Autor Tema: Me gustó merlini  (Leído 4642 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
"frescura" el nuevo sustantivo para justificar ver en cancha a este pibe... madre de dios. Me sumo a los pedidos por el Raton y el Perrito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34786
Lo que faltaba despues de la cojida de anoche, es que Merlini y su "fescura" hagan que tenga mas minutos a futuro....
Tal cual. Lamentable pero va a pasar. Y el otro que se salvo del papelón por no jugar ayer va a tener más oportunidades, si, por el sólo hecho de no haber visto minutos en la cojida de ayer. Sabemos de quien hablo.

Imagino que estos usuarios estan pagos al igual que los DTS y de los forros comentaristas... como ayer el chavo fucks "este pibe con rodaje va a andar bien", vean ese detalle.. todos los comentaristas dicen lo mismo y halagan cuanto pueden a los negocietis (Merlini/Avila), asco como esta manejado todo ultimamente, asco.

También coincido con esto, no se si estoy llegando a niveles insospechados de paranoiqueo o es así. Cuando hablan de Ávila y de Merlini parece que hablan de Iniesta y Neymar los periodistas. Yo la verdad no creo que sea casualidad, algo hay atrás de ellos para que jueguen, ya fue, no nos hagamos los boludos. Lo de Ávila es un caso insólito, es como el hijo del dentista de Ramón sólo que este juega....
« Última Modificación: marzo 10, 2017, 01:45:16 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No termino de entender el nivel de ensañamiento que existe para con Merlini. No veo ni que haya jugado los suficientes minutos como para tener una imagen real de él como futbolista, ni que haya jugado tan mal como dicen las veces que lo hizo.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No termino de entender el nivel de ensañamiento que existe para con Merlini. No veo ni que haya jugado los suficientes minutos como para tener una imagen real de él como futbolista, ni que haya jugado tan mal como dicen las veces que lo hizo.

Es que es inentendible... totalmente injustificado... encima para decirle algo ayer a el cuando en una jugada hizo mas que botta y belluschi en todo el partido.. y eso que ellos tambien jugaron con el partido liquidado eh, por un comentario que leí mas arriba...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



si queres te lo presento, fachero el pibe.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No termino de entender el nivel de ensañamiento que existe para con Merlini. No veo ni que haya jugado los suficientes minutos como para tener una imagen real de él como futbolista, ni que haya jugado tan mal como dicen las veces que lo hizo.

yo tampoco, a Blanco lo alababan por correr para la gilada y arriba no terminaba una bien, a Belluschi y Botta no se los critica tampoco por haber jugado horrible, parece que el motivo es haber sido traido por un grupo inversor, como si tuviera la culpa el pibe, es re fácil criticar aca total aparecen todos los boluditos desp a decir me cerro el ort0 olímpicamente...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
La frescura de Merlini esta mas para la propaganda de Beldent que para jugar al futbol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Tiene menos explosion que un chasqui bum..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
fresco y verde hahaha

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Merlini ni está para ser la gran solución del equipo pero tampoco es menos de lo que mostraron sus compañeros. Los jugadores que  suelen jugar o ir al banco hoy y que, por características, deverian darle algo más de velocidad del medio hacia adelante al equipo son Botta, Cerutti, Merlini y Avila. Entre Cerutti, que corre siempre en línea recta, y Merlini,que puede tirarse al medio, hacer alguna diagonal y asociarse en toque con Beluchi, me quedo con Merlini. Me parece que por características es el jugador que más cerca está de darle algo de lo que se perdió con la salida de Blanco (del Blanco del último semestre).
Después si Conechny o Barrios podrian cumplir mejor ese papel, habria que probarlos en partidos donde no se quemen.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Siento que me bardean los mismos que lo hacían cuando decía que el Tito era más determinante que Cerutti y tenía más gol y pase gol.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
No termino de entender el nivel de ensañamiento que existe para con Merlini. No veo ni que haya jugado los suficientes minutos como para tener una imagen real de él como futbolista, ni que haya jugado tan mal como dicen las veces que lo hizo.

A mi no me parece nada del otro mundo hasta acá pero en este foro era "un pibe que pintaba" hasta que se enteraron que era de un GI y a partir de ahí es como si le hubiera meado la tumba al padre Lorenzo más o menos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay que enojarse con el pibe por que es un negociado. Hay que enojarse con los que estan haciendo su negocio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20683
Es un jugador que no me gusta, pero debo reconocer que los partidos de pretemporada y cuando ingreso el otro día, fue de lo mejorcito!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo gracioso es que fue el mismo pibe el que sacó a la luz el negociado... sino era por su declaración, todos seguían en la ignorancia y lo seguirían bancando.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Yo coincido con vos, pero da mas bronca aun.

Con los pocos minutos fue el unico del medio para arriba que lo vi con ganas de intentar cambiar el resultado. La primera que toco es la que ya describiste en este post, para adelante contra todos, y llego nomas.

Luego se perdio en la amargura de sus compañeros, pero es cierto que demostro la actitud que no mostro ninguno de sus compañeros.

Lo mal que estamos que Merlini fue el mejor en ataque, que amargos que son nuestros jugadores, desde que ganaron la copa no se que se cree que son algunos, pero lo que menos entiendo es a los cerutti-botta-blandi, alguien que les avise que ellos no ganaron una mierda aca.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo coincido con vos, pero da mas bronca aun.

Con los pocos minutos fue el unico del medio para arriba que lo vi con ganas de intentar cambiar el resultado. La primera que toco es la que ya describiste en este post, para adelante contra todos, y llego nomas.

Luego se perdio en la amargura de sus compañeros, pero es cierto que demostro la actitud que no mostro ninguno de sus compañeros.

Lo mal que estamos que Merlini fue el mejor en ataque, que amargos que son nuestros jugadores, desde que ganaron la copa no se que se cree que son algunos, pero lo que menos entiendo es a los cerutti-botta-blandi, alguien que les avise que ellos no ganaron una mierda aca.

Blandi tiene 2 títulos en CASLA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Blandi tiene 2 títulos en CASLA
Poco serio, pone en el mismo paquete a un tipo que metió 26 goles siendo un jugador sumamente importante con uno que vino hace 5 minutos y su califiación fue un dos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Blandi tiene 2 títulos en CASLA

Me parece mucho contarle el de la copa libertadores.. buen partido en la altura y no contemos mas.. Blandi no entra ni en el top 15 de esa copa Gus..

Y el otro titulo es un mamarracho, es poco serio, yo ni lo cuento, lo sumo en la cantidad pero si tengo que mencionarlo me hago el boludo, Boca gano copa argentina y torneo, merecia ser campeon automaticamente, tienen tanta mala suerte que les toca contra nosotros que los tenemos de hijo y encima les hacemos 4, hermoso partido, lo voy a recordar toda mi vida cojer 4-0 a nuestros hijos. Pero ese titulo es poco serio...

Igualmente, volviendo al punto, quizas poniendo ese ejemplo lo exprese mal y se pierde el sentido de lo que quiero expresar, quise decir que muchos, pero muchos jugadores de San lorenzo se volvieron muy amargos, me da la sensacion de que juegan cuando quieren, y lo que quise decir, es que algunos tienen mas espalda que otros, no se lo va a bancar por igual por ejemplo a Ortigoza que a Blandi y cerutti. De hecho el que mas tiempo lleva sin jugar bien del plantel es Ortigoza, y recien ahora, un año mas tarde, la gente empieza a cuestionarlo, a cerutti lo mataban ya al cuarto partido..

Esa fue la idea del comentario, no contar los titulos de cada uno para ver si merecen ser juzgados o no, como dije anteriormente, todo jugador cumple ciclos, hay varios de nuestro plantel que lo cumplieron por voluntad propia.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Poco serio, pone en el mismo paquete a un tipo que metió 26 goles siendo un jugador sumamente importante con uno que vino hace 5 minutos y su califiación fue un dos.

Poco serio vos que no entendes la idea del comentario, y que bancas a un tipo solo por una racha que tuvo de 7-8 partidos. Te recuerdo que Blandi llego hace ya unos cuantos años, y solo un semestre rindio, y ni siquiera se puede decir semestre, ya que fue medio semestre, se lesiono, se perdio dos partidos o tres, y cuando volvio otra vez no le hacia un gol ni al arco iris.


Aclaro que el equipo no lo ayuda, si no generan situaciones dificilmente la meta, pero aun generando poco el equipo, 1 o 2 por partido tiene, y las erra todas. Por ejemplo, este mismo partido, Botta, que fue lo unico que hizo en todo el partido, le puso un centro perfecto en el area chica, cualquier 9 medianamente bueno era gol, inexplicable como cabeceo. Matos, Silvera, por nombrar conocidos y terrenales, lo hacian, pero sin dudas eh.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me parece mucho contarle el de la copa libertadores.. buen partido en la altura y no contemos mas.. Blandi no entra ni en el top 15 de esa copa Gus..

Y el otro titulo es un mamarracho, es poco serio, yo ni lo cuento, lo sumo en la cantidad pero si tengo que mencionarlo me hago el boludo, Boca gano copa argentina y torneo, merecia ser campeon automaticamente, tienen tanta mala suerte que les toca contra nosotros que los tenemos de hijo y encima les hacemos 4, hermoso partido, lo voy a recordar toda mi vida cojer 4-0 a nuestros hijos. Pero ese titulo es poco serio...

Igualmente, volviendo al punto, quizas poniendo ese ejemplo lo exprese mal y se pierde el sentido de lo que quiero expresar, quise decir que muchos, pero muchos jugadores de San lorenzo se volvieron muy amargos, me da la sensacion de que juegan cuando quieren, y lo que quise decir, es que algunos tienen mas espalda que otros, no se lo va a bancar por igual por ejemplo a Ortigoza que a Blandi y cerutti. De hecho el que mas tiempo lleva sin jugar bien del plantel es Ortigoza, y recien ahora, un año mas tarde, la gente empieza a cuestionarlo, a cerutti lo mataban ya al cuarto partido..

Esa fue la idea del comentario, no contar los titulos de cada uno para ver si merecen ser juzgados o no, como dije anteriormente, todo jugador cumple ciclos, hay varios de nuestro plantel que lo cumplieron por voluntad propia.

Se entiende. De todas maneras sabemos que Blandi solamente está para cerrar jugadas, necesita lo que tenía el semestre pasado, tipos que jueguen rápido a un toque y que le llegue la pelota para cerrar el circuito.

Es cierto, no veo a Cerutti haciéndo eso, y Botta habrá que ver como sigue, pero, a priori, es más lento y sin el recorrido de Cauteruccio o Blanco.

Respecto a que varios están dormidos en los laureles y aburguesados, también coincido, pero Merlini, a mi gusto, no va a ser la solución al problema de fondo de San Lorenzo.

En cuanto al post, algo exagerado, no jugó para que lo maten, pero tampoco vamos a tirar manteca al techo después que nos rompieron el orto 4 veces porque Merlini mostró frescura.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Se entiende. De todas maneras sabemos que Blandi solamente está para cerrar jugadas, necesita lo que tenía el semestre pasado, tipos que jueguen rápido a un toque y que le llegue la pelota para cerrar el circuito.

Es cierto, no veo a Cerutti haciéndo eso, y Botta habrá que ver como sigue, pero, a priori, es más lento y sin el recorrido de Cauteruccio o Blanco.

Respecto a que varios están dormidos en los laureles y aburguesados, también coincido, pero Merlini, a mi gusto, no va a ser la solución al problema de fondo de San Lorenzo.

En cuanto al post, algo exagerado, no jugó para que lo maten, pero tampoco vamos a tirar manteca al techo después que nos rompieron el orto 4 veces porque Merlini mostró frescura.

No obvio, como le decia al otro forista que fue agresivo al dope. No es culpa de Blandi que no generen situaciones, la mejor racha de blandi, esos 7-8 partidos que embocaba todas, coincidio con el mejor momento del equipo, obvio, van de la mano. Pero aun dentro de esa merma, una o dos pelotas le quedan, y no la mete, erro una clarisima el otro dia en brasil, es cierto que fue la unica, pero fue muy clara..

Lo de Cerutti es algo que nunca entendere, paso de ser nuestro mejor jugador a un tipo que ni en el segundo tiempo me dan ganas de meter. Botta le tengo fe, no se puede olvidar de jugar al futbol, en tigre la rompia, ganaba solo los partidos realmente, pero a la vez no me cierra porque lo largaron tan facil y barato en pleno campeonato, algo raro hay. Me genera muchas dudas.

Y de Merlini, te juro que a mi tampoco me gustaba Gus, al igual que Avila, pero a el le vi cosas interesantes en el verano, te juro. Y el otro dia coincido con el creador que entro con ganas, decir que jugo bien es mucho, pero con lo amargo que eran sus compañeros, decir que entro con ganas suma mucho a mi entender..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Poco serio vos que no entendes la idea del comentario, y que bancas a un tipo solo por una racha que tuvo de 7-8 partidos. Te recuerdo que Blandi llego hace ya unos cuantos años, y solo un semestre rindio, y ni siquiera se puede decir semestre, ya que fue medio semestre, se lesiono, se perdio dos partidos o tres, y cuando volvio otra vez no le hacia un gol ni al arco iris.


Aclaro que el equipo no lo ayuda, si no generan situaciones dificilmente la meta, pero aun generando poco el equipo, 1 o 2 por partido tiene, y las erra todas. Por ejemplo, este mismo partido, Botta, que fue lo unico que hizo en todo el partido, le puso un centro perfecto en el area chica, cualquier 9 medianamente bueno era gol, inexplicable como cabeceo. Matos, Silvera, por nombrar conocidos y terrenales, lo hacian, pero sin dudas eh.
Desde que vino, ningún técnico le daba minutos. En cuanto partido lo metían, algún que otro gol metía y te recuerdo la importancia de esos goles.. como los de Independiente del Valle o Rafaela por citarte algunos. Y como no lo voy a bancar, 26 goles metió.. decime otro 9 que tenga esos registros en los últimos tiempos y te doy la razón. Decís una rachita de 7 u 8 partidos como si fuera una pavada, ninguno de esos conocidos o terranales que estás nombrando lo hizo, así que estás diciendo boludeces.

« Última Modificación: marzo 10, 2017, 14:12:26 por r.sl »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6763
que te gusta de merlini? o mejor, ¿que te gustó? :boluu: ¿no será amor?
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Desde que vino, ningún técnico le daba minutos. En cuanto partido lo metían, algún que otro gol metía y te recuerdo la importancia de esos goles.. como los de Independiente del Valle o Rafaela por citarte algunos. Y como no lo voy a bancar, 26 goles metió.. decime otro 9 que tenga esos registros en los últimos tiempos y te doy la razón. Decís una rachita de 7 u 8 partidos como si fuera una pavada, ninguno de esos conocidos o terranales que estás nombrando lo hizo, así que estás diciendo boludeces.

No me hace falta decirte otro, me sirve el mismo ejemplo que venia utilizando, coincidieron al mismo tiempo Mauro Matos y Blandi, y el titular era Mauro, y Blandi, el tercer delantero.

Y hablas de goles importantes, sabes que eso me suena? Ah! Si! Asi le llaman a Mauro!
Fin de la discusion.