Autor Tema: Digamos que vamos a participar.....  (Leído 1710 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Basta de decir que EL GRAN OBJETIVO ES LA COPA.

Participamos porque por nuestra performance en el torneo local debemos hacerlo.

Pero es poco serio querer ganar una Copa cuando la prioridad fue que ingresen u$s por venta de jugadores importantes en la estructura.

entiendo que la falta de competencia en algo influyò, pero salvo Montoya (creo que con 10 partidos andarà bien) ni Botta pudo reemplazar a Blanco(cuanto se lo critico!!!) y arriba si bien Cerutti no anduvo mal, no te pisa el área ni a palos.


Estoy dentro de todo tranquilo, me veía venir esto quizás no tan catastrófico pero ya està este plantel ya dio todo en 4 años, RECAMBIO EN JUNIO.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja por favor resulta que ahora no jugamos a nada por los 3 que se fueron

con esos mismos 3 hicimos 4 puntos la libertadores pasada, el problema es que somos unos vírgenes internacionales y tenemos un plantel lleno de viejos que nos le va ni les viene ganar o perder, que saben que juegan los mismos 15 de siempre y que no tienen competencia ni pibes de las inferiores acechándoles, y para sumar un técnico cagon que esta perdidisimo y no sabe q hacer

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
jajaja por favor resulta que ahora no jugamos a nada por los 3 que se fueron

con esos mismos 3 hicimos 4 puntos la libertadores pasada, el problema es que somos unos vírgenes internacionales y tenemos un plantel lleno de viejos que nos le va ni les viene ganar o perder, que saben que juegan los mismos 15 de siempre y que no tienen competencia ni pibes de las inferiores acechándoles, y para sumar un técnico cagon que esta perdidisimo y no sabe q hacer
Con esos 3 hicimos sopa la copa pasada, es verdad.
Bueno, ahora imaginate sin esos 3.

Vamos a hacer sopa para todo un comedor, excepto que ponga a...mejor me callo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6915
Ni cuando la ganamos fue prioridad la copa. Nunca fue prioridad

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Parte del problema es que el plantel actual se siente demasiado cómodo, como que goza de la "fama" conseguida por otros.
Hoy por hoy jugar en San Lorenzo es comodisimo, perdés 4 a 0 una final y la gente te aplaude igual.
De los campeones de la libertadores no queda casi nadie y estos que están juegan como si tuvieran ese colchón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Parte del problema es que el plantel actual se siente demasiado cómodo, como que goza de la "fama" conseguida por otros.
Hoy por hoy jugar en San Lorenzo es comodisimo, perdés 4 a 0 una final y la gente te aplaude igual.
De los campeones de la libertadores no queda casi nadie y estos que están juegan como si tuvieran ese colchón.


Esto es lo que me da bronca, claramente estan todos subidos a un pony, ahora, mas de la mitad de este plantel no gano una mierda aca, de que mierda se la dan?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
Ni cuando la ganamos fue prioridad la copa. Nunca fue prioridad

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Para mi ese año si. Teníamos al Patón y él lo dijo desde el primer día que el objetivo era la Copa. Lammens y Tinelli lo trajeron justamente para eso.

El problema es que el club una vez que la ganó tiró la toalla. Ahora le da lo mismo quedar afuera, no así a los hinchas, que bastante amargura nos genera.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Basta de decir que EL GRAN OBJETIVO ES LA COPA.

Participamos porque por nuestra performance en el torneo local debemos hacerlo.

Pero es poco serio querer ganar una Copa cuando la prioridad fue que ingresen u$s por venta de jugadores importantes en la estructura.

entiendo que la falta de competencia en algo influyò, pero salvo Montoya (creo que con 10 partidos andarà bien) ni Botta pudo reemplazar a Blanco(cuanto se lo critico!!!) y arriba si bien Cerutti no anduvo mal, no te pisa el área ni a palos.


Estoy dentro de todo tranquilo, me veía venir esto quizás no tan catastrófico pero ya està este plantel ya dio todo en 4 años, RECAMBIO EN JUNIO.

...Ud. esta tranquilo...? lo felicito,...yo estoy desesperado.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Para mi ese año si. Teníamos al Patón y él lo dijo desde el primer día que el objetivo era la Copa. Lammens y Tinelli lo trajeron justamente para eso.

El problema es que el club una vez que la ganó tiró la toalla. Ahora le da lo mismo quedar afuera, no así a los hinchas, que bastante amargura nos genera.
Tanta prioridad que se fueron piatti, correa y valdez antes de la final

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34159
  • Socio Nro 59.316
Tanta prioridad que se fueron piatti, correa y valdez antes de la final

Correa si no se hubiese ido tampoco podía haber jugado por el problema cardíaco.

El negro de mierda de Valdes se escapó.

Piatti no pertenecía a CASLA y no podes obligarlo a que se quede si él quiere irse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
Tanta prioridad que se fueron piatti, correa y valdez antes de la final

Piatti jugó la ida. Falso que no jugó la final. No pertenecía a San Lorenzo y le cayó una oferta millonaria y se las tomó. Es culpa de San Lorenzo?

Correa no jugó por la afección cardíaca. No porque no haya sido prioridad. Es culpa de San Lorenzo?

Valdés se fue al Mundial y no volvió. Se escapó como una rata. Es culpa de San Lorenzo?


Loco, pueden pensar antes de escribir.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Piatti jugó la ida. Falso que no jugó la final. No pertenecía a San Lorenzo y le cayó una oferta millonaria y se las tomó. Es culpa de San Lorenzo?

Correa no jugó por la afección cardíaca. No porque no haya sido prioridad. Es culpa de San Lorenzo?

Valdés se fue al Mundial y no volvió. Se escapó como una rata. Es culpa de San Lorenzo?


Loco, pueden pensar antes de escribir.

Contesto a los 2 asi es mas facil:
Piatti habia quedado "acordado" que jugaba la vuelta luego que se fue, salio de lujo eso
Correa no jugo por la afecion cardiaca que le fue detectada por el atletico cuando se lo vendio.
Valdes bueno te doy la razon aca