Autor Tema: Lamentable el foro  (Leído 6740 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
el mejor equipo del mundo pero del mundo eh perdio 4 a 0!!!!

en fin no entienden a lo que voy...ya fue...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
perdimos el primer partido oficial, fue un papelon, hay que hacer lo que dicen varios "NO PODES PERDER" ok cerremos el club y no juguemos mas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20683
perdimos el primer partido oficial, fue un papelon, hay que hacer lo que dicen varios "NO PODES PERDER" ok cerremos el club y no juguemos mas

perder esta dentro de las posibilidades en cualquier partido, el tema es tener cierta "vergüenza deportiva", por lo menos correr... la actitud NO se negocia!! no te pueden pasar TODOS los jugadores y vos mirarlos de atrás... tenes que dejar la vida en la cancha, hasta la ultima gota de sudor! nuestros jugadores parecía que estaban cumpliendo horario en una oficina municipal, no jodamos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Creo que vos no entendiste tu propia contradicción...
Por un lado decís que no hay que caerle a ningún jugador y por otro lado: belluschi jugo? le rebotaba la pelota...malisimo partidooooooooooooooooo de TODOS...   :boluu:


PD: Por si no lo sabes, esto es un FORO de opinión, acá entran los usuarios a comentar, aplaudir, criticar o lo que sea.
Si no estas de acuerdo con lo "lamentable del foro", podes salir tranquilo y te evitas la mala sangre! :pulgar:

cuando quiera salir tranquilo voy a salir tranquilo o nervioso como quiera, asi que relajate con eso...y como es un foro que vos mismo decis para aplaudir, criticar o lo que sea, yo estoy criticando a los usuarios que le caen a todo el equipo por un partido mal jugado (en el segundo tiempo)
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48662
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
perder esta dentro de las posibilidades en cualquier partido, el tema es tener cierta "vergüenza deportiva", por lo menos correr... la actitud NO se negocia!! no te pueden pasar TODOS los jugadores y vos mirarlos de atrás... tenes que dejar la vida en la cancha, hasta la ultima gota de sudor! nuestros jugadores parecía que estaban cumpliendo horario en una oficina municipal, no jodamos!

Tal cual. Pero bueno, haceselo entender al autor del post, que es un mundo de contradicciones.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
vos sos uno de los mismos que pedia a avila y merlini????????????? daleeeeeeeeeee....dale un poco mas de credito a este equipo y despues hablamos
Yo pedir a Avila? Justo yo jaja. Lo sacaria a patadas en el orto.
Yo hablo ahora, despues habla vos.
Ahi es facil.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
bueno hagan esto...el sabado en la cancha sale el equipo y nos ponemos de acuerdo y empezamos a cantar Y PONGAN HUEVO LPQLP!!!! les va???????????????? va si es que van a ir
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
el mejor equipo del mundo pero del mundo eh perdio 4 a 0!!!!

en fin no entienden a lo que voy...ya fue...

El mejor equipo del mundo, pero del mundo eh, ese que juega exquisito puso un par de HUEVOS gigante para dar vuelta la historia.
Los nuestros 2-0 abajo empezaron a caminar la cancha. Vieron como se comieron el 3°, vieron como nuestro arquero atajaba un penal, vieron como se comieron el 4°, vieron como Díaz salvaba de milagro el 5°.
Ni amor propio tuvieron. Como si fuera un torneo en el que perder 1-0 o 4-0 fuera lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El mejor equipo del mundo, pero del mundo eh, ese que juega exquisito puso un par de HUEVOS gigante para dar vuelta la historia.
Los nuestros 2-0 abajo empezaron a caminar la cancha. Vieron como se comieron el 3°, vieron como nuestro arquero atajaba un penal, vieron como se comieron el 4°, vieron como Díaz salvaba de milagro el 5°.
Ni amor propio tuvieron. Como si fuera un torneo en el que perder 1-0 o 4-0 fuera lo mismo.

ok si todos piensan asi insultemos a todos el sabado les parece????????????????????
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48662
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor equipo del mundo, pero del mundo eh, ese que juega exquisito puso un par de HUEVOS gigante para dar vuelta la historia.
Los nuestros 2-0 abajo empezaron a caminar la cancha. Vieron como se comieron el 3°, vieron como nuestro arquero atajaba un penal, vieron como se comieron el 4°, vieron como Díaz salvaba de milagro el 5°.
Ni amor propio tuvieron. Como si fuera un torneo en el que perder 1-0 o 4-0 fuera lo mismo.

Encima el ejemplo que te viene a comparar este pibe. Te juro que no puedo creer lo que pone  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
el mejor equipo del mundo pero del mundo eh perdio 4 a 0!!!!

en fin no entienden a lo que voy...ya fue...
Jajaj ah bueno si comparas al Barcelona, que tiene equipo para despues meterte 6, con nosotros..jaja no estas cargando
San Lorenzo no tiene nada.
Repasa el banco.
Esta a la vista!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
perder esta dentro de las posibilidades en cualquier partido, el tema es tener cierta "vergüenza deportiva", por lo menos correr... la actitud NO se negocia!! no te pueden pasar TODOS los jugadores y vos mirarlos de atrás... tenes que dejar la vida en la cancha, hasta la ultima gota de sudor! nuestros jugadores parecía que estaban cumpliendo horario en una oficina municipal, no jodamos!

ariel deja de vender humo con correr, huevo, la ultima gota etc, nos rompieron el orto. Hay que buscar variantes y corregir, no es tan caotico y critico como algunos pintan...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ustedes son los mismos que en la copa libertadores 2014 los primeros 3 partidos insultaban a todos y despues se tuvieron que meter los insultos en el tuje!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48662
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ariel deja de vender humo con correr, huevo, la ultima gota etc, nos rompieron el orto. Hay que buscar variantes y corregir, no es tan caotico y critico como algunos pintan...

Es caotica la forma en que se perdio, no el hecho de haber perdido. Se entiende la diferencia?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
ok si todos piensan asi insultemos a todos el sabado les parece????????????????????

Si vos querés insultar hacelo. Si queres alentar hacelo. Yo a la cancha voy a alentar pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer o no hacer. No me gusta que se putee en la cancha, pero no soy quien para prohibirlo.

Pero sí pienso que un tipo que critica a los hinchas por criticar a los jugadores y al técnico por comerse 4 no le carbura muy bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
ustedes son los mismos que en la copa libertadores 2014 los primeros 3 partidos insultaban a todos y despues se tuvieron que meter los insultos en el tuje!!!!!!!!!!!!!
No.
Yo en la copa 2014 no insulte a nadie ni veia un futuro tan gris.
Seguis equivocando.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Es caotica la forma en que se perdio, no el hecho de haber perdido. Se entiende la diferencia?

Luquitas querido....el primer tiempo no jugamos mal, el segundo si pesimo...a lo que voy es de ahi a caerle a botta al tecnico por unnnnnnnnnn partido???????????? si me decis que los proximos sigue pasando igual te doy la razon....pero tenes gente que pide al pipiiiiiiiiii y ni sabe como esta por algo los tecnicos no lo ponen....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
Es caotica la forma en que se perdio, no el hecho de haber perdido. Se entiende la diferencia?

que propones? ademas de ir a la cancha a marcar errores que no se bien como seria

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Si vos querés insultar hacelo. Si queres alentar hacelo. Yo a la cancha voy a alentar pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer o no hacer. No me gusta que se putee en la cancha, pero no soy quien para prohibirlo.

Pero sí pienso que un tipo que critica a los hinchas por criticar a los jugadores y al técnico por comerse 4 no le carbura muy bien.

daleeeeeeeeeeee ahora no criticas a los hinchas vos? no criticas cuando van a putear? no fuistes nunca a la platea y empieza el partido y ya putean? no criticas cuando en las malas no va nadie? no te creo capo
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Perdimos 0-4 y con baile. Felicidad!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20683
cuando quiera salir tranquilo voy a salir tranquilo o nervioso como quiera, asi que relajate con eso...y como es un foro que vos mismo decis para aplaudir, criticar o lo que sea, yo estoy criticando a los usuarios que le caen a todo el equipo por un partido mal jugado (en el segundo tiempo)

criticas a los usuarios por lo mismo que dijiste vos...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ariel deja de vender humo con correr, huevo, la ultima gota etc, nos rompieron el orto. Hay que buscar variantes y corregir, no es tan caotico y critico como algunos pintan...

vos lo entenderás como una vendida de humo, para mi ayer al equipo le chupo un huevo ser superado... NO corrían!!!
vos podes dar un pase mal pero vas en busca de la pelota... acá se quedan lamentando y vuelven trotando! NO lo tolero
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Perdimos 0-4 y con baile. Felicidad!

otro mas...nadie esta contento, solamente que es el primer partido... ojala q ganemos los proximos 2 partidos para ver que dicen...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
daleeeeeeeeeeee ahora no criticas a los hinchas vos? no criticas cuando van a putear? no fuistes nunca a la platea y empieza el partido y ya putean? no criticas cuando en las malas no va nadie? no te creo capo

No. A ningún hincha que se comporte racionalmente lo voy a criticar (eso no cuenta obviamente a barras o a boludos que rompen cosas). Cada uno tendrá su razón para hacer lo que hace.
El hincha es lo único no criticable. Es el que deja todo. Mirá que me voy a agarrar con el pobre laburante que lo único que quiere es ver un rato a su equipo mientras veo que millonarios se arrastran por la cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
otro mas...nadie esta contento, solamente que es el primer partido... ojala q ganemos los proximos 2 partidos para ver que dicen...

Y qué te cambia lo que digamos nosotros? Somos hinchas, nos corre sangre por las venas y estamos recalientes.
Perdemos por goleada, no se muestra absolutamente nada bueno y a vos lo que te preocupa es lo que se diga en el foro lleno de hinchas recontra calientes por cómo (no) se jugó. Yo que vos reevalúo las prioridades.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No. A ningún hincha que se comporte racionalmente lo voy a criticar (eso no cuenta obviamente a barras o a boludos que rompen cosas). Cada uno tendrá su razón para hacer lo que hace.
El hincha es lo único no criticable. Es el que deja todo. Mirá que me voy a agarrar con el pobre laburante que lo único que quiere es ver un rato a su equipo mientras veo que millonarios se arrastran por la cancha.

Tenemos distintas maneras entonces...pero bueno ya fue...se jugo mal se perdio mal...pero yo banco al equipo que recien comienza este 2017...despues veremos. Saludos
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!