Autor Tema: Beluschi...,estaba en condiciones fisicas para jugar....?  (Leído 4864 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
No hizo la pretemporada a la par del resto, se la paso lesionado! casi no tuvo participación en los amistosos; físicamente esta hecho una babosa... para mas calidad (innegable!) que tiene, NO esta actualmente en condiciones de ser titular y mucho menos de jugar los 90'. Ayer dio muchísimas ventajas, fue jugar con uno menos!

totalmente de acuerdo con lo que decís, no debía jugar...por no estar al 100%, pero lo que no me gustan son los comentarios que lo matan, el está disponible y el técnico lo pone, las consecuencias se ven en la cancha. Yo sigo creyendo que el equipo tiene que aferrarse a su presencia (en buen estado físico) y no en la de ortigoza. Fijate en este detalle, Caruzzo, según dicen no jugó porque el técnico no lo veía en buen nivel anímico por problemas personales, entonces decide a último momento modificar la defensa para evitar "algo" y poner una defensa que no era la mejor...en cambio con beluschi hizo lo contrario, no tenía rodaje futbolístico, estuvo lesionado, empezó a practicar hace 15 días y lo pone de titular, jdeme!
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
totalmente de acuerdo con lo que decís, no debía jugar...por no estar al 100%, pero lo que no me gustan son los comentarios que lo matan, el está disponible y el técnico lo pone, las consecuencias se ven en la cancha. Yo sigo creyendo que el equipo tiene que aferrarse a su presencia (en buen estado físico) y no en la de ortigoza. Fijate en este detalle, Caruzzo, según dicen no jugó porque el técnico no lo veía en buen nivel anímico por problemas personales, entonces decide a último momento modificar la defensa para evitar "algo" y poner una defensa que no era la mejor...en cambio con beluschi hizo lo contrario, no tenía rodaje futbolístico, estuvo lesionado, empezó a practicar hace 15 días y lo pone de titular, jdeme!

y lo dejo los 90', cuando el tipo se arrastraba y tenia menos energía que una planta!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tipo grande, viene de una lesion, hace como 4 meses que no juega, es de esos jugadores que necesitan tener rodaje y jugar para agarrar confianza. Y ademas a eso sumale que la lesion que tuvo nunca se va a saber bien que fue, se desgarro y estuvo como 1 mes y medio parado...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tipo grande, viene de una lesion, hace como 4 meses que no juega, es de esos jugadores que necesitan tener rodaje y jugar para agarrar confianza. Y ademas a eso sumale que la lesion que tuvo nunca se va a saber bien que fue, se desgarro y estuvo como 1 mes y medio parado...

pobrecito. entonces esta bien que deje patear a un basilero en la puerta del area y no rechace un corner que la peloa le viene a el.

huevos faltan

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
pobrecito. entonces esta bien que deje patear a un basilero en la puerta del area y no rechace un corner que la peloa le viene a el.

huevos faltan
WTF. Yo nunca lo justifique ni intente defender su partido pauperrimo. Nada mas digo que si pretenden ver al Belluschi del año pasado hay que esperar a que agarre ritmo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
WTF. Yo nunca lo justifique ni intente defender su partido pauperrimo. Nada mas digo que si pretenden ver al Belluschi del año pasado hay que esperar a que agarre ritmo

si si todo bien. no es con vos. es con belluschi. podras tener los problemas fisicos que quieras y por eso le habra costado hacerse de la pelota, jugar y aportar en ofensiva
pero me da por las pelotas cuando no ponen lo que hay que poner (con lanus hizo lo mismo en el segundo gol)