Autor Tema: Colochini  (Leído 4411 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para mí no jugó mal, aunque su nivel en esta etapa me parece flojo.

Cuando se acomodó en la cancha (tardó y nos podría haber costado un gol) lo marcó bien a Guerrero, no lo dejó recibir cómodo y le ganó algunos cruces. No es poco. Recriminarle el segundo gol es no ver el gran problema que tiene SL: ¿por qué Coloccini tiene que estar jugando al loco contra los volantes de Flamengo a 30 metros del arco? ¿A quién marcan los volantes? No tenemos jugadores que hagan las transiciones, salvo Belluschi a quien le cargamos todo (y ayer tuvo un partido deplorable).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Vino a retirarse. Lo quería Marce, cualquier problema vayan a quejarse al club.

Todos sabíamos que estaba listo Coloccini. Por algo le dieron un boleo en el culo en Inglaterra. No son boludos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jugo bien, nos comimos 4 y nos entraron por todos lados, imaginatelo en un mal partido

yo no lo vi bien en ningun momento, siempre quedaba pagando, no nos hicieron mas de 4 goles porque no quisieron, a lo ultimo directamante apuntaban a la tribuna, en el PT los brasucas casi ni pasaron la mitad de cancha, en el ST al unico jugador que vi siempre abajo y aguantando todo fue al chileno, coloccini siempre parado y siempre a destiempo, no fue el peor es cierto, pero no jugo bien ni por asomo, a montoya se la puedo dejar pasar porque es un pibe, recien arranca y encima no es su posicion, pero de un tipo como coloccini que jugo en la seleccion y en europa, que le deberia sobrar experiencia y que ya tuvo varios meses para ponerse a punto, es deplorable a nivel futbolistico.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
yo no lo vi bien en ningun momento, siempre quedaba pagando, no nos hicieron mas de 4 goles porque no quisieron, a lo ultimo directamante apuntaban a la tribuna, en el PT los brasucas casi ni pasaron la mitad de cancha, en el ST al unico jugador que vi siempre abajo y aguantando todo fue al chileno, coloccini siempre parado y siempre a destiempo, no fue el peor es cierto, pero no jugo bien ni por asomo, a montoya se la puedo dejar pasar porque es un pibe, recien arranca y encima no es su posicion, pero de un tipo como coloccini que jugo en la seleccion y en europa, que le deberia sobrar experiencia y que ya tuvo varios meses para ponerse a punto, es deplorable a nivel futbolistico.

mi respuesta fue ironica para uno que mas arriba dijo que jugo bien, es un hijo de puta, yo vi al chileno hacer lo que podia tambien

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mi respuesta fue ironica para uno que mas arriba dijo que jugo bien, es un hijo de puta, yo vi al chileno hacer lo que podia tambien

no dije nada entonces   :laugh:

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No parece que haya estado tan mal. Es el que se banco a Paolo Guerrero todo el partido.
Es el mejor en el mano a mano, pero esta lento y queda pagando en los movimientos.
Pero como decian mas arriba, no se lo puede culpar por no marcar a los volantes a 15 metros del area. Mucho tiene que ver el mal planteo defensivo en general.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tiene menos estado físico q yo

A partir del minuto 70 era Paulo Díaz vs todos

Un grande el chileno. El pendejo en un momento arengo por que estaba solo corriendo y mordiendo. Muy bien!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Decí que Paolo Guerrero ya también tiene 33 años y está en una edad límite...aparte es pesado...
Pero si era un Gabriel Jesús, ni la veia colocho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
los centrales hacen lo que pueden nuestro medio no para a nadie se le vienen con pelota dominada....no se que pretenden para mi los dos centrales aprobaron el problema estuvo en el medio
Sin dudas. Ortigoza  a la hora de la marca es uno menos, y sin blanco cubriendole el culo no puede estar en cancha,  por lo menos hasta que se ponga bien físicamente
ex elcuervo2007

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tene dignidad y retírate ladron

hay que empezar a silbarlo en la cancha loco, no puede ser que esta momia este por encima del pibe Senesi

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
es una carreta casi siempre llega a destiempo que lastima que no jugo caruzzo hubiese sido diferente creo yo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
esta dando la misma lastima que dio en el Newcastle los últimos dos años por lo menos, que se comían de a 4 por partido, pero los ingleses no son boludos y se lo sacaron de encima

era antes coloccini!

ojala no pase lo mismo con g.rodriguez

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
encima el otro dia en una nota no me acuerdo si con vignolo, decia: "me decian que estaba loco por la decision que tome de volver al pais", hijo de puta! te pegaron un voleo en el orto en el newcastle, los que estamos locos somos nosotros que te dejamos volver a arrastrarte con un contrato altisimo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que tenga dignidad y que en Junio se retire y le deje lugar a Senesi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Vino a retirarse. Lo quería Marce, cualquier problema vayan a quejarse al club.

Todos sabíamos que estaba listo Coloccini. Por algo le dieron un boleo en el culo en Inglaterra. No son boludos.

Tal cual, y no me sorprendería que hayamos pagado algun tipo de rescisión, creo que le quedaba un año de contrato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.