Autor Tema: Mussis  (Leído 1917 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La verdad que no me cierra Mussis, no me parece un 5 para cosas grandes. Pone muchos huevos y corre pero no me cierra.

Veanlo en el segundo gol, 0 sentido de ubicación.
El problema es que tiene que cerrar, cortar la jugada y salir jugando después. Tiene que tener otro compañero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


La verdad que no me cierra Mussis, no me parece un 5 para cosas grandes. Pone muchos huevos y corre pero no me cierra.

Veanlo en el segundo gol, 0 sentido de ubicación.

Yo coincido.
Muy desordenado. Siendo el único que marca en el medio y con dos carretas de centrales no podés salir a presionar a 3/4 a lo loco. Y los pases a los rivales otra constante.
Quizás con un 5 como el paraguayo tenga más libertad para salir a anticipar, pero no es un tipo que pueda bancarse el medio solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

Yo coincido.
Muy desordenado. Siendo el único que marca en el medio y con dos carretas de centrales no podés salir a presionar a 3/4 a lo loco. Y los pases a los rivales otra constante.
Quizás con un 5 como el paraguayo tenga más libertad para salir a anticipar, pero no es un tipo que pueda bancarse el medio solo
es que justamente lo que se dice es que no se puede bancar el medio solo, y aun asi el tipo es de lo mejorcito y se pela el culo siempre, con un  compañero que no fantasmee la rompe, como lo hacía cuando el gordo estaba en buen nivel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que la rompían con Vélez, arsenal y Godoy Cruz. Y con Blanco y Caute que se sacrificaban en el retroceso.
Cuando nos agarraba estudiantes o Lanús o River, equipos que te presionan y corren la mitad de la cancha nos complicaban
No existe esto de jugar con un solo tipo que recupere en mitad de cancha, por más voluntad que tenga. Ni Mercier en su mejor momento
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si yo creo que fue el único rescatable, corrió, lo cagaron a patadas, hay que ver a piris da motta, por que uno solo que marque no hacemos nada.