Autor Tema: Este papelon es de la dirigencia  (Leído 4944 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Aparte a aguirre le vendieron a mas q no marcaba a nadie y los problemas defensivos son peor q antes. No es q le vendieron a todos los centrales. Para peor d todo esto san lorenzo saco al mejor central en años y el dt no lo usa. Asi es imposible. Cagada dirigencial y encima tecnico cagon= convinacion explosiva

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Uds quieren equipo competitivo pagarle los terrenos al hiper y hacer el estadio con la afaque de cuarta que tenemos. Ningun equipo se reforzo muchoen este torneo. Creo que el problema pasa porq hay jugadores q se arrastraron como ortigoza musis, coloccini blandi beluschi y botta. Fue horrible.lo dela hoy y se hizola costumbre de visitante en la.copa.

Los terrenos del hiper en gran porcentaje ya lo pago la gente, no busquemos la excusa de la construccion del estadio porque sino no podemos exigir un equipo competitivo hasta el el 2030 mas o menos. No jodamos.
San Lorenzo necesita un recambio dirigencial urgente. Ya en el 2015 me comi como lo cagaron al Paton cuando boca trae al simio en un receso al cual nos vamos punteros y no trajeron un solo jugador. Me banque como fuimos con un escarbadiente y un alfiler a jugar el mundial de clubes, pero lo de este libro de pases fue bochornoso. Ahora se van a dar cuenta cuando no vaya ni cristo a la cancha, y empiecen a tener de morosos a los golondrina como lo barato sale caro. Ya ni siquiera guita para financiar el capricho de tinelli del basquet va a haber porque esa guita la genera el futbol.
PD: Vayan a venderle el abono de la copa a la reconcha de su puta madre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja que pasa muchachos? todavía tienen ganas de reírse los que se reian del PSG hoy

que papelón por favor, y bueno aca esta el resultado de no jugar todavía partidos oficiales, lo que festejaban todos para que MT sea presidente de la AFA

baile histórico nos comimos, había que empatar 0 a 0 o perder minimo 2 a 0, váyanse a cagar

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Pero que bien andamos en Basquet muchachos!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No voy a decir mucho mas. Muchos no estan de acuerdo conmigo y lo voy a decir mil veces. Increible como manchas las camiseta de un club. Obvio que falta mucho. Te firmo jugar sudamericana este año. Despues de peñarol ya somos el peor equipo de toda la libertadores. Actuaciones individuales que fueron vergonzosas pero ves el banco y no hay nada. De quien carajo es la culpa??? El basquet metanselo bien en el medio del ojete. Para que carajo gastaron un cupo en un jugador que no juega nunca!!! Habiendo vendido 3 tipos!! Es un papelon absoluto.

Chocolate por la noticia. Tres titulares vendidos , los tres incluyendo a Mas, cartas importantes en el ataque. Después de lo visto hoy, no le vamos a hacer un gol ni al arco iris.
Ganaron las elecciones con el 90% .ML quiere hacer política. MT quiere mojar con lo q le dejen. Y San Lorenzo? Bien, gracias.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero que bien andamos en Basquet muchachos!

Tinelli estaba contento porque la rompemos en la Liga de las Americas, pero en su equivalente en futbol nos rompen el culo, pequeña diferencia. Hay que probar al Penka Aguirre de 10 si no ponen mas al pipi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11106
Como dirigentes del club son buenos pero no saben una mierda de fútbol, Romeo no se para q está y no tienen ni idea de elegir un DT menos de elegir jugadores.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Estoy de acuerdo... el recambio tenía que llegar en el mercado de pases pasado. Había que traer sangre jóven y posibles titulares. En lugar de eso se trajeron 3 tipos de más de 30 años que, hoy por hoy, ninguno es titular

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Papelon no es que traigas un 5 suplente...papelon es que tuviste 4 (CUATRO) mercado de pases donde se podía traer 10 mil jugadores...y no, lo traemos cuando limitan el cupo ¿Qué carajo nos costaba aguantar un semestre más así? ¿Aguirre No quiere un 3? Perfecto, traele otro jugador en otro puesto ¡Qué claramente lo necesitamos!
Ahora hay que rogar que Rojas, Conechny, Barrios y Berterame se adapten rápido y la rompan.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41878
  • 13/08/14
Equipo cagón, técnico idiota, dirigencia rosqueando poder.

Asco me da San Lorenzo estos últimos meses/años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34159
  • Socio Nro 59.316
Sigan en AFA LATI, sigan pelotudeando con la Superliga, las elecciones, la politica y la re concha puta de su madre.
Ni siquiera jaja, se las hizo caber la mafia. Quedaron en el medio de nada y CASLA es un desastre.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
ya ganamos la copa ahora esperemos como la mufademia que gano la copa en blanco y negro para volver a ganarla jejeje,creo que esa es la vision de LATI

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
88% les dimos... La culpa es nuestra.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Totalmente de acuerdo. Mucho basquet, mucha AFA, pero nos dejaron en pelotas.


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Otra cosa que pienso es, Bauza hace 3 años dijo que habia jugadores de edad muy avanzada, que se complicaba jugar en algunos tramos del partido. Pasaron 3 años y algunos siguen estando y para peor se sigue trayendo gente de mas de 30 años.

Sacando que el Flamengo tiene 218973891 partidos encima y nosotros ni uno, la diferencia que hay con la velocidad ya sea para volver o trasladar la pelota es abismal
completamente de acuerdo. pero aca es mas facil putear a guede en su momento o aguirre ahora...lo putean aguirre porque no lo llevo al pipi...asi estamos...
lo vieron hoy a ortigoza ? en serio les digo...a torrico...?a coloccini?
porque hayan ganado la copa, tenemos que seguir dandole las llaves del club a ortigoza, a torrico, renovarle a mercier o seguir pidiendo por el pipi???
se cansa de putearlo a corujo, esta bien es un asqueroso jugador, pero muchachos por favor dense cuenta que hay tipos que son idolos pero no dan mas ya..

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El error estuvo en cómo se encaró el mercado. Se te van dos por afuera en ataque y traes a Botta que juega de Belluschi y a un 5 suplente. Había que traer a dos volantes por afuera con gol...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ya ganamos la copa ahora esperemos como la mufademia que gano la copa en blanco y negro para volver a ganarla jejeje,creo que esa es la vision de LATI

Voy a rescatar y mucho este mensaje, que merece ser resaltado en negro aunque casi pase desapercibido como un mensaje mas de un post en caliente.
El problema de San Lorenzo como club es el que marcas, hay como un inconciente colectivo que nos "racinguiza"... como se gano la copa en 2014 tienen via libre para hacer y deshacer y la gente inconcientemente siente que ya cumplimos y podemos esperar 40 años mas. No es asi loco, no es asi... SL no puede quedar afuera 3 copas seguidas en fase de grupos de nuevo, es un papelon!! SL tiene que apuntar a ser campeon de america rapido, no dejar que pasen los años y caer en la logica esquisofrenica de creerse r*sin y que no hay que ganarla nunca mas. Es San lorenzo esto la reconcha bien de su madre a Lammens, Tinelli y todos los putos conformistas que estancan a este club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Vendes a 3 jugadores claves, el único que se quería ir hace raro era Mas. A los otros se los vendió no se para que, se ve que faltaba platita en algún lado.
Pero más allá de eso podés traer 2 tipos y uno de los que traes es un 5 suplente, insólito. No hay recambio en este equipo,  es muy triste todo...
Los 3 vendidos fueron los mas criticados cautemuerto que nunca aparecia en los partidos importantes.. blanquito que era livianito, sin gol.. y mas que no paraba a nadie y se queria ir.. ahora resulta que eran claves?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el error,fue que la conmebol,te durmiera en el sorteo,nos tocaba otro equipo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Ni siquiera jaja, se las hizo caber la mafia. Quedaron en el medio de nada y CASLA es un desastre.

Y....a este paso Tapia-Moyano-Angelici los van a acostar a LATI. Lo peor es que va a terminar pagando el club...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los 3 vendidos fueron los mas criticados cautemuerto que nunca aparecia en los partidos importantes.. blanquito que era livianito, sin gol.. y mas que no paraba a nadie y se queria ir.. ahora resulta que eran claves?
Mas allá de lo que se vendió, el problema es lo que (no) se trajo.

Una cosa es uno livianito y sin gol que está ensamblado al equipo y otra es uno livianito y sin gol que se mueve como si un ovni lo hubiese depositado en el Maracaná 10 minutos antes del partido.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
 De los hinchas se puede esperar que nos encariñemos con los jugadores y no podamos ver su presente. Pero de los dirigentes no. Ellos tienen q tener claro que el tiempo pasa y la competitividad hay q mantenerla.
 No puede ser q senesi y barrios no esten alternando la primera por jugadores q no estan en nivel para san lorenzo hoy en dia. No es solo que te aplaste flamengo, es perder con gimnasia,talleres,un equipo de eeuu, empatar con argentinos .... hay q abrir los ojos y ver lo mal q se juegan todos los partidos.
 Ojala pase como en 2013 y tengan una charla con aguirre

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mí me gustaría saber cuanto ingresó por Blanco y Cauteruccio exactamente, y en qué se utilizó sobre todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Y vayamonos acostumbrando a esta mierda que este es el primer partido del año.
Esto me hace acordar cuando fuimos a jugar el mundial de clubes con veron de 8, kalinski y yepes.
Te venden a los mejores y que traen? Una poronga. Por cosas asi es que tenemos que esperar minimo 6 años para salir campeon. Para colmo despues quremos entender que nos tengan menos respeto que a un equipo chileno

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya me estaba preocupando no encontrar este post

Y eso que hay culpas individuales que les caben al DT, al arquero, al capitan, etc.
Pero lo pierde la dirigencia. Esa que un 20 de diciembre te decia que la Copa era prioridad y en tres dias ya remataba a dos titulares
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza