Autor Tema: Vengo a bancar a montoya  (Leído 6386 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LA concha de tu madre Aguirre. Tibio de mierda, cagón.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El cambio del técnico por corujo es increíble, que ganas de quemarlo que tiene. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16854
Horripilante pero no da caerle a el, hay casiques que dieron pena

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3807
Lo de aguirre me hizo pensar..o es ciego o está gaga o es hijo de puta
De los poquitos que estuvo a la altura.. Considerando que se jugó sin volantes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
jajaj lo del cambio me hace pensar en si Aguirre es un técnico capaz o no

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Montoya fue de los mejorcitos, casi no tuvo problemas a sus espaldas y aportó en ataque en el primer tiempo. Obvio que se vio afectado por todo el contexto en el que se vio al equipo pero creo que es de lo poco rescatable de este partido junto con alguna pinceleada de Cerutti y alguna combinación Belluschi-Botta. El resto VERGUENZA
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Yo tmb lo banco jugo bien y encima botta lo dejo solo frente a berrio, después se quejaban de blanco en este foro, pero muchos no se dan cuenta de las pelotas que recuperaba y como ayudaba en la marca.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bien por Montoya, es el 1er jugador al que le aseguro titularidad el sábado, lo de Aguirre (técnico que me gusta) una falta de respeto para con el pibe.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo tmb lo banco jugo bien y encima botta lo dejo solo frente a berrio, después se quejaban de blanco en este foro, pero muchos no se dan cuenta de las pelotas que recuperaba y como ayudaba en la marca.
Claro que si!! Por eso se impone el cambio de esquema porque ahora se nota mucho mas que mussis esta solo, la clave esta ahí, ayudando al enano se pueden hacer mejor los relevos para los laterales, incluso ayudando a los centrales.


Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Bien el pibe, lo rescato del incendio, aun con algunas dudas, esa que gracias al pito nos cobran foul...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38528
Se salvó del incendio porque es un pibe y no pasó papelones...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Claramente volante, mucho juego ofensivo poca marca. Ahora lo que hizo el.cagón de Aguirre en sacarlo para poner a su novio..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Claramente volante, mucho juego ofensivo poca marca. Ahora lo que hizo el.cagón de Aguirre en sacarlo para poner a su novio..
Tal cual. Casi hace un golazo de cabeza y en el primer tiempo no tuvo problemas porque no lo atacaron. En el segundo tiempo lo salvó el árbitro que le inventó una falta y en otra pifió y se la quedó de pedo (igual vale). Con la pelota lo de siempre, muy bien y con seguridad. La amarilla que sale sacan se la deberían anotar a Botta.

Aguirre es un cagón y ni en pedo lo quemó sacándolo, ningún gol fue culpa suya.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41881
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Tal cual. Casi hace un golazo de cabeza y en el primer tiempo no tuvo problemas porque no lo atacaron. En el segundo tiempo lo salvó el árbitro que le inventó una falta y en otra pifió y se la quedó de pedo (igual vale). Con la pelota lo de siempre, muy bien y con seguridad. La amarilla que sale sacan se la deberían anotar a Botta.

Aguirre es un cagón y ni en pedo lo quemó sacándolo, ningún gol fue culpa suya.

Para nosotros no pero que necesidad habia de sacarlo? Ya perdias 2-0, que te iba a aportar Corujo de 4 y Paulo Diaz de 3? Nada.

Lo prendio fuego al hacer ese cambio, como hizo con Mieres y Rojas por Copa Argentina. ES UN CAGON, saca a los pibes y no a los pesados que dan lastima.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Pero que de boludeces hablan el DT lo saca porque estaba amonestado y en cualquier momento nos quedabamos con diez porque lo iban a buscar a el

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Inentendible el cambio por donde lo veas.... el pibe venia respondiendo, y lo peor... qué carajo te aportaba corujo desde el banco ?  :boluu:

En un momento la para en ataque y la pisa, por un momento flashee que era botta, pero era montoya.. sabe con los pies, arriba rendiría mucho mas... lo peor es que no estoy descubriendo nada, lo vemos todos.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi me parecio bien el cambio, lo que quedaba iba a ser un calvario para todos y estaba amonestado. Cambiaria de opinion si deja de ser el titular, para mi aprobo y va a seguir jugando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
A mi me parecio bien el cambio, lo que quedaba iba a ser un calvario para todos y estaba amonestado. Cambiaria de opinion si deja de ser el titular, para mi aprobo y va a seguir jugando

Pero tal cual lo puse arriba. Nos ibamos a quedar con diez y es el único lateral izquierdo que tenemos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Bien Montoya. Creo que el 85% del foro ni fe le tenía (incluyo, pero cumplió bien esta vez).
La única fue la de Berrio, pero que se vaya acostumbrando porque no va a ser la única.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me gusto para nada en defensa, lo pasaron practicamente siempre que lo encararon, lo salvó una carambola y el referi
De mitad para adelante lo vi mas criterioso.
Lo veo muy flaquito y liviano para defender

Hubo peores de todas formas, no es que le quiera caer al pibe, pero futbolisticamente mmm no me convence
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Lo que hizo el DT hoy (ayer) es la muestra probeta del modelo de club que es SL. Mandar a la hoguera al pibe que fue LEJOS uno de los mejores de SL y el MEJOR DE LA DEFENSA. Para poner al PEOR JUGADOR DE SAN LORENZO EL SEMESTRE PASADO en su lugar.

Es inaudito, yo estoy re caliente, no por ser "propibes" como dicen acá un par de giles sino porque tengo la pauta de como nos va a ir, acá no juega el mejor, acá juega el que tiene más banca, el que tiene más banca en el grupo, el que tiene más banca con la dirigencia y el que tiene más banca con el DT. No hay competencia, no existe.

A Montoya no le sirvió ser uno de los pocos rescatables de SL.

A Romagnoli no le sirvió ser figura de todos sus partidos de pretemporada.

A Senesi no le sirve ser el mejor central para acompañar a Corujo.

A Conechny no le sirve un buen Sudamericano.

A Barrios no le sirve una buena pregemporada.

Que Corujo haya tenido un semestre desastroso es indiferente.

Que Ortigoza haya tenido un semestre desastroso es indiferente.

A Botta no le hace falta ganarse un lugar entre los once.

A Piris no le hace falta ganarse un lugar entre los concentrados.

Acá no hay que demostrar nada, el equipo sale de memoria y hasta que la muerte nos separe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Espero 75 minutos para que el pibe se mande una y poder sacarlo con """""justificativo""""" casi un partido entero tuvo que esperar y fue una falta de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41542
El cambio del DT sacando a este pibe en el 3-0  incendiandolo como si fuera el único culpable del resultado y de que nos Bailén por ir a especular para que encima entre su caprichito uruguayo y se vean las verdaderas intenciones (lo que se viene, Díaz de 3 Corujo de 4) es vergonzoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Bien el pibe, bien el y mussis