Autor Tema: Chiqui Tapia candidato AFA  (Leído 9729 veces)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Angelici lo va a lograr, sacan a tapia (como el queria) y automaticamente es el candidato a presidente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Angelici lo va a lograr, sacan a tapia (como el queria) y automaticamente es el candidato a presidente

Fija que va a ser por decreto (no dejemos de lado que Macri es su mano derecha y lo va a querer imponer como presidente).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Angelici lo va a lograr, sacan a tapia (como el queria) y automaticamente es el candidato a presidente

Ojala que no gane Angelici y cia porque se viene la quiebra de la AFA y las S.A.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Algunos parecen bobis hablando de votos (zafarian por ej), esto se define en FIFA no contando votos muchachos...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Algunos parecen bobis hablando de votos (zafarian por ej), esto se define en FIFA no contando votos muchachos...
Es cierto, pero que se yo.. estos tipos no nacieron ayer, deben saber que una persona con denuncias no puede asumir y sin embargo siguen yendo para adelante. En FIFA que dirigente argentino tiene voz? D' Onofrio como en Conmebol?

Aca es cuando necesitamos al Diegote le pegue un tubazo a Gianni, aprovechando la enemistad con Macri.
« Última Modificación: marzo 06, 2017, 20:53:29 por r.sl »

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es cierto, pero que se yo.. estos tipos no nacieron ayer, deben saber que una persona con denuncias no puede asumir y sin embargo siguen yendo para adelante. En FIFA que dirigente argentino tiene voz? D' Onofrio como en Conmebol?

Idoneidad y causa en trámite no van de la mano, bah si lo analiza el colegio público de abogados de angelici tal vez si...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene la era negra de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es cierto, pero que se yo.. estos tipos no nacieron ayer, deben saber que una persona con denuncias no puede asumir y sin embargo siguen yendo para adelante. En FIFA que dirigente argentino tiene voz? D' Onofrio como en Conmebol?

Aca es cuando necesitamos al Diegote le pegue un tubazo a Gianni, aprovechando la enemistad con Macri.

Maradona está con Tapia y Angelici. No lo puede ni ver a Tinelli...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Alguien me podría explicar lo de los avales?? Q hay q tenga 34?? No es x foto.... Ojalá q Conmebol o FIFA se opongan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Por que es tan dificil hacer las cosas bien en este pais?

Tenemos un tipo como Lammens, super preparado, culto, inteligente, algo ue cualquiera te lo puede decir pese a la camiseta. Pero no hay que poner a King Kong Tapia y toda la banda de monos resentidos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Por que es tan dificil hacer las cosas bien en este pais?

Tenemos un tipo como Lammens, super preparado, culto, inteligente, algo ue cualquiera te lo puede decir pese a la camiseta. Pero no hay que poner a King Kong Tapia y toda la banda de monos resentidos.

jaaj es Argentina... esa es la respuesta.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Hay que mirar las cosas con optimismo ,  en esta lista están los corruptos , estan claramente identificados y agrupados tal como dice el refrán...y ellos se juntan! Asesinos del fútbol, compradores de voluntades, mafiosos, ladrones de ilusiones y sigue...
]

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Con ese Tweet, Tinelli claramente deja claro que está en contra y que hay otra lista y que seguramente la sepamos mañana o pasado. Yo tengo fe muchachos, primero por Marce y D'Onofrio que no se van a quedar de brazos cruzados dejando que la mafia bostera maneje el fútbol y segundo por Conmebol/Fifa, no pueden aprobar nunca a un tipo como Tapia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Supongo y quiero creer que tinelli hace muchisimo mas que un par de twett
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/DiarioOle/status/838948648713089026

Tinelli puso ese tweet y enseguida ole público esto, para quien juega Ole?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Por que es tan dificil hacer las cosas bien en este pais?

Tenemos un tipo como Lammens, super preparado, culto, inteligente, algo ue cualquiera te lo puede decir pese a la camiseta. Pero no hay que poner a King Kong Tapia y toda la banda de monos resentidos.
Cada uno hace lo que le conviene, ahi esta el problema.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Lo que no entiendo es porque en la lista de chiqui mafia figura uno de "estudiantes"

El presidente de estudiantes no es veron que deberia estar mas del lado de tinelli y donofrio?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo que no entiendo es porque en la lista de chiqui mafia figura uno de "estudiantes"

El presidente de estudiantes no es veron que deberia estar mas del lado de tinelli y donofrio?

porq no se quieren quedar afuera.

esto es muy simple, los dirigentes van a apoyar al que les garantice un lugar de privilegio en el futuro.


acá lo que menos importa es quien va a hacer lo mejor para AFA, o realmente crees que donofrio es tan inocente de creer que tapia no debe ser presidente porq no tiene proyecto.

donofrio impulsa esto porq lo sacaron del medio, y queda sin poder en AFA.


los 36 o 38 votos que sacó tinelli en AFA no fueron por convencimiento fueron por trueques y favores a futuro.  desde una posición en la lista, hasta guita.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
https://mobile.twitter.com/DiarioOle/status/838948648713089026

Tinelli puso ese tweet y enseguida ole público esto, para quien juega Ole?

Ole --> Farinella --> River ...

Ojalá en esta situación hiciera lobby para ensuciar mas de lo sucio que esta a Tapia y cia ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001