Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23966 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Grande Blanquito. Volvé algún día.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se lo extraña en la izquierda a este

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Su mejor versión fue el último campeonato, antes de eso la nada misma.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Lo de Valeri bajando la pelota en el primer gol de blanco como pancho por su casa creo que pinta completa a la MLS...


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Su mejor versión fue el último campeonato, antes de eso la nada misma.[/b]

Así lo recordaré de por vida.
« Última Modificación: octubre 16, 2017, 22:00:53 por montegol »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dos dobles Messianicos !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Me acuerdo cuando por un par de partidos 6 pts de Merlini decían que era mucho mejor que seba jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Me acuerdo cuando por un par de partidos 6 pts de Merlini decían que era mucho mejor que seba jajaj
¿Cuantos partidos buenos tuvo Blanco vs. cuantos partidos malos?
Seamos justos, ni Blanco (antes del último semestre) ni Merlini (nunca) se merecen la titularidad de San Lorenzo. Los dos son buenos jugadores, a lo sumo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Otro de los jugadores agrandados por el foro por que cae simpático, pero es cuervo como Fontanini viste.

En el 2015 cuando se lesionaron los titulares y hubo que poner la pija ni figuro, de hecho ni figuro hasta su último torneo donde si jugó bien (Aunque contra Chapeco desapareció también).

Ah y la final contra Lanús estuvo en el top 3 de los peores de la cancha, y no por malo como Mussis, sino por cagón...se escondió todo el partido.

Bardeaban a Villalba y defendían a este.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Otro de los jugadores agrandados por el foro por que cae simpático, pero es cuervo como Fontanini viste.

En el 2015 cuando se lesionaron los titulares y hubo que poner la pija ni figuro, de hecho ni figuro hasta su último torneo donde si jugó bien (Aunque contra Chapeco desapareció también).

Ah y la final contra Lanús estuvo en el top 3 de los peores de la cancha, y no por malo como Mussis, sino por cagón...se escondió todo el partido.

Bardeaban a Villalba y defendían a este.

Totalmente, fue un total medio pelo.
A mi me ilusionó al principio pero siempre quedó en la nada. Un tipo que erraba goles abajo del arco y encima mas calentón que la mieda.

Tuvo un buen semestre (y tampoco es que fue bestial) y se tomó el palo. A si que el cuervismo me lo paso por las bolas. De esos que solo por venir de afuera tenían el puesto asegurado.

Eso si, siempre tuvo un gran sacrificio en defensa. Ojalá le vaya bien donde está pero no me vuelvo loco ni mucho menos porque vuelva.

Y lo de tito ya ni vale la pena mencionarlo. Teníamos un buen jugador con un bajón anímico que de pedo no terminamos regalando a Boca. Y lo borramos por el medio pelo de Cerutti, también porque venía de afuera, como siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Para mi Blanco es mucho mas que Merlini, eso no quiere decir que me parece un jugadorazo. Es un jugador que llego con mucha expectativa y lo mejor suyo se vio el ultimo semestre antes de irse, que como dijeron arriba se destacaba mucho por el sacrificio y mas aun porque era un equipo lentisimo.
Pero antes de eso, lo vi errar pases insolitos, querer hacer todas personales para el, tuvo unos lindos fails para empujar la pelota y se peleaba con todo el mundo.

Un caso bastante parecido al de Cauteruccio, levantaron el ultimo semestre y aprovecharon y se fueron, no tomo rencor por eso pero si que lo anterior fue medio pelo. Aunque asi como estaban hoy en dia nos vendrian 10 puntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Para mi Blanco es mucho mas que Merlini, eso no quiere decir que me parece un jugadorazo. Es un jugador que llego con mucha expectativa y lo mejor suyo se vio el ultimo semestre antes de irse, que como dijeron arriba se destacaba mucho por el sacrificio y mas aun porque era un equipo lentisimo.
Pero antes de eso, lo vi errar pases insolitos, querer hacer todas personales para el, tuvo unos lindos fails para empujar la pelota y se peleaba con todo el mundo.

Un caso bastante parecido al de Cauteruccio, levantaron el ultimo semestre y aprovecharon y se fueron, no tomo rencor por eso pero si que lo anterior fue medio pelo. Aunque asi como estaban hoy en dia nos vendrian 10 puntos.

Obviamente que es mas que Merlini, de eso no tengo dudas.

Y con respecto a Caute soy un poco mas comprensible que con Blanco. Caute llegó a San Lorenzo y la rompió pero lamentablemente se rompió (perdón por repetir la palabra).
Después volvió en una versión extremadamente lenta y pesada y le costó encontrar su lugar. A la larga volvió a rendir y se tomó el palo. Pero al menos tuvo 2 momentos buenos y se puede entender que el momento malo en el medio fue por volver de una lesión grave de la que sabemos que ningún jugador vuelve al 100%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Bardeaban a Villalba y defendían a este.

No recuerdo un solo cuervo que bardeara a Villalba al mismo tiempo que defendiera a Blanco, más cuando jugaban 50 metros separados uno del otro (cuando jugaban juntos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No recuerdo un solo cuervo que bardeara a Villalba al mismo tiempo que defendiera a Blanco, más cuando jugaban 50 metros separados uno del otro (cuando jugaban juntos)

Buenísimo! Yo sí recuerdo, por eso lo dije.

Abrazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No recuerdo un solo cuervo que bardeara a Villalba al mismo tiempo que defendiera a Blanco, más cuando jugaban 50 metros separados uno del otro (cuando jugaban juntos)

Repasá bien. A Villalba lo asesinaban, las barbaridades que le decían eran tremendas, y crecieron más cuando se supo que salía con la hija de Mohamed. Hoy hay varios que panquequearon y lo extrañan.

A Blanco lo defendían por recién llegado, yo también lo bancaba por ser nuevito, pero al mismo tiempo lo bancaba y banqué siempre a Tito. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Buenísimo! Yo sí recuerdo, por eso lo dije.

Abrazo.

Repasá bien. A Villalba lo asesinaban, las barbaridades que le decían eran tremendas, y crecieron más cuando se supo que salía con la hija de Mohamed. Hoy hay varios que panquequearon y lo extrañan.

A Blanco lo defendían por recién llegado, yo también lo bancaba por ser nuevito, pero al mismo tiempo lo bancaba y banqué siempre a Tito. 

Voy con lo mismo; no entiendo por qué la comparación-paralelismo entre las situaciones de Blanco y Villalba.
Los dos jugaban en posiciones diametralmente opuestas. Villalba nunca jugó por la izquierda y Blanco nunca lo hizo por derecha.
Y uno vendrá y me dirá que tal o cual coincidían en alabar a Blanco y pegarle a Villalba y yo diré que una golondrina no hace verano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Algunos hacen lo mismo criticandolo exageradamente. Tuvo un buen paso por el club. Un 2015 5 puntos y un 2016 8 puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Uno cuando lo pusieron de volante (de paso, todavía hay gente en este foro criticando al DT por ponerlo de 8, es decir por explotarlo al máximo por que fue donde más rindió jaja) tuvo gol, asistencias y los huevos para ser importante en la copa que no habíamos ganado nunca. El partido contra Cruzeiro allá no me lo olvido más lo que jugo.

El otro puro humo, sin gol, sin asistencias (hasta el segundo semestre del 2016 Caruzzo tenía más goles que Blanco), calentón y bastante cagón. Cuando hablan del 2015 que nos quedamos con Rolle y Elizari, estaba Blanco también y jamás aportó nada que un equipo campeón necesita de un jugador, es decir uno del montón.

Pero bueno, uno "es cuervo" y el otro salía con una quemera...
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 03:49:00 por Nacho_77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Voy con lo mismo; no entiendo por qué la comparación-paralelismo entre las situaciones de Blanco y Villalba.
Los dos jugaban en posiciones diametralmente opuestas. Villalba nunca jugó por la izquierda y Blanco nunca lo hizo por derecha.
Y uno vendrá y me dirá que tal o cual coincidían en alabar a Blanco y pegarle a Villalba y yo diré que una golondrina no hace verano.

No hay comparación, ni la considero necesaria entre uno y otro. Solo te remarco lo que vos afirmás, que no es cierto. Te hablo de una situación especifica en particular que vos NO RECORDAS, pero los demás si. Es importante? no, tal vez no. Pero quería aclararla. A Villalba lo defenestraban y a Blanco lo defendían. Nada más. Punto. 

Respecto al post en sí, que se refiere al rendimiento de Blanco, creo que tuvo 1 año de malo a regular (2015), y en 2016 tuvo un buen nivel al punto que fue titular inamovible, al punto que hoy se lo extraña. Nunca llegó al nivel que tuvo en Lanús, pero jugó bien su último año, al menos para mí.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
El peor Blanco es más que Merlini.

Desgraciadamente se lo extraña bastante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
El peor Blanco es más que Merlini.

Desgraciadamente se lo extraña bastante.

mira lo mediocre (no se si malo) que es merlini que hace extrañar a Blanco que solo jugo bien 6 meses aca de dos años  :noazulgrana:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2016 tuvo un buen nivel al punto que fue titular inamovible, al punto que hoy se lo extraña. Nunca llegó al nivel que tuvo en Lanús, pero jugó bien su último año, al menos para mí.
Si mal no recuerdo salio como el jugador que mas fue la figura del partido antes de que se fuera, así que no fue solo para vos para mucha gente en el foro, aunque después digan que era un muerto o un medio pelo y lo podía reemplazar cualquiera (así nos fue, jugaba un paquete de titular y el que se gasto 1.6 millones de euros para que ocupara su puesto lo único que hizo bien en el club es patear un corner  :boluu:)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Grande Blanquito

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A mi me parece un gran jugador, que cuando estaba enchufado te hacía la diferencia y cuando estaba cruzado era uno menos. Siempre se rompió el culo adentro de la cancha, tuvo varias malas pero así y todo el paso por el club para mi fue positivo. También hay que tener en cuenta que Piatti le dejó la vara muy alta en la posición, nosotros esperamos al remplazo de él y no llegó a llenar ese espacio.

Ojalá vuelva en algún momento.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Se fue el mejor jugador del futbol argentino y asi terminamos... Con el llegabamos a la final