Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23963 veces)


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me gustaria saber que fue lo que paso realmente con Blanco, por que se fue asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
En mdp en el amistoso con boca este año se puteo mal con la platea en un córner. Nada eso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaria saber que fue lo que paso realmente con Blanco, por que se fue asi..
Yo lo que sé es que se le debía MUCHA guita, porque no sólo estaba lo del contrato y las primas, sino que también se le iba pagando algo del pase, que no entendí muy bien. Pero bueno, principalmente era un tema económico.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me gustaria saber que fue lo que paso realmente con Blanco, por que se fue asi..

Yo creo que nunca se lo valoro acá, de hecho fue bastante cuestionado. También habria que ver su situación personal, quizas por algúnos motivos que no conocemos buscó irse a una liga mas tranquilo, a un mejor país, etc. Despues nose como dice el cuervo de arriba si se le debia plata o no, ni idea.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo lo que sé es que se le debía MUCHA guita, porque no sólo estaba lo del contrato y las primas, sino que también se le iba pagando algo del pase, que no entendí muy bien. Pero bueno, principalmente era un tema económico.

Yo creo que nunca se lo valoro acá, de hecho fue bastante cuestionado. También habria que ver su situación personal, quizas por algúnos motivos que no conocemos buscó irse a una liga mas tranquilo, a un mejor país, etc. Despues nose como dice el cuervo de arriba si se le debia plata o no, ni idea.

Sin dudas habia algo economico, porque unos dias antes se habia ausentado al entrenamiento, pero despues volvio y al toque lo vendieron.. Lo raro es que siempre demostro que era recontra hincha y eso choca con la forma en que se fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sin dudas habia algo economico, porque unos dias antes se habia ausentado al entrenamiento, pero despues volvio y al toque lo vendieron.. Lo raro es que siempre demostro que era recontra hincha y eso choca con la forma en que se fue..
Bueno, al margen de lo económico, hubieron un par de situaciones que lo llevaron a tomar esa decisión también. Después de la final con Lanús lo fue a apretar la barra y se quería ir a la mierda.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que paja que se fue este y cauteruccio. me encantaba ese equipo con el corujo y todo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este o Cauteruccio. Era uno de los dos y no los dos juntos. La puta que lo parió.
Se apuraron mal en vender al uruguayo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Impresionante su nivel en los ultimos partidos acá.
Me gustaria saber porque se fue.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y algunos dicen que Merlini es superior jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Todavía estoy esperando el balance para saber cuánto nos costó realmente este muchacho.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cumplió su sueño de jugar en el equipo del cual es hincha. Para mi fue un paso casi sin pena ni gloria. Si bien dentro de todo me caía bien, no lo extraño para nada. Le deseo lo mejor y chau.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Sin dudas habia algo economico, porque unos dias antes se habia ausentado al entrenamiento, pero despues volvio y al toque lo vendieron.. Lo raro es que siempre demostro que era recontra hincha y eso choca con la forma en que se fue..
qué choca? encima le dejó varios palos al club que fueron a la vuelta (o que tenían ese fin)

un grande seba, ojalá vuelva...todo bien con merlini pero no le ata los cordones

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y algunos dicen que Merlini es superior jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
merlini no es superior pero no es para nada malo eh. si tuvieromas un caute como el año pasado el equipo seria otra cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me gustaria saber que fue lo que paso realmente con Blanco, por que se fue asi..

Es más que obvio que tenía un contrato alto, le debían guita y a cambio de perdonarle la deuda, lo dejaron irse a Estados Unidos. Lo mismo que pasó con el Pitu cuando se fue a México. A cambio de la deuda. 

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
merlini no es superior pero no es para nada malo eh. si tuvieromas un caute como el año pasado el equipo seria otra cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

es más, yo diría que Merlini es bastante parecido a Blanco cuando arrancó

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi la clave era no dejar ir a Caute, era muy importante en la epoca Aguirre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 No entiendo los que preguntan porque se fue ...se fue porque EEUU paga en dolares y le hicieron un buen contrato y tiene 30 años ultima oportunidad de ganar guita grande...ademas es un futbol sin presion que paga bien

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No entiendo los que preguntan porque se fue ...se fue porque EEUU paga en dolares y le hicieron un buen contrato y tiene 30 años ultima oportunidad de ganar guita grande...ademas es un futbol sin presion que paga bien

Totalmente de acuerdo, no es tan dificil de entenderlo, es obvio diria yo, para cualquier jugador. Sumado a que se va a un país excelente para vivir 10 puntos. Por otro lado, creo que igual acá fue bastante cuestionado y eso también inclinó la balanza al menos un poquito.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No entiendo los que preguntan porque se fue ...se fue porque EEUU paga en dolares y le hicieron un buen contrato y tiene 30 años ultima oportunidad de ganar guita grande...ademas es un futbol sin presion que paga bien
Un excelente contrato, es el 3 jugador mejor pago del equipo (el primero es Diego Valeri $2,607,500)

Sebastian Blanco
Age: 29
Position: Winger
Guaranteed Compensation: $1,075,008

Fuente:
http://www.oregonlive.com/timbers/index.ssf/2017/04/portland_timbers_player_salari_2.html

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 muy lindos goles de Seba para el triunfo 4 a 0 del Portland Timbers vs. D.C. United

https://www.youtube.com/watch?v=66xz7paqOrk

Con esos 2 tantos llega a 8  en 32 partidos disputados, quedando como el tercer jugador con mas goles (el primero es Valeri con 21 goles en 31 partidos) y también el tercero con mas asistencias (4)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Uff, que golazo el primero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
tremendo el primer gol, el segundo también pero déjate de joder gambeteo cagandose de risa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14