Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23954 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Debut con Portland Timbers, el equipo gano 5 a 1 al Minnesota United y el metió una asistencia para el segundo gol, un centro que cabeceo Valeri

http://matchcenter.mlssoccer.com/matchcenter/2017-03-03-portland-timbers-vs-minnesota-united-fc/recap

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sos crack blanquito.

Ojalá vuelvas, hasta los 31 te banco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Arrancó on fire (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
dios mio, jamas voy a entender que alguien de menos de 32 años con nivel para ser titular en un grande de argentina se vaya a jugar al soccer a eeuu
y no me vengan con la guita porque ya debia estar salvado hace rato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como se lo va a extrañar...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como de costumbre

participacicon activa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
dios mio, jamas voy a entender que alguien de menos de 32 años con nivel para ser titular en un grande de argentina se vaya a jugar al soccer a eeuu
y no me vengan con la guita porque ya debia estar salvado hace rato
Para alguien con "hambre de gloria" en el fútbol puede ser. Sino es ser millonario en EEUU sin presión de nada...
En la teoría voy al primer grupo, pero que se yo, si no te pasa imposible saber.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá la rompa. No me gustó como se fue, pero le deseo lo mejor igual.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que grande Blanco ojalá le vaya super bien!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sino es ser millonario en EEUU sin presión de nada...
Blanco will earn about $1.3 million a year.

http://www.espnfc.com/portland-timbers/story/3052434/portland-timbers-complete-signing-of-sebastian-blanco-as-designated-player

Cobrar eso y estar en una liga muy relajada, donde un jugador bueno jugando a media maquina sobresale y esforzándose un poco la rompe toda, no es China, Turquía o Mexico, donde pueden llegar a ganar bien pero la ubicación geográfica no es muy tentadora que digamos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
como de costumbre

participacicon activa.

Claro, por eso no lo necesitamos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
dios mio, jamas voy a entender que alguien de menos de 32 años con nivel para ser titular en un grande de argentina se vaya a jugar al soccer a eeuu
y no me vengan con la guita porque ya debia estar salvado hace rato

Que mejor que hacer lo que te gusta, que te paguen mucho por eso, vivir tranquilo sin ningun problema de ninguna indole y de yapa no te conoce nadie paa romperte las bolas?... puede que aun asi vos no lo entiendas, pero no es inentendible...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Va mas allá de jugar en una liga competitiva. Blanco va a vivir tranquilo en EEUU, ni él ni su familia va a tener que bancarse que un barra vaya a apretarlo o manguearlo. Puede estacionar el auto con tranquilidad, y no tener que estar mirando para todos lados...
Debe ser amigo de Valeri, quien está allá hace ya un tiempo y declaró que no tiene intenciones de volver.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima en Portland, una de las mejores ciudades.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
dios mio, jamas voy a entender que alguien de menos de 32 años con nivel para ser titular en un grande de argentina se vaya a jugar al soccer a eeuu
y no me vengan con la guita porque ya debia estar salvado hace rato

Es la última etapa de su carrera donde puede hacer la diferencia. Eligió irse a un fútbol donde no te rompen las pelotas ni te bastardean como si lo hicieron acá y le pagan fortunas. Nunca se lo valoró y le pegaron en demsasia, al menos para mí.

Ya está, estuvo 2 años, se dio el gusto de jugar en San Lorenzo y ahora se jubila con un lindo contrato. La hizo bien.   

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Claro pero tiene 28, no 31, a eso voy.. me parece que resignar competencia tan rápido es bastante mediocre, yo entiendo que le debe gustar que le paguen una banda por hacer lo que le gusta, pero también imagino que como futbolista algo de hambre de gloria deberia tener... mas ante la perspectiva de una copa libertadores con el equipo del que sos hincha.. aparte jugo en europa muchisimo tiempo y acá cobraba lindo, plata ya junto
ojo no digo que este mal, solo me parece bastante dificil de entender
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo si estoy en San Lorenzo dejo absolutamente todo adentro de la cancha, como hizo él (Salvo algunos partidos que noté que no).

Ahora, después de jugar un par de años y viendo como es la situación en argentina (Inseguridad, termo-hinchas, periodismo, etc.), me ofrecen un contrato de un palo y pico verde anual y sabes como me las tomo?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ahora, después de jugar un par de años y viendo como es la situación en argentina (Inseguridad, termo-hinchas, periodismo, etc.), me ofrecen un contrato de un palo y pico verde anual y sabes como me las tomo?

Totalmente. Es mas, yo opino todo lo contrario en que no entenderia como te quedas acá en este futbol de mierda si es que te sale una opción de irte afuera.
Encima se fue justo Blanco, mejor imposible. Acá el futbol todavia no arrancó y es un kilombo mas grande cada minuto que pasa o que hablan las mafias de los de la afa y el gobierno vergonzoso que tenemos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Debut con Portland Timbers, el equipo gano 5 a 1 al Minnesota United y el metió una asistencia para el segundo gol, un centro que cabeceo Valeri

http://matchcenter.mlssoccer.com/matchcenter/2017-03-03-portland-timbers-vs-minnesota-united-fc/recap

estas son las consecuencias de los medios y la extranjerización...metió una asistencia, jajaj, en el barrio decimos metiste un pase bárbaro, ¿que pase metiste!, no, ahora, asistencia, a-sis-ten-cia tipo NBA! ...recuerdo cuánto costó dejar de decir dribling para usar gambeta, ahora, asistencia, jajaaja, nada personal Golcin, me refiero al uso en general y lo pongo aquí, nada más.
]

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
estas son las consecuencias de los medios y la extranjerización...metió una asistencia, jajaj, en el barrio decimos metiste un pase bárbaro, ¿que pase metiste!, no, ahora, asistencia, a-sis-ten-cia tipo NBA! ...recuerdo cuánto costó dejar de decir dribling para usar gambeta, ahora, asistencia, jajaaja, nada personal Golcin, me refiero al uso en general y lo pongo aquí, nada más.
Se usa la palabra correcta para describir una acción, un pase puede ser buenísimo, pero no generar directamente una ocasión de gol

Según la RAE
Asistencia:
f. Dep. En baloncesto y en otros deportes de equipo, pase que hace un jugador a otro de su misma formación, que consigue marcar o anotar.

Pase:
m. Dep. Entrega de la pelota entre jugadores de un mismo equipo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Toda la suerte a blanco ojala le vaya bien, eligio venir a los 26 y termino dejandole 4 palos limpios al club.. lastima q no pudo ser campeon

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Convirtio un gol en el empate con el Fc Dallas, Portland también sufrió la ley del ex, el primer gol lo convirtió Urruti ex jugador del Portland
En 9 fechas se mantiene primero en la conferencia del oeste a 2 puntos del segundo
https://www.mlssoccer.com/post/2017/04/29/4-min-highlights-fc-dallas-2-2-portland-timbers

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ganas 1 millón de dolares al año, mas premios y toda la gilada. Te pagan, vivis tranquilo y encima jugas al fútbol

¿En serio preguntan porqué se fue? Yo entiendo el fanatismo, pero no dudo que cualquiera de acá haría lo mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el que mejor la hizo fue gonzalo veron, se fue NYC, ni juega casi y seguro gana mucho mas que aca