Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 24279 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Viendo las stories que sube, el tipo esta feliz y viviendo en paz con su nena y la mujer. Yo no volvería ni en pedo.

Es q si tenes 2 dedos de frente o el mas minimo sentido comun, jamas volverias a este país.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
La pregunta es, porqué volvería ? jajajaja

Hay que ser boludo para volver.
Ese es el pensamiento de brepo, acá con guita la pasas mejor que en muchos lugares del mundo.
Por lo único que banco este tipo de comentario es que en EEUU no son figuras reconocidas y pueden ir a comprar al súper sin que algún goma les pida foto, o cosas peores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Cualquiera de los dos es infinitamente mejor que lo que tenemos
De Merlini seguro, Barrios mostró en 2 partidos lo que a Blanco le llevo 2 años, pero ahora lo borraron ahí está el problema, capaz la solución la tenemos en el club.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ese es el pensamiento de brepo, acá con guita la pasas mejor que en muchos lugares del mundo.
Por lo único que banco este tipo de comentario es que en EEUU no son figuras reconocidas y pueden ir a comprar al súper sin que algún goma les pida foto, o cosas peores.
No, es pensamiento de un tipo inteligente, ninguna persona con 2 dedos de frente estando muy bien afuera económicamente y de la tranquilidad de vivir volvería al país.
No creo que la pase ''tan mal'' allá, no es como Dubai que es hay un montón de barreras con el idioma o China que es un caos de gente en todos lados.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ese es el pensamiento de brepo, acá con guita la pasas mejor que en muchos lugares del mundo.
Por lo único que banco este tipo de comentario es que en EEUU no son figuras reconocidas y pueden ir a comprar al súper sin que algún goma les pida foto, o cosas peores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca es bueno vivir en un país con grandes desigualdades. Ni siquiera estando del lado favorecido de esa desigualdad, y no sólo por la obvia inseguridad que trae esa desigualdad. Tenés que ser bastante sorete para vivir tranquilo habiendo a tu alrededor gente que la está pasando mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No, es pensamiento de un tipo inteligente, ninguna persona con 2 dedos de frente estando muy bien afuera económicamente y de la tranquilidad de vivir volvería al país.
No creo que la pase ''tan mal'' allá, no es como Dubai que es hay un montón de barreras con el idioma o China que es un caos de gente en todos lados.
No quiero desvirtuar el tema, pero yo volvería siempre a Argentina, sobretodo si lo económico no es una problemática personal. Creo que Blanco piensa igual por eso ha vuelto de Inglaterra.
Pasa que el Argentino piensa q afuera siempre se está mejor, y no es así tan así, acá está la familia, los amigos, todo lo que uno fue construyendo en el camino, es difícil desarraigarse.
Me encantaría que blanquito vuelva, ojalá lo vayan a buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Nunca es bueno vivir en un país con grandes desigualdades. Ni siquiera estando del lado favorecido de esa desigualdad, y no sólo por la obvia inseguridad que trae esa desigualdad. Tenés que ser bastante sorete para vivir tranquilo habiendo a tu alrededor gente que la está pasando mal.
Coincido totalmente, pero de ahí a no volver a tu patria hay una distancia enorme.
Según vos quedándome allá con plata no sería un sorete y si vuelvo si? No entendí a qué apuntabas, la desigualdad es mundial, no sólo nuestra.
On: apuntaba a otro lado con mi comentario, ojalá lo vayan a buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dice paulich que firmo el año pasado un nuevo contrato por 3 años hasta el 2020, valga la redundancia.

Es mentira que queda libre. De todas maneras, si aun quedase sin contrato este año, aca no vuelve ni en pedo gente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Coincido totalmente, pero de ahí a no volver a tu patria hay una distancia enorme.
Según vos quedándome allá con plata no sería un sorete y si vuelvo si? No entendí a qué apuntabas, la desigualdad es mundial, no sólo nuestra.
On: apuntaba a otro lado con mi comentario, ojalá lo vayan a buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo apunraba que no podés pasarla bien si tenés plata pero muchos a tu alrededor no Morgan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La pregunta es, porqué volvería ? jajajaja

Hay que ser boludo para volver.
Salvo algun tema personal, es imposible volver
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero pase lo que pase este año, el mediocampista estrella no planea irse de Portland a corto plazo. Después de vivir en un alquiler por más de un año y medio, Blanco y su familia recientemente compraron una casa en Beaverton y se están preparando para mudarse a su nuevo hogar. Es un lugar donde Felicitas puede crecer.

"Vivimos aquí", dijo Blanco. "Nos sentimos cómodos aquí. Tenemos un proyecto para continuar aquí".

https://www.oregonlive.com/timbers/index.ssf/2018/10/portland_timbers_sebastian_bla_1.html

Es el tercer jugador mejor pago del plantel cobrando $1,375,008.00, este año le aumentaron un 27,9% el sueldo (y fue el tercer mejor aumento del plantel)

https://www.stumptownfooty.com/2018/5/16/17346040/a-quick-look-at-the-timbers-salary-data-from-the-mls-players-union-portland
Igualitas de claras que las finanzas del club  :boluu:


De yapa : una nota vieja del diario Marca

"Fue duro dejar San Lorenzo porque siento mucho cariño por ese club, pero fue una buena oportunidad para mí tanto en lo futbolístico como en lo personal"

https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2017/03/31/58de9149268e3edc198b45d8.html




« Última Modificación: noviembre 10, 2018, 19:55:08 por Golcin »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sebastian Blanco convirtió un golazo para el empate de Portland Timbers vs Sporting Kansas City, el partido termino 3 a 2 a favor de el equipo de los argentinos, los otros 2 goles fueron convertidos por Diego Valeri, con participacion fundamental de las jugadas de Blanco, Timber es el  Campeon de la Conferencia Oeste y se va a enfrentar el 8 de diciembre en la final al Atlanta United de Tito Villalba

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/5030077
Gol del empate

http://espndeportes.espn.com/video/clip?id=5030104
2-1 Valeri

http://espndeportes.espn.com/video/clip?id=5030183
3-2 Valeri

Los goleadores del equipo Fueron Valeri con 14 tantos y Blanco con 13, de los cuales convirtió 7 en los últimos 10 partidos

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Lo vi en vivo anoche, tremenda bomba metió!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tremendo gol!!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Terrible gol clavó

Lo extraño un poco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Este no vuelve más. Ya se sacó el gustito de jugar en San Lorenzo 2 años. Olvídense. Este termina su carrera en USA. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El gol que hizo, por favor! Si al hecho de que está bien cómodo allá por el estilo de vida, si uno le suma lo bien que está futbolísticamente para esa liga, no lo sacas más de ahi.
Ahora juega la final contra el Atlanta de Tito. Sentimientos encontrados, que la gane cualquiera de los dos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Este no vuelve más. Ya se sacó el gustito de jugar en San Lorenzo 2 años. Olvídense. Este termina su carrera en USA.

no se... mira qeu este es hincha de san lorenzo eh...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Mira si va a dejar la liga MLS donde tienen todo super mega organizado, no hay barras, no hay presione, tienen campos de entrada y estadios de primerisimo nivel. La calidad de vida es increíble..
Para venir acá a entrenar al frente de la villa 1-11-14, a aguantar la barra que te venga a "decir" que le ganes al clásico, los quilombos de la AFA, la conmebol paupérrima.. posiblemente pasen meses y no te paguen..

La verdad que tenés q estar loco para volver

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El gol que hizo, por favor! Si al hecho de que está bien cómodo allá por el estilo de vida, si uno le suma lo bien que está futbolísticamente para esa liga, no lo sacas más de ahi.
Ahora juega la final contra el Atlanta de Tito. Sentimientos encontrados, que la gane cualquiera de los dos.

A full con Tito . Sin dudarlo .

Pd :,Igual lo banco a S. Blanco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.