Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 24297 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Según la cuenta de twitter @azulgrana_info, queda libre el mes que viene, y por lo tanto, ya lo instalan como posible refuerzo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me gustaría, nunca fue gran cosa (salvo ese semestre con Aguirre en 2016), pero cuando jugaba mal metía con todo, nunca se borraba, y no se lesionaba nunca.
Con el sistema de juego de Almiron podría andar bárbaro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Esta chequeado que queda libre? Si no lo llaman no entiendo nada
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Me gustaría, nunca fue gran cosa (salvo ese semestre con Aguirre en 2016), pero cuando jugaba mal metía con todo, nunca se borraba, y no se lesionaba nunca.
Con el sistema de juego de Almiron podría andar bárbaro

En la final contra Lanus (sobretodo, la mas alevosa), contra Chapecoense y en el torneo del 2015 se borro como un campeon, sobrevalorado y bastante cagon era.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En la final contra Lanus (sobretodo, la mas alevosa), contra Chapecoense y en el torneo del 2015 se borro como un campeon, sobrevalorado y bastante cagon era.

Contra Lanus, el único que jugó fue Belluschi, los demás horribles todos. Contra Chapecoense, fueron todos un asco. Y en el 2015 a Blanco lo acompañaban Rolle y Elizari. No te digo que sea un fenomeno, pero en este equipo es Maradona, además no es un jugador con características de ser la manija del equipo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Uff, cada gol hecho se erro en ese 2015, no me hagan acordar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Blanco al lado de Merlini es Coutinho. Damelo, y si viene con el laucha tmb. Antes que el pescado de mouche y el tarado de botta...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si queda libre. Por lo pronto, Blanco tiene un salario anual de 1,3 palos verdes, algo impagable por San Lorenzo. A mí siempre me gustó, pero si pidiera que se le iguale el contrato, preferiría buscar por otro lado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Blanco volvé ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Contra Lanus, el único que jugó fue Belluschi, los demás horribles todos. Contra Chapecoense, fueron todos un asco. Y en el 2015 a Blanco lo acompañaban Rolle y Elizari. No te digo que sea un fenomeno, pero en este equipo es Maradona, además no es un jugador con características de ser la manija del equipo.

Contra Lanus se escondio como una rata (una cosa es jugar mal y otra esconderse), si hubiera sido otro jugador todavia lo estarian matando, lo mismo contra Chapecoense, estamos hablando de alguien que parece un crack si lees el foro y jamas se puso el equipo al hombro, solo acompaño un poco antes de irse. Lo del 2015 fue nefasto, a Villalba en este foro lo mataban y jugaba con Rolle y Elizari tambien, y aun asi estuvo en el podio en asistencias y en goles (en goles atras de Caute y Matos).

Algun dia tenemos que dejar de evaluar a jugadores en base a comparaciones (por lo menos para saber si tiene potencial para que rinda o no), cualquier jugador que tenga algo de idea va a ser mejor que este rejunte de muertos que nos dejo la dirigencia (Merlini, Castro, Mussis si bien es otro sector del campo). La verdad que repetir formulas que no funcionaron a mi por lo menos no me va.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy difícil sacarlo de EEUU, está muuuy cómodo allá. Para mí renueva.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La única chance de que venga es sólo porque es hincha y resignando mucha guita. No hay mucho para hacer en una negociación.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Cual Blanco el de los primeros 2 años o el de los últimos 6 meses?

De eso depende mí opinión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si le quedan días para quedar libre ya debe estar cerrado!!

Como reemplazo del pity Martinez en River

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Seguro renueva y se queda allá. Olvídense.

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Seguro que renueva, no creo que vuelva a la Argentina
Por las redes se lo ve instaladisimo en yankeelandia y hay que sumarle que tiene una hija chiquita.

Para mi es HUMO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La única chance de que venga es sólo porque es hincha y resignando mucha guita. No hay mucho para hacer en una negociación.

Ya resignó muchisima guita cuando se fue, igual que Barrientos. Incluso dejó un porcentaje del pase que le correspondía a él.

Ojalá, pero para mi no vuelven más los dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ya resignó muchisima guita cuando se fue, igual que Barrientos. Incluso dejó un porcentaje del pase que le correspondía a él.

Ojalá, pero para mi no vuelven más los dos.

Para mi hasta resignó cuando vino de Europa, tampoco es que jugaba mucho, pero podría haberse ido a México u otra liga.. Al igual que al pitu siempre se lo reconozco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca me gustó, y se ganó a la gente con más corridas y humo, que con juego.
Todavía recuerdo la cantidad de goles que erró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es mentira que queda libre ahora, se le termina el contrato en Diciembre 2019

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es mentira que queda libre ahora, se le termina el contrato en Diciembre 2019

exacto .... vuelve con piatti en un año  :risacasla: :risacasla: ... estan joya alla los dos olvidense ...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Viendo las stories que sube, el tipo esta feliz y viviendo en paz con su nena y la mujer. Yo no volvería ni en pedo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Cual Blanco el de los primeros 2 años o el de los últimos 6 meses?

De eso depende mí opinión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Cualquiera de los dos es infinitamente mejor que lo que tenemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Viendo las stories que sube, el tipo esta feliz y viviendo en paz con su nena y la mujer. Yo no volvería ni en pedo.

yo tampoco volveria .... no lo va a hacer tampoco ni el ni piatti creo yo ....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
La pregunta es, porqué volvería ? jajajaja

Hay que ser boludo para volver.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"