Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 24177 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo ofrecieron en River dicen


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Esta dirigencia hace que todo jugador que se va no quiera volver al club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Una triangulación detrás de la otra y nunca una investigación

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ofrecieron un jugador que compraron hace 14 meses por 5 millones de euros que esta jugando todos los minutos y junto con Valeri son los que mas estan rindiendo en el club

100% creible
 :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ofrecieron un jugador que compraron hace 14 meses por 5 millones de euros que esta jugando todos los minutos y junto con Valeri son los que mas estan rindiendo en el club

100% creible
 :boluu:
Pero lo ofrecieron a Boca. Y ofrecen los representantes, no los clubes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Fue ofrecido por el representante. No entiendo la bronca. Si no le dan pelota seguirá allá en la MLS. En ningún lado dice que el club lo quiere vender.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me genera nada si va a Boca o River. No me parece el Hazard que muchos hacen creer aca, es un buen jugador y nada mas. No te va a sacar campeon ni ser la figura de un equipo, es un jugador de rol... De esos hay un monton, solo hay que buscar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No me genera nada si va a Boca o River. No me parece el Hazard que muchos hacen creer aca, es un buen jugador y nada mas. No te va a sacar campeon ni ser la figura de un equipo, es un jugador de rol... De esos hay un monton, solo hay que buscar.
Hay un monton. El tema es que nosotros no tenemos ninguno en esa posicion ni podemos traer...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un monton. El tema es que nosotros no tenemos ninguno en esa posicion ni podemos traer...
No tenemos por negligencia dirigencial. Por eso es que cada vez se agranda mas a Blanco, si tendriamos un buen proyecto o buenos Dt's a Blanco se lo reemplazaba facil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si es verdad lo que parece humo del mejor , y no intentamos traer un puesto que nunca pudimos suplir decentemente.... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No me genera nada si va a Boca o River. No me parece el Hazard que muchos hacen creer aca, es un buen jugador y nada mas. No te va a sacar campeon ni ser la figura de un equipo, es un jugador de rol... De esos hay un monton, solo hay que buscar.
Excelente definición. Un buen jugador no juega un año mal y 6 meses bien. Es un jugador que promedio los 5 puntos. Si vuelve no sabemos si va a ser el de 4 o el de 6. Prefiero a Tito Villalba.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
Excelente definición. Un buen jugador no juega un año mal y 6 meses bien. Es un jugador que promedio los 5 puntos. Si vuelve no sabemos si va a ser el de 4 o el de 6. Prefiero a Tito Villalba.

Tal cual, y Blanco no tiene ni para empezarle a hablar a Tito, no me voy a olvidar jamás como en el 2015 en este foro lo re contra bardeaban a Villalba, un tipo que ese año fue el que mas goles hizo atrás de Matos y Caute y que metió varias asistencias, por otro lado Blanco era un fantasma y lo amaban (aman), sera que uno dice que es cuervo y el otro salia con una quemera? Nose, por que la utilidad de cada uno para el equipo fue abismal.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Para mi siempre estuvo muy sobrevalorado. Jugo 6 meses bien aca, y ni siquiera es que estuvo a la altura de Piatti en ese tiempo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Para mi siempre estuvo muy sobrevalorado. Jugo 6 meses bien aca, y ni siquiera es que estuvo a la altura de Piatti en ese tiempo.
Pasa que metió varios goles cuando otros no. Metió linda rachita

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
Esta dirigencia hace que todo jugador que se va no quiera volver al club..
y no sólo eso, la mayoría de los jugadores si tuviera la oportunidad se irían!!...lejos están esos momentos en que jugadores querían venir a san lorenzo, cada vez son menos...habría que analizar el porque aunque lo imagino.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
y no sólo eso, la mayoría de los jugadores si tuviera la oportunidad se irían!!...lejos están esos momentos en que jugadores querían venir a san lorenzo, cada vez son menos...habría que analizar el porque aunque lo imagino.

Por la torta  :pulgar:

Como no hay más, no quiere venir nadie. Corta la bocha.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gol numero 11 en la temporada de Blanco en la MLS (ya lleva 20 en 69 partidos)

https://youtu.be/kSfO-mzXVF4?t=193

Junto con Valeri lideran la tabla de goleadores y asistencias del equipo (12 goles y 11 asistencias Valeri, y 11 y 8 para Blanco)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Su paso por acá fue olvidable.
El problema es que no se trajo un reemplazo mejor por desidia, no por que sea Roberto Carlos.

De cualquier forma fue un agradecido con el club y una de las mejores ventas de esta dirigencia nefasta. Por mí que le vaya bárbaro.
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 07:22:29 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Acá no tendría lugar, están Merlini, Castro y Bota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
blanquito sera un refuerzo de jerarquia para nosotros hoy. Ojala tanto el como la dirigencia hagan el esfuerzo, es hincha, jugar la copa con Casla ALGO le debe tirar....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
blanquito sera un refuerzo de jerarquia para nosotros hoy. Ojala tanto el como la dirigencia hagan el esfuerzo, es hincha, jugar la copa con Casla ALGO le debe tirar....

A qué va a venir? Acá tiene que aguantarse puteadas (mientras aplauden a Merlini) y jugar con un rejunte de muertos...sin mencionar el aspecto económico y social del país. Allá está tranquilisimo, cobrando unos cuantos dólares y con ese rendimiento la hinchada lo debe amar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pagaron 4 millones de dólares y le hicieron un contrato por dos años??
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Ojalá volviera Blanco. Lamentablemente acá le debían una fortuna y la tuvo que resignar para poder irse a USA.  No creo que quiera volver.