Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23976 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si van por Blanco, creo que es seguro que ya son contrataciones para meternos el dedo en el orto a nosotros.

No hay vuelta que darle, habra que bancarsela. Solo espero que despues de esta primavera macrista con canillita libre para el mugroso de la rivera, se termine cuanto antes y el delincuente jeton de Angelici termine en sierra chica.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me jode en absoluto si va este pibe, pasó sin pena ni gloria salvo 6 últimos buenos meses.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
en twitter pusieron que river si no contrata a Zelarrayan por 5 palos, va por Blanco.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No me molestaría para nada, nunca fue el crack que pintaron acá (era bastante normalito) y además siempre fue bastante cagón.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuando jugaba bien era un diferente ahora tenia muchos baches... Mas de lo que jugaba bien.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este si es cuervo, no va ni en pedo a ninguno de los dos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Qué bien nos vendría ahora, justo en una posición que necesitamos, velocidad y llegada.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Este si que no creo que vuelva. Con la que levanta allá, sería como que fueran a buscar a Piatti. Igual a esta altura, ya no me extrañaría. Ahora bien, este me rompería las pelotas que termine en Boca porque es cuervo, no como el otro vende humo. Espero que no vaya. Le tengo cierto respeto y aprecio, no al nivel que se quería al otro forro de pelo largo, pero no me gustaría verlo con la de bosta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A los jugadores ya no les creo nada hace rato, por mas que sean o no hinchas o por mas que demuestren simpatia, asi que no me sorprende nada a esta altura. Donde manda el billete, ahi van.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
blanco es el mismo caso de piatti y muchos que van a alla (USA/Canada), ganan en dolares, algunos millones, viven en el primer mundo, hermosas ciudades, seguros ellos y sus familias (salvo los hechos de terrorismo y loquitos), van a venir a aca? a ganar en pesos? a un pais destruido en todo sentido? que no pueden salir tranquilos a determinada hora? solo porque la prensa quiera? naaaa ni a palos ..... mas y buffa porque vivian en otros lugares pero si estaban en la situacion de blanco no creo que volvieran.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
en twitter pusieron que river si no contrata a Zelarrayan por 5 palos, va por Blanco.

Recién dijeron que también interesa en San Lorenzo...

Será así?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién dijeron que también interesa en San Lorenzo...

Será así?

a ver vos, yo, los dirigentes de SL, los de boca, river, etc, podemos querer muchos jugadores, pero si los clubes dueños de los pases de esos jugadores no quieren venderlo no hay chance, y si el jugador dijo mil veces que se queria ir y ahora otras mil veces lo bien que esta alla (logico) yo ni gastaria tiempo en mandar un mail a portland jaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Recién dijeron que también interesa en San Lorenzo...

Será así?

Para mi es como siempre en estos casos, interesa en bover entonces dicen que tambien lo buscamos nosotros pero despues queda en la nada. Yo creo que existiendo la posibilidad real de poder volver a cualquiera de los 3 viene a San Lorenzo. Pero no creo que estemos en condiciones de traerlo, a menos que metan una venta como la de Cerutti o Belluschi.

Nos vendria bien Blanquito, es una posicion en la que realmente necesitamos refuerzos, los demas puestos estan cubiertos o hasta "superpoblados".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es como siempre en estos casos, interesa en bover entonces dicen que tambien lo buscamos nosotros pero despues queda en la nada. Yo creo que existiendo la posibilidad real de poder volver a cualquiera de los 3 viene a San Lorenzo. Pero no creo que estemos en condiciones de traerlo, a menos que metan una venta como la de Cerutti o Belluschi.

Nos vendria bien Blanquito, es una posicion en la que realmente necesitamos refuerzos, los demas puestos estan cubiertos o hasta "superpoblados".

a menos que Blanco quiera volver (no lo creo) y que Portland en este caso, quiera negociar... si eso no pasa no hay chance para ninguno de los 3 ni boca ni river ni SL .... es identico a lo de Piatti y tantos otros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo quería Holan también en Independiente?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recién dijeron que también interesa en San Lorenzo...

Será así?

jajaja casi que lo echaron de san lorenzo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No lo quería Holan también en Independiente?

holan gano una CS y ya se piensan que son el Real Madrid el pelotudo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá volviera. Para mí es un buen jugador con ciertos problemas de regularidad y en momentos decisivos, pero mientras tanto te sirve un montón para llegar a esas instancias. No me desvela, pero con lo que tenemos hoy sería una locura de jugador.
 
Obvio que si solucionará sus problemas sería jugador de equipo grande/medio grande de Europa hoy (un Dortmund, Liverpool, Roma).
« Última Modificación: enero 11, 2018, 11:47:39 por cafuSL »

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Con Blanco y arreglando los problemas estructurales del equipo, me le animo a pelearle en serio el torneo a boca eh

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La única que queda es apelar a lo emotivo y que Blanco diga "a la mierda con todos, les voy a demostrar que amo a SL" y ahí viene gratis a cobrar la quinta parte de lo que cobra allá.

Después guardar la partida por si se corta la luz jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jugador importantísimo y con bastante más carácter que los bobis de Angeleri y Caruzzo para hacer respetar a San Lorenzo.
Menos mal que se fue y se quedó Merlini.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Este es más Cuervo que todos nosotros juntos, no lo veo yendo a river o boca

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Este es más Cuervo que todos nosotros juntos, no lo veo yendo a river o boca
no pongas las manos en el fuego x ningun jugador

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no pongas las manos en el fuego x ningun jugador
tal cual. venimos de quemarnos con magma.  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuervo hasta la medula, de volver cae en boedo seguro.