Autor Tema: Suerte "Gata" Fernandez en Brasil  (Leído 8933 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que Oscar y Angel no están a la altura de lo que fueron La Gata y El Pocho. Son buenos, pero lejos de aquellos.

Entre Gaich y Silvera me quedo con Gaich.
Ni locoo!! al menos hoy, el cuqui, un definidor exquisito. No recuerdos tantos jugadores que definan con tanta categoria en estos ultimos tiempos en el FA en gral.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Ese torneo la dejó chiquita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Como siempre en casla... una vez que tenes un equipo competitivo lo haces mierda por no ponerla por jugadores que valen la pena.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Qué jugador la Gata y qué equipo teniamos.

45 puntos, a 2 del récord con el Ing.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Como siempre en casla... una vez que tenes un equipo competitivo lo haces mierda por no ponerla por jugadores que valen la pena.
Le tengo un gran cariño a la gata y envidia a estudiantes por haberlo disfrutado más tiempo y sobre todo en una copa.
Lpm, que mierda eso, espero alguna vez en mi vida ver que cuando las cosas nos salen bien podamos mantenerlo por un par de años al menos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Como siempre en casla... una vez que tenes un equipo competitivo lo haces mierda por no ponerla por jugadores que valen la pena.

Plena época savinesca. Jugadores a préstamo, que estaban de paso un 1 año por el club, rendían y se iban. Una lástima que no lo compraron.  Hubiera sido una locura jugar la Libertadores con el tridente Gata Fernández - Bergessio - Silvera

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Plena época savinesca. Jugadores a préstamo, que estaban de paso un 1 año por el club, rendían y se iban. Una lástima que no lo compraron.  Hubiera sido una locura jugar la Libertadores con el tridente Gata Fernández - Bergessio - Silvera

Y el Lobo Ledesma de 5.

Por favor, esa COPA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Y el Lobo Ledesma de 5.

Por favor, esa COPA.

See. Pasa que el Lobo jugó 6 meses nomás, el torneo del 2007. Ramón lo dejó ir porque le cayó una oferta de Grecia. 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Ni locoo!! al menos hoy, el cuqui, un definidor exquisito. No recuerdos tantos jugadores que definan con tanta categoria en estos ultimos tiempos en el FA en gral.

 Como abría el pie el cuqui, un goleador tremendo, siempre vacunando a los grandes.. un crack, se venía abajo la cancha con el “Silvera !! Silvera!!”
 
Dejo esta linda definición Del cuqui el último partido que jugamos en la vieja cancha de independiente con relato estilo premier league



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ramon nos saco de la mierda que estabamos enterrados. nos hizo asomar la cabeza y ponernos protagonistas.
y sacar pecho para el año siguiente pelear la copa libertadores cuando desde el 96 que ibamos a pasear.

el ojo de ramon para apuntar al lobo (cambio rotundo el funcionamiento), un crac
y la gata. donde tambien jugo 6 meses. nivel altisimo. el segundo semestre bajo un monton el rendimiento la gata. pero es un gran jugador para este futbol.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajajajaja que es ese relato en spanglish

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué lindo video ese.

Hermosos polvazos le solíamos meter de vez en cuando al rojito cuando ellos tenían un equipazo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como abría el pie el cuqui, un goleador tremendo, siempre vacunando a los grandes.. un crack, se venía abajo la cancha con el “Silvera !! Silvera!!”
 
Dejo esta linda definición Del cuqui el último partido que jugamos en la vieja cancha de independiente con relato estilo premier league

con 5 defensores jugamos ese partido.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
con 5 defensores jugamos ese partido.

Y hacia 2 semanas nos habíamos comido 7 con bosta jajaj creo que después de ese partido llegó el cuqui y debutó con un doblete en banfield y otro doblete con central, clavo 5 en 3 partidos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que jugador la gata! y solo 1 año lo vimos en el club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Y hacia 2 semanas nos habíamos comido 7 con bosta jajaj creo que después de ese partido llegó el cuqui y debutó con un doblete en banfield y otro doblete con central, clavo 5 en 3 partidos

Fue así. Tal cual. Post derrota vs los bosteros, se ganaron 3 partidos al hilo con 5 goles de él, y empezamos a meternos de lleno también con la Sudamericana, donde también hizo goles importantes, hasta que nos eliminó Toluca en cuartos.

De los mejores 9 que pasaron por San Lorenzo el Cuqui. A lo último ya estaba medio como sin ganas de seguir en el club porque le debían mucha guita, y bajó su rendimiento. Lo que tenía de bueno, también lo tenía de camarillero. 


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Finalmente anunció su retiro el dia de hoy, justo un 10 de junio. Hace 13 años era campeón siendo figura y goleador.

Para mí un gran futbolista y profesional, siempre lo voy a aplaudir.
Gracias por todo gata!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que jugador la Gata! la rompio toda en el 2007...

36 años, podria haber jugado algun año mas con la calidad que tiene.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande la Gata, si habré gritado aquellos goles en el Clausura 2007 y sobre todo los dos que le hizo a Arsenal justo hoy hace 13 años.

Campeón en San Lorenzo, River y Estudiantes. No cualquiera eh. Y también jugó en rcing.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Que grande la Gata, si habré gritado aquellos goles en el Clausura 2007 y sobre todo los dos que le hizo a Arsenal justo hoy hace 13 años.

Campeón en San Lorenzo, River y Estudiantes. No cualquiera eh. Y también jugó en rcing.

Y en la mufa estuvo ahí de salir campeón ehhh, salieron segundos con Rivarola de DT, detrás del Vélez de Russo en el Clausura 2005. Me acuerdo que la rompió la gata ese torneo. Ahí medio como que explotó, porque en River había jugado poco y nada. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Creo que se retiro porque en estudiantes ya no disfrutaba o no tenia desafios.....lo contrario del 2007, en
mi forma de ver se dio algo unico, pegaron la mejor La gata, Pocho Cuqui el lobo, rivero...hasta hirsig y el malevo se dio
un grupo barbaro y estaban en su momento personal...mas no se puede pedir, creo que ahi termino
de entrar el malevo, porque al principio lo puteaban bastante....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Jugadorazo, pero ya estaba pidiendo el retiro hace 2 o 3 años para mi.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Jugadorazo por muchos años. Un placer haberlo visto por acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Rindio un monton lo que jugo aca. De lo mejor de ese SL 2007.

Un jugador que demuestra que con ser respetuoso y agradecido con el club alcanza y no es necesario vender humo para que la gente te quiera.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un fenomeno la Gata. Como fue que en 2009 termino en Edlp y no aca? Alguien se acuerda la historia? Entiendo que estaba Silvera Bergessio pero igual

Si mal no recuerdo, no vino a San Lorenzo porque le quisieron hacer firmar por un monto mayor, para quedarse con la diferencia. Mi mala memoria dice que el sinvergüenza fue Datria o Aldrey... Pero puede fallar.
« Última Modificación: junio 11, 2020, 00:09:59 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.