Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 24809 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
que se vayan todos a la concha de su madre, mataron al futbol estos hdp

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dejen de cagarse en la gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Hasta cuando va a seguir esta joda?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es muy lamentable cuando no hay un piso para la verguenza
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Parece que arranca, ahora podrian buscar una verdadera solucion y que se tengan que presentar balances. El problema aca es que el futbol argentino va a perdida, se firman contratos impagables, abrir la cancha para un partido no es negocio, o se soluciona esto o en 4 meses los clubes van a estar debiendo 1 y asi sucesivamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Parece que arranca, ahora podrian buscar una verdadera solucion y que se tengan que presentar balances. El problema aca es que el futbol argentino va a perdida, se firman contratos impagables, abrir la cancha para un partido no es negocio, o se soluciona esto o en 4 meses los clubes van a estar debiendo 1 y asi sucesivamente

Esperemos que esa no sea la solución porque nos vamos a la D derechito nosotros. Sin escalas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esperemos que esa no sea la solución porque nos vamos a la D derechito nosotros. Sin escalas.

quedate tranquilo que nos iriamos varios.
los grandes todos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.

SL se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA... quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.

La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE... Lista unica y chau, no hay votacion.. la chupan todos.

Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron... Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso

Agrego: A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol... asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.

En fin, es todo politica, como siempre

Decime que sale a la nacional a la cabeza!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.

SL se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA... quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.

La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE... Lista unica y chau, no hay votacion.. la chupan todos.

Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron... Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso

Agrego: A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol... asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.

En fin, es todo politica, como siempre

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:
Todos juntos podemos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esperemos que esa no sea la solución porque nos vamos a la D derechito nosotros. Sin escalas.

jajaja bueno, nos serviria a nosotros tambien para ser mas transparentes
Y que gane San Lorenzo