Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 24819 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Recién acaba de salir el comunicado de AFA anunciando que los equipos que no se presenten recibirán multas, partido dado por perdido y quita de puntos.

Me preocupa que los jugadores de San Lorenzo declaran estar al día, pero, al mismo tiempo, son los voceros de Marchi.

No me causaría ninguna gracia que nuestro plantel no se presente y nos rompan el ojete, sobre todo teniendo en cuenta que los que emitieron el comunicado fueron la actual conducción de AFA reunida con Tapia, Moyano, Angelici y Blanco.

Por favor, que nuestros jugadores no se manden un moco porque nos van a hacer mierda
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 15:54:46 por cuervo_de_ricota »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Opino igual. Casi descendemos, casi somos SA y nadie nos tiró una soga.
No seamos boludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me preocupa que varios están más interesados en que el Lobo Ledesma es cuervo y no se involucran en esto que puede ser decisivo para la institución y nuestro futuro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no creo que sean tan boludos .... aparte quieren modificar la programacion de mañana y el sabado pero nosotros y godoy cruz no podemos por la copa la semana que viene ... creo que es lo unico que queda solucionar


ya estaria arreglado y van a jugar seguramente, aparte belgrano viajo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
no creo que sean tan boludos .... aparte quieren modificar la programacion de mañana y el sabado pero nosotros y godoy cruz no podemos por la copa la semana que viene ... creo que es lo unico que queda solucionar


ya estaria arreglado y van a jugar seguramente, aparte belgrano viajo
confio en esto.

ademas si belgrano viaja, los jugadores van a entrar, nadie quiere ponerse a la hinchada en contra, ningun club.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no creo que sean tan boludos .... aparte quieren modificar la programacion de mañana y el sabado pero nosotros y godoy cruz no podemos por la copa la semana que viene ... creo que es lo unico que queda solucionar


ya estaria arreglado y van a jugar seguramente, aparte belgrano viajo

Con Marchi en el medio yo no confío en nadie; no hay que olvidarse cuando le dijo a los de Colón que no se presenten: los mandó a la B y después se borró

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con Marchi en el medio yo no confío en nadie; no hay que olvidarse cuando le dijo a los de Colón que no se presenten: los mandó a la B y después se borró
Para colmo Tinelli terminó poniendo dos palos para darle una mano.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ahí lo tenes al hdp de marchi haciendose el importante, que lindo seria q arranque y  quede como un pelotudo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Boca se va a presentar y nos va a sacar 9 puntos. Ahi quiero ver al pelotudo de caruzzo hablando de solidaridad.

Hay que jugar con la reserva y si las ladys que hace 3 meses juegan al futbol tenis no quieren jugar que se le descuente todo marzo. Se piensan que son los dueños de los clubes los jugadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Marchi es un sorete y una basura, no entiendo que hacen los jugadores de San Lorenzo metidos en el medio. No creo que sean tan boludos de no presentarse, sobre todo si Belgrano ya viajó para Buenos Aires.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojo (a lo Eduardo), insisto, nos van a embocar:

Moyano, Angelici y Blanco van a presentar equipo, están preparando a los juveniles para que jueguen si es necesario.

Marchi está ahora en los medios guapeando, pero ya sabemos que después se borra (no olvidarse de lo que le hizo a Colón)

Los jugadores de San Lorenzo vienen muy jugados con el gremio

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seria insolito que no nos presentemos. Espero que a nadie se le ocurra
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un idiota este marchi, te das cuenta q está buscando prensa (o guita).   


porq decir "hasta q no se depositen no arranca" es una idiotes, si ya sabes q se transfirió ya fue.

ademas obvio q no alcanza, pero  si no arranca el futbol no se puede pagar nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/837336754415861761

Pobres jugadores de san lorenzo, se la pasaron jugando futbol tenis 8 de los ultimos 14 meses.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Nicolás Russo pte de Lanús
"Jugaremos con los juveniles"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no se presentan el próximo partido de local el hincha tiene que dejarles bien clarito que aquí es :
1) SL 2) SL 3) SL .
Ni dirigentes , ni dts , ni jugadores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nicolás Russo pte de Lanús
"Jugaremos con los juveniles"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

estoy esperando q nuestro presidente diga lo mismo.

respeto al socio loco.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nicolás Russo pte de Lanús
"Jugaremos con los juveniles"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esto se pone feo; se reunieron todas las lacras y dejaron afuera a San Lorenzo, River y Estudiantes; decidieron que se juega si o si, y nuestros jugadores, que están al día, son el mascarón de proa del gremio.

Ahora que los fondos fueron girados el gremio tiene que aflojar, sin embargo se endurece más, me suena a cama extra grande y que vamos a ser el grande con el que den el ejemplo.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/837336754415861761

Pobres jugadores de san lorenzo, se la pasaron jugando futbol tenis 8 de los ultimos 14 meses.

Y nosotros pagamos 14 cuotas de 14, obviamente con aumento. (Recordemos que antes eran 19 partidos de local por año, con el torneo largo 15)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que los jugadores nuestros son unos boludos y no se presentan porque Belgrano ya viajo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ahora viene a aparecer el forro de marchi? Donde estuvo todo este tiempo? La plata ya esta, debería esperar a la semana que viene y si no cobran ahí si no jugar la fecha. Ahora con el kilómbo de afa y fifa debería bajar un cambio.
Ya veo que jugamos con la reserva y el resto de los equipos No.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Pérez y Marchi ya en espn

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Un pollito mojado Marchi.
Saltó la ficha que no le atendía el teléfono a Pérez

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Marchi es un sorete y una basura, no entiendo que hacen los jugadores de San Lorenzo metidos en el medio. No creo que sean tan boludos de no presentarse, sobre todo si Belgrano ya viajó para Buenos Aires.
totalmente
este marchi me da asco, despues en el ascenso se revientan pibes contra los paredones y ni aparece
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo no creo que CASLA pierda los puntos, ni ahí.

También dudo que corra eso de que varios equipos jueguen con juveniles. Para mí se va a terminar jugando normal....desprolijo como siempre.