No entendes nada fede, no pasa por creerse dueño de nada. Y en ningun momento hable bien de Marchi, de acuerdo que es un hdp. Pero fijate de que lado estas porque Angelici se esta llevando puesto el derecho a huelga de los laburantes (como se va a llevar puestos a los clubes) y vos lo puteas a Marchi
Angelici es un gordo mafioso, no me metas de ese lado. Yo estoy del lado de que tiene que haber futbol, aca solo se piensa en los pobrecitos de los jugadores, san lorenzo no pierde plata por no jugar? quien se hace cargo de eso?
Hace 2 dias se acordaron del ascenso, hace 2 dias. Por que san lorenzo debe parar por culpa de los demas? En 5 dias nos jugamos la copa libertadores y no jugamos un solo partido todavia (y alguien va a ser solidario con san lorenzo? si no pasa de grupo pierde plata tambien).
Y los hinchas que? Nadie piensa en los hinchas? Somos los unicos perjudicados en todo esto.
Repito, san lorenzo esta AL DIA. Si no juega pierde plata, quien se hace cargo de eso? NADIE.
Y agrego: Los clubes que estan al dia deberian ser los unicos que se puedan presentar. Los que no estan al dia no tendrian que poder hasta regularizar su situacion e ir perdiendo los puntos correspondientes cada fecha.