Autor Tema: Confirmado: NO se juega [Unidos]  (Leído 18803 veces)

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Jajaja recien ahora se acordaron que le deben 6 meses a los jugadores? Donde estaban cuando newells no queria hacer la pretemporada? Donde estaban cuando quilmes no cobro por 8 meses? donde estaban cuando colon perdio los puntos por culpa de marchi?

Marchi es un hijo de remil puta, a mi no me mueve nada. San lorenzo tiene y debe jugar, y si a los jugadores no les gusta le descontas todo el sueldo del mes y jugas con la reserva.

A otra cosa, se creen dueños del club que pueden decidir si presentarse o no, estan al dia el problema es de los otros.

No entendes nada fede, no pasa por creerse dueño de nada. Y en ningun momento hable bien de Marchi, de acuerdo que es un hdp. Pero fijate de que lado estas porque Angelici se esta llevando puesto el derecho a huelga de los laburantes (como se va a llevar puestos a los clubes) y vos lo puteas a Marchi

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
No entendes nada fede, no pasa por creerse dueño de nada. Y en ningun momento hable bien de Marchi, de acuerdo que es un hdp. Pero fijate de que lado estas porque Angelici se esta llevando puesto el derecho a huelga de los laburantes (como se va a llevar puestos a los clubes) y vos lo puteas a Marchi
Angelici es un gordo mafioso, no me metas de ese lado. Yo estoy del lado de que tiene que haber futbol, aca solo se piensa en los pobrecitos de los jugadores, san lorenzo no pierde plata por no jugar? quien se hace cargo de eso?

Hace 2 dias se acordaron del ascenso, hace 2 dias. Por que san lorenzo debe parar por culpa de los demas? En 5 dias nos jugamos la copa libertadores y no jugamos un solo partido todavia (y alguien va a ser solidario con san lorenzo? si no pasa de grupo pierde plata tambien).

Y los hinchas que? Nadie piensa en los hinchas? Somos los unicos perjudicados en todo esto.

Repito, san lorenzo esta AL DIA. Si no juega pierde plata, quien se hace cargo de eso? NADIE.

Y agrego: Los clubes que estan al dia deberian ser los unicos que se puedan presentar. Los que no estan al dia no tendrian que poder hasta regularizar su situacion e ir perdiendo los puntos correspondientes cada fecha.
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 10:33:31 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Make

• Suplente en Primera
Angelici es un gordo mafioso, no me metas de ese lado. Yo estoy del lado de que tiene que haber futbol, aca solo se piensa en los pobrecitos de los jugadores, san lorenzo no pierde plata por no jugar? quien se hace cargo de eso?

Hace 2 dias se acordaron del ascenso, hace 2 dias. Por que san lorenzo debe parar por culpa de los demas? En 5 dias nos jugamos la copa libertadores y no jugamos un solo partido todavia (y alguien va a ser solidario con san lorenzo? si no pasa de grupo pierde plata tambien).

Y los hinchas que? Nadie piensa en los hinchas? Somos los unicos perjudicados en todo esto.

Repito, san lorenzo esta AL DIA. Si no juega pierde plata, quien se hace cargo de eso? NADIE.

trabajadores? bueh.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
es una locura que se juegue la fecha este fin de semana.

pagaron un parche 1 dia antes que tengamos que jugar. un despropocito

deberia arrancar el fin de semana que viene.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera

Y agrego: Los clubes que estan al dia deberian ser los unicos que se puedan presentar. Los que no estan al dia no tendrian que poder hasta regularizar su situacion e ir perdiendo los puntos correspondientes cada fecha.

No estas del lado de Angelici pero le haces el jueguito "porque tiene que haber futbol". Todo dicho. Despues no lloremos cuando nos lleven puestos con club y todo eh.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
No estas del lado de Angelici pero le haces el jueguito "porque tiene que haber futbol". Todo dicho. Despues no lloremos cuando nos lleven puestos con club y todo eh.
que? Estas mezclando las cosas. Despues cuando perdamos en brasil no quiero escuchar a ningun jugador decir "pasa que llegamos sin ningun partido oficial" y en un mes "el calendario es muy apretado".

Todavia nadie me supo decir por que se acordaron ahora del ascenso cuando desde octubre no cobran. Jajaja aca el gremio quiere la cometa, le chupa un huevo el ascenso, todavia sigo esperando las colchonetas en los paredones.

No se deberia haber parado el futbol tambien por las colchonetas? murio un pibe y nada. Pero bueno ahi no tocaron la plata de nadie, asi que siga siga. Aca hay intereses de el gremio, esta mas que claro, el que no lo quiere ver es por que no quiere.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
Hace casi 6 meses que los clubes chicos no le pagan los sueldos a los jugadores y agremiados salta ahora, saben por que? porque le quieren sacar el curro de las transferencias.
Esto es politico...

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
Mañana empieza la fecha y no se sabe si jugamos, increible  :cansado:

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

soy el único que cree q marchi vió el momento justo para llevarse un vueltito?.

angelici será un hijo de puta, pero tiene razón con lo q le dijo, banfield recibe 2 palos por las entradas vs boca, paras el futbol, le sacas esa plata.

como pretenden q le paguen los clubes a los jugadores si no hay futbol.

• Campeón en Primera

soy el único que cree q marchi vió el momento justo para llevarse un vueltito?.

angelici será un hijo de puta, pero tiene razón con lo q le dijo, banfield recibe 2 palos por las entradas vs boca, paras el futbol, le sacas esa plata.

como pretenden q le paguen los clubes a los jugadores si no hay futbol.

Mañana empieza la fecha y no se sabe si jugamos, increible  :cansado:

no se, pero al no haber hecho nada los futbolista el año pasado cuando varios no cobraban
me parece que este es el momento justo para presionar.
hoy aparecio la plata. si no hubieran hecho paro, no pagaban nada.

era el momento ideal una vez que arreglaron el comienzo del torneo (en medio de la rozca del verano pasaba por alto el reclamo de los futbolistas)

Desconectado Renguero

• Titular en Primera
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
APARECIERON LOS 350 MILLONES Y BELGRANO VIAJO

Belgrano -club de Armando Pérez, el presidente de la Comisión Normalizadora- viajará a Buenos Aires para enfrentarse a San Lorenzo, mientras que Godoy Cruz hará lo propio para visitar a Rosario Central. Los equipos esperarán hasta último minuto la decisión del gremio. ¿Volverá el fútbol?

⚽ Tras el entrenamiento a primera hora, #Belgrano viajará vía aérea a Buenos Aires a las 10:30. pic.twitter.com/XKTNM6fMmk

— Belgrano (@Belgrano) 2 de marzo de 2017

http://www.tycsports.com/futbol/afa-aparecieron-los-350-millones?cx_level=mas_vistas

#14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

• En Reserva
No tiene mucho que ver, pero alguien me explica por favor xq en el inicio dice en la agenda que jugamos el viernes 3 con Belgrano y el domingo 5 con Junin, no entiendo lo del domingo. Gracias ! 

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
Si apareció la guita tiene que aparecer. Listo.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
Me encantaria saber que opinan los que estan a favor de no presentarnos si boca se presenta y gana los puntos.

Desconectado Leo-77-

• En Reserva
  • Don Torcuato - Km26
Recien escuche en Tyc que Farre dijo que viajaron pero por las dudas y que ellos no quieren jugar, que Madelon no queria viajar

• Campeón en Primera
Me encantaria saber que opinan los que estan a favor de no presentarnos si boca se presenta y gana los puntos.
Recien escuche en Tyc que Farre dijo que viajaron pero por las dudas y que ellos no quieren jugar, que Madelon no queria viajar

esto tiene que ser concensuado en el gremio.
no puedo ser aislado de cada equipo.

y la verdad, el gremio de los jugadores tienen menos conciencia social que un voluntariado.

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
esto tiene que ser concensuado en el gremio.
no puedo ser aislado de cada equipo.

y la verdad, el gremio de los jugadores tienen menos conciencia social que un voluntariado.
Si obvio que debería ser así. Pero por las dudas, el viernes a las 20:50 hago que esten nuestros jugadores en la cancha, cambiaditos y listos para jugar.

No vaya a suceder q nos quiten puntos a nosotros y después el domingo boquita jugando y ganando

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Si el comunicado es que hay que jugar, hay que jugar, simple..
Todo bien con la solidaridad y lo que quieran, pero no quiero que nos agarren de boludo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Si viajaron... Pueden cambiarle el titulo?

Desconectado mauro_vj

• En Reserva
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
que? Estas mezclando las cosas. Despues cuando perdamos en brasil no quiero escuchar a ningun jugador decir "pasa que llegamos sin ningun partido oficial" y en un mes "el calendario es muy apretado".

Todavia nadie me supo decir por que se acordaron ahora del ascenso cuando desde octubre no cobran. Jajaja aca el gremio quiere la cometa, le chupa un huevo el ascenso, todavia sigo esperando las colchonetas en los paredones.

No se deberia haber parado el futbol tambien por las colchonetas? murio un pibe y nada. Pero bueno ahi no tocaron la plata de nadie, asi que siga siga. Aca hay intereses de el gremio, esta mas que claro, el que no lo quiere ver es por que no quiere.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285

alguien que le diga a Farre que esto es entre jugadores de futbol de verdad

(ni en pedo, estan diciendo que marchi esta dando marcha atras, no vaya a ser cosa que se solucione mañana y estos pelotudos no se presenten porque belgrano no quiere y despues se juegue el finde y seamos los unicos pelotudos Central Nosotros belgrano y godoy que perdamos los puntos)

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
No se tendría que jugar por una cuestión de sentido común con la gente, pero como Boquita/River y los demás juegan Sábado y Domingo, San Lorenzo les chupa un huevo...

Ni vendimos entradas todavía, es un papelón, no tiene que jugarse.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
No se tendría que jugar por una cuestión de sentido común con la gente, pero como Boquita/River y los demás juegan Sábado y Domingo, San Lorenzo les chupa un huevo...

Ni vendimos entradas todavía, es un papelón, no tiene que jugarse.

por una cuestion de sentido comun debería salir el presidente a decir.

san lorenzo juega, con los profesionales o con la reserva.

pero juega.

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
por una cuestion de sentido comun debería salir el presidente a decir.

san lorenzo juega, con los profesionales o con la reserva.

pero juega.
Totalmente. Falla grave de LATI.