Autor Tema: Argentina-Brasil en SuperStar Soccer  (Leído 1754 veces)

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Si tienen 15 minutos al pedo mirenlo todo, sino a partir del minuto 6 esta lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=PTaF3-NvKi0&feature=youtu.be

Que epocas por favor!
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Si tienen 15 minutos al pedo mirenlo todo, sino a partir del minuto 6 esta lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=PTaF3-NvKi0&feature=youtu.be

Que epocas por favor!

Que tiene de bueno ese partido, nos metieron 100 goles! jaja! Que juegazo, loco!!  :metal:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Juegazo histórico si lo hay.
Esa es la version de SNES que era mucho más completa y a la vez más complicada que la de Sega donde los goles eran muy fáciles.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
que garcas como robaba ese juego con las fallas.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo lo tenia para la super nintendo, no sabia que tenia tantos bugs/trucos, el unico que me sabia era el del tiro libre, daba un pase corto, la iba a buscar con el mismo jugador que lo pateaba y los rivales se quedaban todos quietos en la barrera y el arquero tambirn


Cuando lei los nombres de los jugadores no lo podia creer!!! Crack allejo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
En el Sega solo bastaba con dar un par de toques hasta el delantero mejor habilitado, correr en diagonal hacia el arquero y solo bastaba con apretar Z y la colocaba al otro palo.
Yo hacia mucho picándola y siempre la marca era al borde del área chica.

El de SNES lo jugué mucho pero en emulador y terminó siendo demasiado complicado en el máximo nivel de dificultad. Te presionan demasiado en la marca y los goles tienen que ser a jugadas mas elaboradas.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
que baile nos comimos  :desac:

yo lo jugaba con el sega hasta que mi viejo compro la ps2 jaja. siempre le pegaba al arco desde la mitad de la cancha con el boton de pase de profundidad y le hacia efecto y clavaba golazos  :pibin:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Que juegazo este por favor, ahora, yo no sabía absolutamente nada de los trucos y bugs que sabe este pibe.. yo jugaba normal, era un nene. Veo que estaba repleto de errores.

Que fiesta era el mundial y los World Seriesl. Brasil siempre una maquinita, Argentina super mediopelo. Capitale, Fuerte, Redonda, Santos.. todos jugadores reales que no tenían licencia.

Los goles de mitad de cancha eran un clásico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que juegazo este por favor, ahora, yo no sabía absolutamente nada de los trucos y bugs que sabe este pibe.. yo jugaba normal, era un nene. Veo que estaba repleto de errores.

Que fiesta era el mundial y los World Seriesl. Brasil siempre una maquinita, Argentina super mediopelo. Capitale, Fuerte, Redonda, Santos.. todos jugadores reales que no tenían licencia.

Los goles de mitad de cancha eran un clásico.

Yo ni sabia suquiera que se podian hacer esos jueguitos y boludecees con la pelota jajajajaj la unica que me sabia era la del tiro libre que me salio de pedonun partido y a partir de ahi lo trataba de hacer siempre

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
FIFA 96 para Sega era inmensamente mejor. Hasta tenía fútbol indoor

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
FIFA 96 para Sega era inmensamente mejor. Hasta tenía fútbol indoor

@tapatalk LG Optimus G
ufff

ese era tambien alto juego muy muy bueno! yo usaba el real madrid. que gran juego. pero este tambien la rompia!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tiene mas graficos que el pes