Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71569 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Hay que bajar a mercedes como sea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
Polvazo de Max hoy sábado. OJALA pueda mantenerlo mañana y muchísimo más durante todo el año

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Polvazo de Max hoy sábado. OJALA pueda mantenerlo mañana y muchísimo más durante todo el año

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Esta a otro nivel ese red bull si no la caga es campeon de punta a punta. Ahora hay varios equipos con buenos autos, parece mucho mas pareja que años anteriores. Los alpha me sorprendieron, alonso lo mismo. Mejoro mucho ferrari. Mclaren anda bien lastima los pilotos. Parrafo aparte que pedazo de piloto gasly

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
El Alpha Tauri es el RB del año pasado. Bien Ferrari mejorando, lástima la última vielta de Carlitos Sainz. Un tronco el ruso Mazepin.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Primera clasificasión y salió como se preveía por lo visto hasta ahora en la pretemporada y pruebas libres, Verstappen un paso adelante de los Mercedes, excelente clasificación de Lecrerc. Por el campeonato van a luchar Red Bull y Mercedes y el pelotón del medio está muy parejo entre Ferrari, McLaren, Alpha Tauri y Alpine

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que carrerón hizo Hamilton hoy, una locura 

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Nunca un domingo feliz, si no es San Lorenzo es la F1, tengo bronca!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Qué grande Checo Perez, como siempre remándola a pesar de las adversidades. Un piloto mentalmente fuerte. ¡Qué dupla que hacen con Max Verstappen! Este año va en serio Red Bull.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Carrera entretenida dentro de todo. Volvio a haber lucha por la punta aunque gano el mismo de siempre
Eso si, noto que lo entretenido se lo viene dando el tema de las gomas que no duran y las estrategias al respecto.
Tambien el hecho de que algun piloto de punta ande por el fondo pasando autos (en este caso Checo Perez y Sainz).


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Después del espectáculo de carrera de Bahrein, lamentablemente la espera de 3 semanas para otra carrera no es la única mala noticia, sino que el próximo Gran Premio es el de Emilia - Romagna en Ímola; y no se puede adelantar, prácticamente. La clasificación va a definir gran parte de la carrera. Ojalá me equivoque y tengamos un gran espectáculo. Lo único destacable del año pasado fue el adelantamiento de Verstappen a Bottas y el de Checo Perez a Albon. Más allá del DNF de Max.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Alguno vio la qualy de hoy? Bastante entretenida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gran GP hoy.

Excelente largada de Max, los durmió a los dos y después manejó muy bien la carrera. Muy buena remontada de Hamilton también cuando parecía que tenía todo perdido, es un animal.
Merecidisimo podio de Norris, y fecha para el olvido para Checo, esperaba más de el.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Gran GP hoy.

Excelente largada de Max, los durmió a los dos y después manejó muy bien la carrera. Muy buena remontada de Hamilton también cuando parecía que tenía todo perdido, es un animal.
Merecidisimo podio de Norris, y fecha para el olvido para Checo, esperaba más de el.
Tiene un ojete tambien hamilton. Si no chocaban y habia bandera roja ni ahi terminaba 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene un ojete tambien hamilton. Si no chocaban y habia bandera roja ni ahi terminaba 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si jaja de hecho también tuvo bastante suerte en poder sacar el auto de dónde le quedó, yo cuando ví que estaba contra los cartes de publicidad y no lo podía mover pensé que abandonaba.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay una clara muestra de que Hamilton es el piloto con mas suerte del Universo, y que tiene un compañero que este año le va a ser un lastre.

Por otro lado Max y Checo están muy fuertes, sobretodo Max por obvias razones. Checo con 3 o 4 carreras mas de adaptación le va a empezar a ganar a Bottas y el Mundial de Constructores puede ir para Red Bull, por mas que Hamilton no pierda puntos y gane todo.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Muy buena carrera. Verstappen es un crack, claramente va a dominar la competición cuando Hamilton no esté más. Un paso mas atrás Leclerc y la revelación hasta ahora de Norris.

Por el momento Hamilton hace lo que quiere, tiene dos pelotas enormes, una ambición tremenda y Mercedes sigue siendo el mejro auto. Norris aguanto lo que pudo.
« Última Modificación: abril 19, 2021, 11:44:13 por r.sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
Carreron. Impecable Verstappen

Que culorroto que es Hamilton tambien eh... con la cagada enorme que se habia mandado, verstappen lo habia lapeado y por la bandera roja zafo cono un campeon, la puta madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Muy entretenida la carrera a nivel general. Contento por la victoria de Max y Red Bull. Lamentablemente, mi caballo, Checo Pérez tuvo un mal domingo. Pero no es nada, primera vez en lluvia con el RB16B. A partir de la próxima carrera se vienen los podios y las victorias para el toro mexicano.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Muy aburrido el GP de Portugal, respecto a lo que fue el año pasado. Mercedes sigue teniendo el mejor coche. Esperemos que este año sea para Red Bull.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pole Nº 100 para Hamilton. Monstruo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Pole rarisima, hicieron todo temprano y salieron faltando nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Impecable el equipo Mercedes y Hamilton hoy, hicieron una carrera inteligente después de perder en la largada.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Impecable el equipo Mercedes y Hamilton hoy, hicieron una carrera inteligente después de perder en la largada.
Se cago red bull yo hubiera ido en la vuelta 50 por rojos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
estoy harto de que gane hamilton, harto, la concha de su madre!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
estoy harto de que gane hamilton, harto, la concha de su madre!
Yo igual pero es un fuera de serie le saca todo el jugo al auto que tiene. Dale un auto de 2da y va a estar peleando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk