Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 70683 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Se pegaron terrible palo en la F2 y acaban de confrimar que murio uno de los pilotos  :bajon:

La estaba viendo en vivo y con lo poco que se llegó a ver que estaba el auto partido a la mitad y que al igual que cuando murió Jules Bianchi no pasaban repetición ni enfocaban el accidente, me imagine que era grave.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!




Al salir de Eau Rouge van a caño lleno, así que imposible hacer una maniobra evasiva cuando ocurre una salida de pista como esa.

Porque los tipos se juegan la vida, literal, por el espectáculo, es que considero héroes modernos a los pilotos de carrera.





Q.E.P.D. Anthoine Hubert
« Última Modificación: agosto 31, 2019, 19:33:05 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Cuando no Ferrari haciendo una mala estrategia. Por suerte eso no afectó a la victoria de Charles. Por otra parte es increíble cómo al día de hoy, le sigue afectado a Seb lo de Alemania el año pasado. Es un tipo totalmente distinto después de ese día

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Sebastian Vettel acaba de recibirse de piloto #2 de Ferrari. Y Hamilton, que va en camino al heptacampeonato, un mediocre cuando tiene que ir a pelear de igual a igual.

Ferrari tiene un soplete en el motor, pero no les va a alcanzar ni en 2020.

Los tifosi ya tienen a quien amar: Charles Leclerc



« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 13:07:02 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tremendo lo de Leclerc hoy. Sólo se banco a los 2 Mercedes, primero a Hamilton y después a Bottas.
Muy bien ferrari también, arriesgando y colocando los duros. Les salió bien.
Qué pilotazo que es Charles. Hermoso el podio con todos los tifosi.

Conectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Gran carrera de Leclerc bancandose solo a las 2 flechas plateadas!

Vettel a esta altura parece irrecuperable..
Van 2 años que Ferrari apuesta dandole el mejor auto y terminan dandoselo luego a su compañero
Y a esta altura preferiria a Kimi de 2da Ferrari en vez de Sebastian

Bien los 2 renault y una pena Sainz.. es preferible perder un par de segundos mas en el pit a que perder la carrera asi
Bien checo que arranco por el dofon y termino en los puntos
Y bien alex albon, sumando los puntos que gasly no sumaba con RB en su momento

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Hermoso doblete de Ferrari en Singapur. Que lindo no ver a Hamilton en el podio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otra pole del pendejo... con la experiencia y confianza que está ganando, el año que viene Vettel va a ser el numero 2 de Ferrari pero por mucho.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que animal Leclercq,lastima que Hamilton le birlo el 1-2 a Ferrari en la clasificacion.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué bronca cómo se le quedó el motor a Vettel. Venía haciendo una muy buena carrera.
A Mercedes le cayó todo del cielo. El safety car de Sebastian les acomodó todo. Una suerte terrible

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ferrari - Vettel es una combinación muy mufa. Leclerc tiene pasta de campeón.

Y Lewis con la suerte de campeón, aunque creo que a esta altura del torneo ya ni la necesita.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Qué bronca cómo se le quedó el motor a Vettel. Venía haciendo una muy buena carrera.
A Mercedes le cayó todo del cielo. El safety car de Sebastian les acomodó todo. Una suerte terrible
Una lastima,era para 1-2 de ferrari,los mercedes no tenien con que en esta carrera,les cayo del cielo como vos decis

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gran carrera ganó Lewis, tenia un plástico roto y una goma recontra desgastada. Creí que Vettel se lo comía crudo cuando salio del box.

No puedo negar que les tengo un poco de envidia a los Mexicanos, para colmo salen buenas carreras siempre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/EnricoTornello/status/1190016903072358400

Que les parece?

Creí que iban a exagerar mucho con algún estilo futurista, pero bastante bien se ve. Lo único que espero es que no sean autos eléctricos, para eso ya está la Formula E, categoría que me parece un embole.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se ven mucho más simples

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se nota medio futurista igual

se supone que siempre iban a ser más rápidos...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que carrerón, de todo tuvo. Verstappen se manejó la vida.

Lo de Vettel es para rescindirle el contrato.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Después de lo de hoy te tenés que ir solito Vettel, y sino que lo echen.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Las fangirls de Alonso van a salir de la cueva hoy.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
McLaren al podio  :lloron:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Increible lo de Vettel,que manera de hacer cagadas este año. Mira que lo banco,pero ya no da para mas....Ferrari deberia ir x Sainz o Norris. Lo de Sainz fue tremendo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Increíble lo de Vettel? Increíble lo de Leclerc.
Parece que la gente se olvida de Senna y Prost, viniendo mucho más cerca, de Hamilton y Rosberg.
El derecho de piso se paga, un pendejo que se cree dueño de un equipo contra un tetracampeón del mundo. No podés meterle el auto en la primera curva como si fuera piloto de otra marca, arriesgando los dos autos.
Y después Vettel le acerca el auto, pero el "pijudo" de Leclerc tiene el espacio para dos autos a la izquierda y no se mueve un centimetro.
Hasta el mismo dijo "no le dejé espacio más que para el auto".
Las cagadas de Vettel está cuando se pone nervioso y hace trompos, esto del domingo está bien.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Increíble lo de Vettel? Increíble lo de Leclerc.
Parece que la gente se olvida de Senna y Prost, viniendo mucho más cerca, de Hamilton y Rosberg.
El derecho de piso se paga, un pendejo que se cree dueño de un equipo contra un tetracampeón del mundo. No podés meterle el auto en la primera curva como si fuera piloto de otra marca, arriesgando los dos autos.
Y después Vettel le acerca el auto, pero el "pijudo" de Leclerc tiene el espacio para dos autos a la izquierda y no se mueve un centimetro.
Hasta el mismo dijo "no le dejé espacio más que para el auto".
Las cagadas de Vettel está cuando se pone nervioso y hace trompos, esto del domingo está bien.

sé caca de F1, pero:
si yo no te meto el coche donde iba vettel es entendible.
que no lo haga el tetracampeon del mundo es por lo menos, raro. para mi el tipo le quiso pasar la pija por la cara diciendo "abrite mas pelotudo", el otro siguio derecho y se tocaron.
la maniobra que hace previamente leclerc es de poco profesional, de "me chupa un huevo el equipo, yo corro para mi".

Conectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Leclerc tiene esa tendencia a dejar poco espacio y se lo vi hacerselo a todos los pilotos.
Ahora Vettel solo se calienta cuando el que lo pasa es Charles, cuando lo paso Albon lo dejo entrar, doblar y no le tiro ni un poco el auto cuando intento volver a pasarlo.

Mira que yo lo bancaba a Vettel pero ya es indefendible y no merece seguir mas en Ferrari.
En su lugar pondria a Sainz o incluso a Checo Perez