Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 70644 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que hizo Hamilton al final de carrera es bestial, lo hicieron parar a Bottas para que haga el récord de vuelta y lo clava Lewis con las gomas que tenían 33 vueltas. Una locura.

Carrerón.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo que hizo Hamilton al final de carrera es bestial, lo hicieron parar a Bottas para que haga el récord de vuelta y lo clava Lewis con las gomas que tenían 33 vueltas. Una locura.

Carrerón.
Es una bestia Hamilton,mas alla de que los mercho son misiles. Muy linda carrera,lindos duelos...y Vettel mandandose esa cagada,arruinandose la carrera y la de Max,venia para ser lindo duelo tmb hasta q se la puso de atras.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Fue una carrera entretenida.
Excelentes las primeras vueltas con Bottas y Hamilton
Luego Leclerc y Verstappen que salieron a la par de boxes
Se plancho un poco con el virtual safety car que supo aprovechar Hamilton
Vettel no entiendo que quiso hacer en esa maniobra.. Parece estar haciendo todo lo posible para el proximo año correr con Williams  :boluu:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Vettel pareciera estar destruido mentalmente desde que la cagó en Hockenheim el año pasado.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vettel pareciera estar destruido mentalmente desde que la cagó en Hockenheim el año pasado.
Totalmente,espero que se ponga las pilas y vuelva a ser el de antes x que Ferrari no espera a nadie...si sigue asi termina corriendo en williams como dijo el otro cuervo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que desastre Ferrari, afuera Vettel (el local) en la Q1 y Leclerc no pudo salir a la Q3. Largan ultimo y 10°.

Pole de Hamilton.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que desastre Ferrari, afuera Vettel (el local) en la Q1 y Leclerc no pudo salir a la Q3. Largan ultimo y 10°.

Pole de Hamilton.
Que mala leche Vettel,cuando no se la pone,se le caga el auto. No tienen chance mañana las Ferrari,gana Hamilton fija.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otro carrerón.

Excelente Red Bull y gran remontada de Vettel.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tremenda ,muy buena carrera de Vettel. Deberia llover en todas las carreras

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hermosa carrera. Chupala hamilton hijo de mil puta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que carrera. Tienen que poner aspersores que tiren agua de forma aleatoria a todos los circuitos.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tremenda carrera!!! Aguante max carajo, y aguante Honda

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Hermosas las carreras con lluvias.. y que ultimos 3 GP tuvimos

Merecidos 1 y 2 para Max y Vettel, de los autos que andan los que menos errores cometieron (aunque Max tuvo un trompo que la saco barata)

Leclerc me gusta, es atrevido el pendejo pero piso seguido la laguna que le termino costando la carrera
Y Bottas venia haciendo una buena carrera pero hoy le faltaron 5 para el peso para descontarle puntos a Lewis

Respecto a Hamilton, la carrera pasada me propuse empezar a disfrutarlo y no odiarlo pero no puedo.. no hay caso
Me parece un muy buen piloto pero con una excesiva cuota de suerte
Se despista igual que Leclerc y sin embargo para Charles es abandono y Lewis siempre zafa
No solo eso sino que se da el lujo de ir 1 minuto! a boxes y vuelve a pista quinto..

Del resto, destacar el buen laburo de los Toro Rosso y de Stroll que lograron llevarse buenos puntos
Buen laburo de Sainz como se viene haciendo costumbre

Una pena Nico Hulkenberg que venia muy bien y Kimi que arranco muy bien y despues se pincho

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Primera pole para Max  :pulgar:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Primera pole para Max  :pulgar:
Tiene muchas chances de ganar haciendo la pole en ese circuito que ami particularmente no me gusta,muy trabado,muchas curvas,recta cortita,venimos de 3 buenas carreras entretenidas,se me hace que mañana es un embole,ojala que no.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que groso es el negro, dejame de romper las bolas, el equipo Mercedes y Hamilton hacen todo bien!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que groso es el negro, dejame de romper las bolas, el equipo Mercedes y Hamilton hacen todo bien!!
La vedrdad que leyeron bien la carrera,excelente estrategia. Carrera aburrida como m e lo supuse en este circuito trabado

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Este finde vuelve la F1 en Bélgica. Red Bull bajó a Gasly y subió a Albon. Me parece lógico debido al pobre rendimiento del francés. Me hubiese gustado que Alonso lo reemplace pero veo muy dificil que Red Bull contrate a alguien fuera de su "cantera" y además de que quedó mal la relacion entre Alonso y Honda. Si había que elegir a alguien en Toro Rosso, le hubiera dado la revancha a Kvyat.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y tambien estaría confirmado que Ocon pasa a Renault en lugar de Hulkenberg a partir de 2020.

Ocon se rumoreaba que iba a ser el reemplazo de Bottas el año que viene ya que es piloto de pruebas de Mercedes y a Valteri parece que no le renuevan, pero ahora es una incógnita quien se queda con ese asiento tan codiciado.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
¿Irá Hulkenberg a Mercedes? Me gustaría verlo por primera vez en un equipo de nivel.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y tambien estaría confirmado que Ocon pasa a Renault en lugar de Hulkenberg a partir de 2020.

Ocon se rumoreaba que iba a ser el reemplazo de Bottas el año que viene ya que es piloto de pruebas de Mercedes y a Valteri parece que no le renuevan, pero ahora es una incógnita quien se queda con ese asiento tan codiciado.
Ocon es un muy buen piloto,podrian darle la chance en Mercedez,ahora a Renault en lugar de Hulkengerg? es el mejor piloto de Reno,y eso que me encanta Ricciardo..pero para mi el aleman es mejor.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Al final Valteri Bottas renovó contrato con Mercedes

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Tremendo finde de Ferrari y en especial de Leclerc. Espero que no la caguen este finde con las estrategias.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Mañana, en Ferrari algo van a improvisar para no ganar la carrera. Es de manual.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se pegaron terrible palo en la F2 y acaban de confrimar que murio uno de los pilotos  :bajon: