Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71982 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A pensar en 2019...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Al pedo lo de Mercedes.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


¡Una alegría cundía en el podio de esta mañana! Totalmente innecesaria la orden de equipo. Business are business.

Y a la distancia, cada vez más grande la leyenda del Lole, que le costó un Campeonato Mundial, pero el cartel "JONES-REUT", en Jacarepaguá,  se lo pasó por el fondillo del culo.



En la foto: Reutemann; Patrese; ¿y adivinen quién falta en la imagen? :lol:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Como le hacen esto a Putin? Jajsja.
Nos vemos en el 2019. Campeonato terminado desde la gilada de Monza.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Vergonzoso lo de Ferrari recién, el estratega tiene el mismo IQ que Biaggio.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo de Ferrari es cosa seria.
No se quien planifica las estrategias, pero parecen novatos loco. Ya estoy re caliente con el equipo. Vettel tuvo sus errores si. Pero el equipo y raikonen hicieron todo lo posible para que vettel no ganase este año.
Desastre!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Maurizio Arrivabene sería el "Pampa" Biaggio o el "Matu" Lammens de Ferrari? Cualquiera que sea, y por dignidad, tendría que irse porque hicieron todo mal durante el 2018.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Verstappen y la puta que te pario pendejo del orto. Y este Vettel como se arriesga al pedo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Intratable Luisito,  impecable victoria  :pulgar:

Verstappen es un pelotudo, para colmo sube al podio

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Arrivabene = Biaggio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
3 puestos de penalizacion para Vettel por no respetar la bandera roja en la PF2, si Hamilton suma 8 puntos mas que el se define este Domingo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Vettel=Merlini

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
por 0,061 Pole de Hamilton, que hijo de puta. Inaguantable esta imbatibilidad de Mercedes. Es el Manchester City de la F1.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Sebastian Vettel definitivamente es un imbécil. Una vez que Kimi larga bien y, creo yo, esta vez sí lo iba a ayudar, este va y comete otro error de principiante.



Ahora sí, hasta Australia 2019, 17 de marzo en Melbourne.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Entre Vettel y los "cráneos" de Ferrari que le cagan la carrera a Kimi...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me quedé con las ganas de ver a Lewis campeon pero bueno, me alegra que haya ganado Kimi despues de tanto tiempo, menos mal que no la ganó el demente Holandés (aunque hay que admitir que hizo un carrerón)

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Al final acertó el estratega de Ferrari, por fin ganamos de nuevo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cada día lo amo mas a Max, qué pibe loco... nació para esto, y que lindo saber que lo banco desde el día 1.
Como me voy a reír el día que se canse de ganar títulos y sea top 5 historio en la F1 y ahí lo adoren todos los que hoy lo putean por.. ni siquiera entiendo por qué lo putean la verdad, pero bueno.. es como los que putean a Messi, no saben lo que se pierden en vez de disfrutarlo, ojala no se les haga tarde.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cada día lo amo mas a Max, qué pibe loco... nació para esto, y que lindo saber que lo banco desde el día 1.
Como me voy a reír el día que se canse de ganar títulos y sea top 5 historio en la F1 y ahí lo adoren todos los que hoy lo putean por.. ni siquiera entiendo por qué lo putean la verdad, pero bueno.. es como los que putean a Messi, no saben lo que se pierden en vez de disfrutarlo, ojala no se les haga tarde.
Messi y verstappen en un mismo parrafo, creo que lo leí todo.
Messi no se hacía echar cada 2 partidos cuando empezó a jugar, ni le arruinaba las piernas a patadas a los contrarios (entiendase la metáfora, le rompe los autos a los rivales)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Messi y verstappen en un mismo parrafo, creo que lo leí todo.
Messi no se hacía echar cada 2 partidos cuando empezó a jugar, ni le arruinaba las piernas a patadas a los contrarios (entiendase la metáfora, le rompe los autos a los rivales)

Me parece que no entendiste lo que quise decir.. de hecho te lo simplifico: ni Senna, ni Hill, ni Schumacher, ni Alonso, ni Prost, ni Lauda ni Hamilton fueron Messi en sus principios, porque en el mundo del automovilismo cuando empezas te equivocas siempre, pero no siempre demostras tanto a la par que te equivocas, como en el caso de Max y de casi todos los que te nombré antes.

Decir que Max le rompe los autos a los rivales es una de las boludeces mas grandes que leo cada fin de semana, e insisto, no sé que les hizo para que lo odien tanto a quien va a ser top 5 en la historia de la F1..
como dije antes, ustedes se lo pierden, y espero que no sea tarde.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Acá el tema es que Messi no está a la altura ni de Senna, Prost, Schumacher, Hamilton y tampoco Lauda. ¿Hill? ¿Cuál de todos?

Alonso está unos escalones abajo del resto. Y guarda con Max, no vaya a ser que elija mal los equipos donde va a ir a correr (como el pesetero de Alonso) y se quede virgen de títulos.
« Última Modificación: octubre 25, 2018, 22:30:52 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me parece que no entendiste lo que quise decir.. de hecho te lo simplifico: ni Senna, ni Hill, ni Schumacher, ni Alonso, ni Prost, ni Lauda ni Hamilton fueron Messi en sus principios, porque en el mundo del automovilismo cuando empezas te equivocas siempre, pero no siempre demostras tanto a la par que te equivocas, como en el caso de Max y de casi todos los que te nombré antes.

Miro F1 desde que murió senna (con un lapsus, post retiro del más grande de la historia y alonso en ferrari), la única persona/piloto, que en sus inicios dio clases de manejo, para mi, con el mejor auto en 2 campeonatos y no tan así en los otros dos fue Vettel. Donde con toro Rosso (No red bull, no ferrari, no mercedes) ganó una carrera fortuita por cierto.
Donde al año siguiente pasó al primer equipo de Redbull y salió segundo en el campeonato, y donde después ganó 4 campeonatos seguidos (como dije, 2 con el mejor auto,  2 con un auto que no era el mejor.)

Decir que Max le rompe los autos a los rivales es una de las boludeces mas grandes que leo cada fin de semana, e insisto, no sé que les hizo para que lo odien tanto a quien va a ser top 5 en la historia de la F1..
como dije antes, ustedes se lo pierden, y espero que no sea tarde.
De donde saco que verstappen choca autos? Miro las carreras, hace cosas increíblemente buenas, y cosas de mediocre para abajo. En los ultimos 2 años le arruinó varias carreras a Ferrari, varias, no una. Y Oh casualidad a Mercedes no.
Es más, para mi, Ricciardo es más piloto que Max, pero con ricciardo "se equivocan" siempre en la estrategia o en el auto, no se xq sera...

No te olvides que esto es plata, y por ejemplo, stroll maneja (xq es algo bueno) pero porque el padre tiene una fortuna de 1.2 billones de dolares y pagó la butaca del hijo, y ahora se lo lleva al equipo que compró.

Max es hijo de un ex corredor (mediocre por cierto), y eso influye.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande Luisito, como lo banco, tenemos nuevo pentacampeon. Muy merecido, Mercedes y Hamilton hicieron casi todo bien esta temporada y la suerte los acompanó tambien en ciertos momentos :pulgar:

PD: Que suerte estos Mexicanos, que ganas de tener un GP en Argentina

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que pedazo de circo tiene la f1. Armin van buren tocando unos temitas al final de la carrera...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Groso Lewis,para mi va a seguir ganando campeonatos si sigue de esta manera. La carrera bastante chota,nose que le paso a Richiardo en la largada,gano bien Verstappen,tiene un talento tremendo a pesar de que no me lo banco....