Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71923 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uhhhhhh

Se largo a llover vettel afuera

Tremendo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Increible la mala leche lrpm.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estoy anímicamente destruido.
9 segundos llevaba. 9!!! Encima está ganando el negro de mierda este lrpm.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Increíble. La re putisima madre.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hamilton forro

HULKENBERG hoy me clavo una paja,  vamo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja que carrera me perdi, estoy en Santiago sin cable y me la relataba mi viejo por Whatsap, me alegro el dia esto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No miro una puta carrera más por fox sports 3.
Las miraré en mala calidad por Movistar, con los españoles babeandose por los 8vos puestos de alonso y los abandonos de sainz. Pero al menos son más objetivos.


Domingo que viene la próxima. Estoy masticando bronca todavía jaja. Después del futbol es mi 2do "deporte" la F1. Y le tengo odio a Hamilton desde hace 3 años aprox.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que carrera. Hamilton es un llorón, tiene un peinado horrible, se parece al del GTA San Andreas, pero no sé equivoca y hoy con un auto muy inferior al Ferrari está primero en el campeonato y por ganar carreras como esta.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que carrera. Hamilton es un llorón, tiene un peinado horrible, se parece al del GTA San Andreas, pero no sé equivoca y hoy con un auto muy inferior al Ferrari está primero en el campeonato y por ganar carreras como esta.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk



Ayer se equivocó y rompió el auto.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ayer se equivocó y rompió el auto.
Lo que leí yo es que fue un problema hidráulico.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo que leí yo es que fue un problema hidráulico.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Si, un problema hidraulico por saltar arriba de los pianos y hacer mierda el piso del auto jaja.
Hay versiones que dicen que fue antes de eso, otras que fue despues debido al golpe
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desvirtuo un poquito porque aca hay amantes de los fierros miren el palo que se pego MIlla hoy


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si, un problema hidraulico por saltar arriba de los pianos y hacer mierda el piso del auto jaja.
Hay versiones que dicen que fue antes de eso, otras que fue despues debido al golpe
Supuestamente el problema hidráulico es anterior, similar al que tuvo bottas en Austria. Eso lo hace salir de pista e ir por los pianos. Obviamente Hamilton comete errores, como en la largada de Silverstone, pero de una manera u otra logra minimizar los daños. Vettel siempre que se equivoca paga muy caro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Desvirtuo un poquito porque aca hay amantes de los fierros miren el palo que se pego MIlla hoy

ya no está disponible   :'(
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Supuestamente el problema hidráulico es anterior, similar al que tuvo bottas en Austria. Eso lo hace salir de pista e ir por los pianos. Obviamente Hamilton comete errores, como en la largada de Silverstone, pero de una manera u otra logra minimizar los daños. Vettel siempre que se equivoca paga muy caro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
uno parece arquero y el otro el 9 jaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy podrido que tengan miedo de sancionarlo a Lewis.
Charlie tibio y comisarios cagones.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estoy podrido que tengan miedo de sancionarlo a Lewis.
Charlie tibio y comisarios cagones.
Ese es uno de los motivos por el que le tengo tanto odio. Lo que hizo para entrar a boxes que después no entró, es sancionable (según reglamento), y muy fuerte, se hablaba de quitarle la victoria.
Pero automáticamente salió el gran charlie bajandole linea a los comisarios "no corrió peligro nadie, además fue en safety car, bla bla bla". Y listo, siga siga lamolina.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremenda pole de Ham, estuvo buena la Qualy

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si mañana llueve regalamos otro campeonato.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La lluvia viene siendo el principal aliado de Mercedes en las 2 últimas carreras, es increíble el culo que tienen y a Ferrari le está saliendo todo mal siendo el mejor auto de la actualidad

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hamilton tiene mas culo que el pampa.
a medio segundo de las ferraris todo el fin de semana, hoy en la qualy llovió, salió primero, mañana llueve en la carrera.
Bien eh....
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buen triunfo de Luisito, muy firme. Bottas muy mal desde que Vettel se tira a pasarlo, lo sancionaron, no se si fueron errores de el o problemas del auto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Buen triunfo de Luisito, muy firme. Bottas muy mal desde que Vettel se tira a pasarlo, lo sancionaron, no se si fueron errores de el o problemas del auto
Lo Sancionaron? Por lo de Vettel no, en todo caso deberían haberlo hecho, y mucho más grave debería haber sido la sanción por lo que le hizo a Ricciardo después. Pero por lo de Vettel no lo sancionaron, no se si lo de Ricciardo tuvo sancion.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."