Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71958 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esperaba mucho mas de Red Bull

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Para planificar el año. Ahora, los putos de Fox se podrían jugar y hacer un canal como el que borraron (Canal F1). Porque no me banco que metan luchas de la WWE en Fox 3 :thumbdown:.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Carrerón de Vettel, Forza Ferrari!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buena remontada de Lewis y bien Alonso otra vez, el incidente de Kimi con el mecanico creo que fue lo.mas.interesante

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Era lo previsto y se terminó dando.. fue una carrera a pura estrategia, que de no haber sucedido el incidente del mecanico de Ferrari (que se rompio tibia y peroné), quizas lo hacian entrar a Vettel y esto no pasaba, pero menos mal que no entro.. muy jugado igual.

Que sal con Red Bull, sobretodo con Max, ya lo vamos a ver metiendo podios y escucharemos el himno holandes de fondo!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Era lo previsto y se terminó dando.. fue una carrera a pura estrategia, que de no haber sucedido el incidente del mecanico de Ferrari (que se rompio tibia y peroné), quizas lo hacian entrar a Vettel y esto no pasaba, pero menos mal que no entro.. muy jugado igual.

Que sal con Red Bull, sobretodo con Max, ya lo vamos a ver metiendo podios y escucharemos el himno holandes de fondo!
Un año de Clonazepam tiene que tomar primero el muchacho para meter varios podios.
Este año, todos errores de él. Ya lleva 3 que le cuestan puntos al equipo o buena posición de largada. Para mi está recontra inflado este pendejo
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron el video de cuando Kimi atropella al mecanico?, pobre tipo, le hizo de pierna de goma!

Aca dejo el video, es medio fuerte


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vieron el video de cuando Kimi atropella al mecanico?, pobre tipo, le hizo de pierna de goma!

Aca dejo el video, es medio fuerte

Lo vi ayer, la culpa igual claramente en estos casos no es del piloto, a él le dieron la orden de salir (dicen, no lo vi) y todavía no estaba ni cambiada la rueda.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo vi ayer, la culpa igual claramente en estos casos no es del piloto, a él le dieron la orden de salir (dicen, no lo vi) y todavía no estaba ni cambiada la rueda.

Si obvio, me parece que cuando Kimi se bajó del auto todavia ni se habia dado cuenta de lo que habia pasado 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nico clavando un 6to

Sanz pecho jaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si obvio, me parece que cuando Kimi se bajó del auto todavia ni se habia dado cuenta de lo que habia pasado
Si, es verdad, se bajó sin entender lo que pasaba. De hecho la radio solo dice "Stop Stop, Stop Kimi, Stop the car" y nada más. Y tmb hay que decir que el auto lo pararon pero no por lo que pasó, sino xq no habían cambiado la rueda trasera y así no podía salir.
Si la hubieran cambiado, el flaco seguía corriendo, como pasó muchas veces.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Un año de Clonazepam tiene que tomar primero el muchacho para meter varios podios.
Este año, todos errores de él. Ya lleva 3 que le cuestan puntos al equipo o buena posición de largada. Para mi está recontra inflado este pendejo

Para mi tiene un talento impresionante, desde Schumacher que no se ve algo igual (hablando de los inicios, por supuesto).
Esta muy sacadito, sabe que puede, le sobra con que, pero no esta del todo maduro y eso que ya metió cada carrera.. hay que ver si sabe elegir, como Hamilton, y va a ser un gran campeón, o ver si hace la de Alonso que tomo decisiones en los momentos equivocados, y por mas que sea una bestia, termine como Fernando.. ojala siga lo primero, aunque para mi lo siga o no, va a ser campeón y varias veces.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Las 2 Ferraris otra vez adelante, pero esta vez a medio segundo de los mercedes, arrollador. Ojala mañana sea igual, hoy le pego derecho.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
7 y 9 los renaults

el objetivo es afianzarse como la 4ta marca, despues de Mercedes, Ferrari y Red Bull

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
7 y 9 los renaults

el objetivo es afianzarse como la 4ta marca, despues de Mercedes, Ferrari y Red Bull

La pelea tal vez sea con Haas que este año empezó bien, pero no son de mejorar el coche a lo largo de la temporada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La pelea tal vez sea con Haas que este año empezó bien, pero no son de mejorar el coche a lo largo de la temporada.

Hasta ahora nico viene sumando, Sanz esta flojo espero que sume puntos

Haas, MC laren,  toro roso y Renault entre esos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que lindos son los autos de Hass. No se xq me gustan, las pinturas obvio.
Las ferraris en cambio no me gustan todas rojas, me gustaban con el aleron y spoiler blancos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
a que hora es la carrera?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Siempre Ferrari un paso atrás en la estrategia que Mercedes. Pasó el año pasado y hasta la carrera anterior tmb, ganó de pedo vettel. Ahora perdió el primer puesto xq tardaron una vuelta más en entrar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ahora si no logro entender los que dicen que el pendejo pelotudo este corre bien. Es un imbecil. Dejen de compararlo con el mejor corredor de la historia por favor. Deberían darle un par de carreras de descanso. Que tipo idiota.
Párrafo aparte para el australiano. Que bien me cae ricciardo. Eso es correr.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajaj que pelotudo que es Verstappen, la EXCELENTE estrategia de Red Bull era para que hagan el 1-2..

Muy buena carrera, Ricciardo un grande y me pone contento que Alonsito siga sumando

Lastima que Hamilton corrió para atrás, Bottas se la bancó

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Otra vez el enfermito este, la reputa que lo pario, ojala se termine matando.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Otra vez el enfermito este, la reputa que lo pario, ojala se termine matando.
pensar que hay gente que lo compara con el mejor corredor de la historia (Michael) o con senna, y después vienen y lo ponen acá como si fuera real. Debería correr en la Fórmula E el pelotudo este, a ver si las neuronas por la electricidad le hacen sinapsis y se comporta un poco mejor. No es la primera carrera que le hace perder a vettel. Yo ya lo hubiera cagado a trompadas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."