Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 70647 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Se duerme Vettel en la largada. Verstappen ve el lugar y se manda. Lo mismo Bottas. La única emoción de La carrera.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron la nueva cúpula que les quieren agregar a los autos?, pensé que era humo pero hoy Vettel ya hizo la primera prueba. Todo bien con la seguridad de los pilotos pero con este tipo de cosas va perdiendo mística la F1





Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Vettel, tras probar la nueva protección: "Es como conducir bizco"

http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2017/07/14/5968eea0e5fdea80058b4623.html


A la vista queda feo, pero bueno, en un futuro algo van a inventar. Cada vez mas proteccion tienen los autos que eso no les va a faltar

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si es para la seguridad de las personas, claramente lo van a poner, los corredores se acostumbran, es como correr con parabrisas y casco. Una paja para los que están acostumbrados a correr en fórmula, pero bueno, se adaptarán, como a todo.
Por otro lado, siento que Mercedes está un escalón arriba de Ferrari en este momento, no lo sentía así cuando arrancó el campeonato, pero por suerte, es Bottas el que mejor anda y, por ahora, mientras Vettel salga adelante de Hamilton en la carrera, sirve  :thumbup:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bueno que no le gustó a Vettel, es que se ve incomodo y encima con lluvia va a ser doblemente jodido..

Y yo tambien veo mejor a Mercedes, pero Ferrari tuvo una suerte tremenda de que en la carrera de Bakú a Hamilton se le salió el apoya casco (o como se llame) y tuvo que entrar a boxes y en la pasada lo penalizaron con 5 puestos y no pudo llegar ni al podio...
Para la carrera del Domingo le van a dar la misma penalizacion a Bottas, si Vettel le logra ganar a Lewis, de local, donde mejor anda, ya será una situación realmente preocupante para Mercedes aunque falta mucho

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que bueno que no le gustó a Vettel, es que se ve incomodo y encima con lluvia va a ser doblemente jodido..

Y yo tambien veo mejor a Mercedes, pero Ferrari tuvo una suerte tremenda de que en la carrera de Bakú a Hamilton se le salió el apoya casco (o como se llame) y tuvo que entrar a boxes y en la pasada lo penalizaron con 5 puestos y no pudo llegar ni al podio...
Para la carrera del Domingo le van a dar la misma penalizacion a Bottas, si Vettel le logra ganar a Lewis, de local, donde mejor anda, ya será una situación realmente preocupante para Mercedes aunque falta mucho
La penalización de Hamilton fue por haber cambiado la caja antes de haber corrido 6 carreras con esa misma. Con bottas ahora van a hacer lo mismo? No sabía lo de esta penalización. Igual mercedes tienen un plus y en los circuitos rápidos, como este, para mi gana caminando, aunque me caiga como el orto el inglés.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Así es, yo tampoco estaba muy al tanto, no sé por qué se les jodió la caja tan rápido. Se pusieron de acuerdo para que la fecha pasada la cambiara Hamilton y en esta Bottas, Lewis quiere ganar sí o sí de local

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Así es, yo tampoco estaba muy al tanto, no sé por qué se les jodió la caja tan rápido. Se pusieron de acuerdo para que la fecha pasada la cambiara Hamilton y en esta Bottas, Lewis quiere ganar sí o sí de local
por lo que tengo entendido no se les jodio. Sino a hicieron una mejora o actualización en la caja y la quieren cambiar. Obviamente, como no está jodida, ellos mismos eligen cuando la cambian.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Repito q mal que me cae hamilton. Pero como anda el Mercedes lpm. Espero que llueva mañana.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se están quejando todos por una supuesta sanción que le perdonaron a Lewis, la verdad no la vi..
Hay que ver si Kimi puede hacer algo en la largada mañana

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un puntito de diferencia en el campeonato

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se volvió a equivocar ferrari en la estrategia, imposible que a los dos pilotos le pase lo mismo faltand 2 y 1 vuelta, dejame de joder.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Se volvió a equivocar ferrari en la estrategia, imposible que a los dos pilotos le pase lo mismo faltand 2 y 1 vuelta, dejame de joder.

Les costo caro,solamente un punto por encima de Hamilton

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Les costo caro,solamente un punto por encima de Hamilton
En Barcelona se equivocaron en la estrategia y perdieron la victoria por eso, ahora se equivocan y queda 7mo Vettel. Claramente hay un problemita en el equipo o en los ingenieros en este caso que pifian y lo van a hacer perder el campeonato.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Debo ser el único que banca al negro fuera de Inglaterra. Parece que si no se equivoca al campeonato lo gana.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No quedan muchos circuitos históricos, no? la mayoría son más nuevos. Silverstone, Interlagos, Suzuka, Sepang y algun otro?




HORRIBLE!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo también lo banco a Lewis, Vettel desde el GP de España me tiene podrido con las protestas, en todas las carrera se queja de algo no se que le pasa. Hoy cuando peleaba con Verstappen y no lo pudo pasar levanto la mano y después no se que dijo.
Hamilton no es ningún santo tampoco pero es mas pillo en ese sentido, creo que Sebastian se tiene que serenar y dedicarse solo a correr por que el otro aprovecha, ojala lo haga por que Ferrari va a levantar de nuevo seguramente y tiene que estar concentrado para seguir peleando el campeonato

No quedan muchos circuitos históricos, no? la mayoría son más nuevos. Silverstone, Interlagos, Suzuka, Sepang y algun otro?

Monza también.. Ves todos esos autodromos espectaculares y se desvanecen las ilusiones de verlos algún día en Argentina jaja

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Kimi renovó con Ferrari para 2018.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Kimi ya se merece ganar una carrera

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Kimi ya se merece ganar una carrera
Kimi renovó con Ferrari para 2018.
Es un buen compañero de equipo para Vettel. Y ya la va a ganar, cuando el alemán salga campeón.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Kimi ya ganó cuatro veces en Spa-Francorchamps. Este fin de semana podría ponerse a la altura de Ayrton, aunque sea nada más que en este circuito. Al que ojalá alguna vez pueda regresar :'(.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que impresionante que es el circuito de Spa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy Hamilton se convirtió en el mayor poleman de la historia de la F1, con 69, superando por uno a Schumacher y por cuatro a Senna

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Paliza de Mercedes, se viene el cuarto de Hamilton. Imposible ganarles a estos alemanes del orto.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En circuitos rápidos los Mercedes roban. Ahora hay que ver en circuitos más trabados como Singapur.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk