Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71609 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Che, por que Vettel Y Alonso estan corriendo para escuderias tan de mierda?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Che, por que Vettel Y Alonso estan corriendo para escuderias tan de mierda?

Alpine no es taaaaaaan mala, es renault con otro nombre, de hecho metio podios y gano 1 carrera
Aston Martin si flojito, habia arrancado bien pero se cayo a pedazos.
Veremos el proximo año como arrancan todos porque va a ser un reseteo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
https://twitter.com/F1/status/1470475861849640960

hay banda de videos, son todos espectaculares, de lo mejor que vi en cualquier deporte

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
me gustaria ver el video con las reacciones de toto jaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Enorme defensa de Checo e impresionante Max todo el año. Cabeza fría y madurez por no dar nada por perdido. Hasta la última curva, nada está dicho. Pasaron 2 días y sigo celebrando. Qué locura de temporada.

Michael Masi no puede estar a cargo de nada. Un papelón su gestión como director de carrera durante toda la temporada. La gota que rebalsó el vaso fue OFRECER penalizaciones cuales chicos "Gol o penal" en el fulbito de barrio. Payasezco.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Red Bull Racing. Cierto equipo ya le pidió permiso a la FIA para pintarse otra estrella.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Auto: Mercedes.
Piloto: Verstappen, por poco.
Equipo: Red Bull, por mucho.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
me gustaria ver el video con las reacciones de toto jaja
No le duro mucho igual jajajaja

https://www.instagram.com/reel/CXbHwkTvp8j/?utm_medium=copy_link


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Alpine no es taaaaaaan mala, es renault con otro nombre, de hecho metio podios y gano 1 carrera
Aston Martin si flojito, habia arrancado bien pero se cayo a pedazos.
Veremos el proximo año como arrancan todos porque va a ser un reseteo

Pueden mejorar algo. Pero no va a ser tan grande el cambio. Es decir, no va a estar Haas primero y Mercedes último. Va a depender muchísimo de los jefes de aerodinámica. Y Red Bull tiene al brillante Adrian Newey. Con él en el equipo, RB al menos va a ser el 2do mejor auto.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Che, por que Vettel Y Alonso estan corriendo para escuderias tan de mierda?

El tiempo pasa para todos. Nuevas estrellas piden pista y se ganan el lugar en los mejores asientos. De todos modos, no son escuderías de mierda. Son escuderías históricas que ahora están en la zona media de la parrilla. Pero que pueden mejorar mucho de cara al nuevo reglamento técnico de 2022, y en el de 2025.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El tiempo pasa para todos. Nuevas estrellas piden pista y se ganan el lugar en los mejores asientos. De todos modos, no son escuderías de mierda. Son escuderías históricas que ahora están en la zona media de la parrilla. Pero que pueden mejorar mucho de cara al nuevo reglamento técnico de 2022, y en el de 2025.

Aston Martin no llega ni a la zona media.. Y la pregunta fue porque me parecio muy raro que un tipo 4 veces campeon corra en una escuderia rondando el puesto 13, 14..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Aston Martin no llega ni a la zona media.. Y la pregunta fue porque me parecio muy raro que un tipo 4 veces campeon corra en una escuderia rondando el puesto 13, 14..

Hay algo del lenguaje de la F1 que no estás entendiendo, compa. Es así
Zona alta: Red Bull y Mercedes
Zona media: Ferrari, Mclaren, Alpine, AlphaTauri, Aston Martin
Zona baja: Williams, Alfa Romeo, Haas.

Después de dicho esto: Aston Martin el año pasado era Racing Point, y tuvo muy buen rendimiento. Quedó 4to en el campeonato de constructores (no quedó 3ro porque Lance Stroll es un lastre). De hecho, Checo Perez quedó 4to en el campeonato de pilotos, solo detrás de los Mercedes y del Red Bull de Verstappen.

No es mal equipo Aston Martin, les va a ir mucho mejor en los próximos años.

Y te cuento que el año pasado Vettel en Ferrari también queda 12 o 13 en muchas carreras. Leclerc, su compañero, lo barrió. No es el mismo de antes, probablemente sea una cuestión psicológica. Muchos errores, trompos, etc. Cosas que antes no se veían en él.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
https://www.youtube.com/watch?v=bMBaWZK6h7Q&ab_channel=SoyMotor

Muy buen analisis..

Sin la defensa de Perez, Hamilton habría puesto neumáticos nuevos con la ventana Safety Car (12-16 segundos) y habría salido por delante de Verstappen 2 veces. Y por supuesto, habría ganado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Sin la defensa de Perez, Hamilton habría puesto neumáticos nuevos con la ventana Safety Car (12-16 segundos) y habría salido por delante de Verstappen 2 veces. Y por supuesto, habría ganado.

Que fue lo que hizo Perez?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Que fue lo que hizo Perez?
Lo aguanto a hamilton e hizo que verstappen quedara a 1 segundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Les dejo el único coche real presentado al momento, porque el Haas no es el coche real y el Red Bull es el auto de la FIA pintado.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Les dejo el único coche real presentado al momento, porque el Haas no es el coche real y el Red Bull es el auto de la FIA pintado.


este mepa que es un render

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5719
No me deja ver el spoiler que subio Cuervo1992 pero los render que subieron del Aston Martin no son solo renders, presentaron el auto entero en vivo y era el real. De ahi a que sea el que veamos en marzo en Bahrein yo creo que hay un mundo, pero por lo menos es un auto real no como la cargada que hicieron haas y rb

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
No me deja ver el spoiler que subio Cuervo1992 pero los render que subieron del Aston Martin no son solo renders, presentaron el auto entero en vivo y era el real. De ahi a que sea el que veamos en marzo en Bahrein yo creo que hay un mundo, pero por lo menos es un auto real no como la cargada que hicieron haas y rb

no se porque podrá ser lo de las imagenes, pero el coche de Aston Martin estaba ahi y no es como el de la FIA, es mas el alerón trasero no es igual al de los renders de Red Bull y Haas, tiene las rejillas en los costados y la parte delantera es muy distinta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Muy lindo el AMR22.

Si vamos al caso, este tampoco es el auto real. No seas inocente. Decí "Un auto diferente", pero ni de cerca va a ser el que veamos en Sakhir.

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Muy lindo el AMR22.

Si vamos al caso, este tampoco es el auto real. No seas inocente. Decí "Un auto diferente", pero ni de cerca va a ser el que veamos en Sakhir.

Dije real porque estaba ahi en el lugar el coche, pero si es obvio que siempre el coche que presentan no es el mismo que corre la primera carrera.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Michael Masi no seguirá como director de carreras después de su pésimo trabajo durante la temporada 2021