Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71812 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Epico lo de hoy. Por todo, el bochorno de la fia, la pista que de lo peligrosa que era termino dando espectaculo, pelea literalmente a golpes por el mundial y sobre todo polémica.
Espero que no lo sancionen a Max porque sino pierde varios puntos, Abu Dhabi va a ser un hervidero

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Por que lo irian a sancionar? Ya le dieron los +5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En caso de empate, se define por cantidad de victorias?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En caso de empate, se define por cantidad de victorias?

Si, igual difícil que terminen empatados. O no tiene que sumar ninguno o tienen que terminar 6° y 7° u 8° y 9° o 9° y 10° o 10° y el otro 11° para abajo y en todos los casos que el que peor termina hacer la vuelta rápida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Por que lo irian a sancionar? Ya le dieron los +5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los 5 segundos fue por saltarse la curva 2. Están llamados a declarar por el choque que tuvieron, el cual si encuentran culpable a verstappen, deberían sancionarlo con más segundos todavía

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Los 5 segundos fue por saltarse la curva 2. Están llamados a declarar por el choque que tuvieron, el cual si encuentran culpable a verstappen, deberían sancionarlo con más segundos todavía

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
El otro idiota se la paso jodiendo toda la practica mismo bottas pero ahi no pasa nada. Denle el titulo al negro lloron y listo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si, igual difícil que terminen empatados. O no tiene que sumar ninguno o tienen que terminar 6° y 7° u 8° y 9° o 9° y 10° o 10° y el otro 11° para abajo y en todos los casos que el que peor termina hacer la vuelta rápida.

Listo, Perez te convertis en heroe..
« Última Modificación: diciembre 07, 2021, 13:45:17 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Verstappen está loco, como va a frenar como freno EN EL MEDIO DE LA PISTA, eso + las maniobras por fuera de la pista que se mando, tremendo como no te regala nada y va al limite siempre (y muchas veces lo pasa), ahora, mas alla de que me encante ver esas cosas, el chabon está totalmente loco, me parece que queda corta la sancion de 5 segundos, que es la misma que le dieron a otro piloto (no recuerdo cual) por mucho menos.
Ahora, dicho esto, ojala se lleve el campeonato y se lo ortee a Hamilton, pero hay que reconocer que el negro la tiene atada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Verstappen está loco, como va a frenar como freno EN EL MEDIO DE LA PISTA, eso + las maniobras por fuera de la pista que se mando, tremendo como no te regala nada y va al limite siempre (y muchas veces lo pasa), ahora, mas alla de que me encante ver esas cosas, el chabon está totalmente loco, me parece que queda corta la sancion de 5 segundos, que es la misma que le dieron a otro piloto (no recuerdo cual) por mucho menos.
Ahora, dicho esto, ojala se lleve el campeonato y se lo ortee a Hamilton, pero hay que reconocer que el negro la tiene atada.
Despues le dieron mas 10. Igualmente por lo que dijieron para mi la culpa fue de hamilton. A max se le dijo que lo dejara pasar y el hizo eso. El tema es que fue proximo a control de drs, lo que iba a hacer que, al quedar atras de hamilton, pudiera activarlo y recuperar enseguida la posición. Hamilton no quiso pasar ahi para no darle esta chance. Es gris enorme en el reglamento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
A ver, las carreras están buenisimas y esta lucha por el titulo la rompe, tiene de todo

Pero, viendo como alguien un poco ajeno a la F1, no hay como demasiaaaaadas reglas? Ademas que claramente hay 2 autos para pelear el titulo y 18 para rellenar

Osea, entiendo que en un deporte donde corren a 350 km/h necesitas poner reglas porque sino tenés 2 muertos por carrera pero aun asi siento que se interrumpe y se diagrama demasiado todo. Desconozco si siempre fue asi o si es una tendencia de los ultimos 10 años

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo era fanático de la Formula 1 en la época de Fittipaldi, de Mario Andretti, de Reutemann, de Villeneuve, luego la época gloriosa de Ayrton Senna vs. Alain Prost. Cuando empezó la hegemonía de Schumacher, que ganaba todos los campeonatos él, fui perdiendo interés.

Hoy hace años que no miro una carrera entera, salvo algún video puntual de alguna incidencia, pero por lo que vengo leyendo, la irrupción de este pendejo Verstappen (hijo también de un corredor de ataño), le puso pimienta al campeonato y es una definición histórica la de llegar a la última carrera con dos pilotos empatados en puntos.

Con lo cual quiero ver la última carrera, que si no me equivoco es el próximo fin de semana en Abu Dhabi.

Entonces, perdón que pregunte desde la ignorancia: ¿las carreras de Formula 1 se transmiten en vivo por tv de cable común, o es codificado y hay que pagar aparte o tener algún "pack" contratado? Porque en una época me parece que había un canal de Fox de Formula 1 en Flow, pero no sé si después lo sacaron o cómo quedó eso.

En definitiva ¿Por dónde puedo ver la carrera el domingo?
Tengo Flow Box y el pack fóbal (que no creo que sirva de mucho, ja, ja).
« Última Modificación: diciembre 07, 2021, 13:47:52 por christian99 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Podes verla en Star action en flow, y si no en Star+ también. A veces las da espn básico pero te clavan publicidad, pero dudo que la última carrera que define campeonato la den por ahí

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Yo era fanático de la Formula 1 en la época de Fittipaldi, de Mario Andretti, de Reutemann, de Villeneuve, luego la época gloriosa de Ayrton Senna vs. Alain Prost. Cuando empezó la hegemonía de Schumacher, que ganaba todos los campeonatos él, fui perdiendo interés.

Hoy hace años que no miro una carrera entera, salvo algún video puntual de alguna incidencia, pero por lo que vengo leyendo, la irrupción de este pendejo Verstappen (hijo también de un corredor de ataño), le puso pimienta al campeonato y es una definición histórica la de llegar a la última carrera con dos pilotos empatados en puntos.

Con lo cual quiero ver la última carrera, que si no me equivoco es el próximo fin de semana en Abu Dhabi.

Entonces, perdón que pregunte desde la ignorancia: ¿las carreras de Formula 1 se transmiten en vivo por tv de cable común, o es codificado y hay que pagar aparte o tener algún "pack" contratado? Porque en una época me parece que había un canal de Fox de Formula 1 en Flow, pero no sé si después lo sacaron o cómo quedó eso.

En definitiva ¿Por dónde puedo ver la carrera el domingo?
Tengo Flow Box y el pack fóbal (que no creo que sirva de mucho, ja, ja).

o las da espn o las da star+ depende de como se levante el ceo jajajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Podes verla en Star action en flow, y si no en Star+ también. A veces las da espn básico pero te clavan publicidad, pero dudo que la última carrera que define campeonato la den por ahí
Yo creo que al revés, la última carrera la dieron casi siempre, la ponen en lo que contratan. Para mí este finde lo dan, pero habría que fijarse

Sino, por futbolibre se ve perfectamente

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gracias a todos por los datos.

¿El Star+ que dicen es la plataforma de streaming, que hay que pagar un abono? Eso no lo tengo.

Si lo dan por ESPN básico obviamente eso ya lo conozco. Pero no sabía que existe la posibilidad de verlo sin cortes publicitarios, me interesó eso.

Dentro de los canales normales del Flow Box (que no requieren suscripción extra), veo un canal "Star Channel" (309) y otro "Star Life" (323), no encuentro uno que se llame "Star Action". ¿En alguno de esos pueden dar la carrera sin cortes publicitarios?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Gracias a todos por los datos.

¿El Star+ que dicen es la plataforma de streaming, que hay que pagar un abono? Eso no lo tengo.

Si lo dan por ESPN básico obviamente eso ya lo conozco. Pero no sabía que existe la posibilidad de verlo sin cortes publicitarios, me interesó eso.

Dentro de los canales normales del Flow Box (que no requieren suscripción extra), veo un canal "Star Channel" (309) y otro "Star Life" (323), no encuentro uno que se llame "Star Action". ¿En alguno de esos pueden dar la carrera sin cortes publicitarios?

Si, Star+ es la plataforma de streaming, que obvio debes pagar el abono para tenerla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ojalá la den, pero Disney tiene que amortizar la compra de Fox (Hoy Star+) y va a hacer lo que sea necesario

La ultima carrera ya no la dieron, y en futbol libre venía perfecto pero a mitad de la carrera se puso en ingles el relato (igual no sé si fue cosa de futbol libre o un problema de la transmision original)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Ojalá la den, pero Disney tiene que amortizar la compra de Fox (Hoy Star+) y va a hacer lo que sea necesario

La ultima carrera ya no la dieron, y en futbol libre venía perfecto pero a mitad de la carrera se puso en ingles el relato (igual no sé si fue cosa de futbol libre o un problema de la transmision original)

Tal cual, yo la estaba viendo por futbol libre y de repente se puso en ingles, y dije que onda .. la verdad no tenia tanta emoción como la que le pone Fernando Tornello, me parece crack el chabon transmitiendo, ademas el resto acompaña muy bien. Es un detalle igualmente.
Cuestion que si no la pasan por Espn se puede ver en futbollibre.com (Star Action), se ve de 10.

Ojala para el año que viene levanten un poco mas aun Alpine o McLaren como para ponerle mas picante al campeonato, no se que tan probable será, pero tienen buenos pilotos.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tal cual, yo la estaba viendo por futbol libre y de repente se puso en ingles, y dije que onda .. la verdad no tenia tanta emoción como la que le pone Fernando Tornello, me parece crack el chabon transmitiendo, ademas el resto acompaña muy bien. Es un detalle igualmente.
Cuestion que si no la pasan por Espn se puede ver en futbollibre.com (Star Action), se ve de 10.

Ojala para el año que viene levanten un poco mas aun Alpine o McLaren como para ponerle mas picante al campeonato, no se que tan probable será, pero tienen buenos pilotos.
Tornello le pone emoción?? jajaja por favor y las boludeces que dice chacho López las puede decir cualquier aficionado promedio. Cuando tengas la oportunidad de ver y escuchar transmisiones españolas con gente muy capacitada, los de acá te van a paracer neófitos en el tema
« Última Modificación: diciembre 08, 2021, 18:24:29 por miguelocuervo »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Tornello le pone emoción?? jajaja por favor y las boludeces que dice chacho Alvarez las puede decir cualquier aficionado promedio. Cuando tengas la oportunidad de ver y escuchar transmisiones españolas con gente muy capacitada, los de acá te van a paracer neófitos en el tema

El chacho ese y Fossaroli son de terror.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tornello le pone emoción?? jajaja por favor y las boludeces que dice chacho López las puede decir cualquier aficionado promedio. Cuando tengas la oportunidad de ver y escuchar transmisiones españolas con gente muy capacitada, los de acá te van a paracer neófitos en el tema

Antes que escuchar a los españoles diciendo que Alonso es el mejor de la historia prefiero escucharla en ingles.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Antes que escuchar a los españoles diciendo que Alonso es el mejor de la historia prefiero escucharla en ingles.
Más allá de su preferencia lógica por los pilotos españoles, los tipos tienen una capacidad de análisis increíble, es un lujo escuchar a tipos como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Antonio Lobato, Albert Fábrega. Pero obviamente que sos libre de escuchar transmisiones en chino mandarín si te da la gana
« Última Modificación: diciembre 08, 2021, 20:13:02 por miguelocuervo »

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Una gitana hermosa tiró las cartas
Dijo que Max Verstappen va a ser campeón
Ya lo corrimo a Russel no pasó nada
Vamo a correr a Bottas que es un cagón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
A ver, las carreras están buenisimas y esta lucha por el titulo la rompe, tiene de todo

Pero, viendo como alguien un poco ajeno a la F1, no hay como demasiaaaaadas reglas? Ademas que claramente hay 2 autos para pelear el titulo y 18 para rellenar

Osea, entiendo que en un deporte donde corren a 350 km/h necesitas poner reglas porque sino tenés 2 muertos por carrera pero aun asi siento que se interrumpe y se diagrama demasiado todo. Desconozco si siempre fue asi o si es una tendencia de los ultimos 10 años

Coincido.

Yo hace años que dejé de seguirla por esto, pero puntualmente cuando empezaron con lo de la contaminación sonora y pasaron de los motores V10 a los V6 con menor rpm. Un embole.

Para mi la F1 terminó con Schumacher, Hakkinen y Alonso; Vettel más acá si querés, pero ya con varios cambios de los que vemos hoy aplicados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Malísimo Lobato narrando. Parece una trasmisión partidiaria de un partido de fútbol. La F1 es una categoría de élite. No se puede estar gritando ni poniendo apodos estúpidos. La F1 debería ser elegante. Y eso es exactamente lo que Tornello aporta, elegancia. Después Chacho Lopez no tiene idea de lo que dice. Fosarolli sabe muchísimo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
lamento dar la noticia, hoy chequie y la da star