Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71639 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La verdad que es el primer año que me engancho con la formula 1, vengo siguiendo las ultimas carreras a full

Tremendo por ahora el gran premio de brasil, van 1-2, mucha precision, mucha estrategia y mucha tecnica. Increible que se pueda mantener 1 segundo de diferencia durante 50 vueltas

Ganó Hamilton nomas
« Última Modificación: noviembre 14, 2021, 15:38:32 por Henry_Cuervo »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Animalada de Hamilton y mercedes. Literalmente el finde fue otro nivel. De ultimo a primero y sobrado. Bronca para los anti como yo pero bue, imposible no reconocerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Lo gana Hamilton el campeonato lamentablemente para mi. Mágicamente resucita su auto cuando le estaban rompiendo el ogt.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lo gana Hamilton el campeonato lamentablemente para mi. Mágicamente resucita su auto cuando le estaban rompiendo el ogt.
Cambio la unidad de potencia, era lo más lógico que esté bastante más rápido que el resto

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Cambio la unidad de potencia, era lo más lógico que esté bastante más rápido que el resto
Si igual gano avanzando 25 puestos. Lo odio pero hoy chapeu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Le sacó a Max 10 segundos en 10 vueltas. Es una barbaridad 1 segundo por vuelta de diferencia. Hamilton, aunque no me guste, es un excelente piloto, Mercedes es una excelente escudería e hicieron un excelente auto; sin embargo, me hace ruido la gran mejora en tan poco tiempo... va más allá que un alerón o una unidad de potencia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es el personaje que monta lo que cae mal, Cristiano en un momento tenia cosas parecidas. Es un animal competitivo de otro nivel con un equipazo atrás.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Le sacó a Max 10 segundos en 10 vueltas. Es una barbaridad 1 segundo por vuelta de diferencia. Hamilton, aunque no me guste, es un excelente piloto, Mercedes es una excelente escudería e hicieron un excelente auto; sin embargo, me hace ruido la gran mejora en tan poco tiempo... va más allá que un alerón o una unidad de potencia.

Coincido... raro. Además no es la primera vez en el campeonato que Hamilton penaliza. De hecho ya le habían cambiado el motor entero, ahora le cambiaron una cámara de combustión.
Ya se veía desde la clasificación que algo raro estaba pasando. Cuanto menos sospechoso lo que pasó ayer.
Dicho esto, seguramente sean sólo "sospechas" de redes sociales y realmente hayan hecho una mega mejora. Vamos a ver si ese motor se mantiene en esa potencia las 3 carreras que quedan.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo del motor es normal.  Lo hago yo en el juego. Antes de spa cambio motor para spa y Monza. Como las ruedas el motor también se desgasta. Lo cambias y sos un segundo mas rápido.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Complicadisimo viene el finde, espero que red bull saque algo de la galera o se este guardando algo porque sino pelea el 3er puesto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Bueno se redujo lo maximo posible lo malo que se veia venir. Una pena que checo no llegara al 3er puesto pero lindo verlo a alonso volver. Esperemos que saquen algo de la galera porque el mercedes de Hamilton esta muy solido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Increíble clasificación en Arabia, le puede costar el campeonato a Verstappen.

https://twitter.com/redbullracing/status/1467205703429414914


Verstappen se estaba quedando con la pole hasta que se pegó el palo entrando a la última curva

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Increíble clasificación en Arabia, le puede costar el campeonato a Verstappen.

https://twitter.com/redbullracing/status/1467205703429414914


Verstappen se estaba quedando con la pole hasta que se pegó el palo entrando a la última curva
Que leche la puta madre
Espero que sancionen a bottas y que largue 2do porque 3ero seria fulero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En Red Bull están trabajando para salvar la caja de cambios, si tuvieran que reemplazarla la penalización sería de 5 posiciones

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Entiendo un poco de cada deporte, pero de F1 casi nada, como mucho habré visto algun que otro documental de senna y schumacher y estoy al tanto de quienes son los mas ganadores, pero hasta ahi nomas.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Entiendo un poco de cada deporte, pero de F1 casi nada, como mucho habré visto algun que otro documental de senna y schumacher y estoy al tanto de quienes son los mas ganadores, pero hasta ahi nomas.

Es muy difícil aprender todo de una. Es un aprendizaje paulatino. Veo F1 desde que era chiquito, y hasta el día de hoy sigo aprendiendo. Porque los reglajes van cambiando constantamente, así que nunca se deja de aprender. No es como el fútbol, basquet o tenis; donde casi siempre es lo mismo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Que raras son las carreras callejeras. Si no pasa nada son un bodrio y si pasa altera todo. Vamos Max!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que grande mick dejando todo para proteger el legado del padre

Empieza otra carrera

Igual siento que el campeonato se lo lleva igual hamilton, es mas piloto y debe tener mejor auto

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Que paja jajajaaj se la van a pegar 1 o 2 veces mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Carrera demasiado accidentada, las carreras de formula 1 se deberían correr en autódromos, no en circuitos callejeros, así se evitan todo el mamarracho que está aconteciendo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Carrera demasiado accidentada, las carreras de formula 1 se deberían correr en autódromos, no en circuitos callejeros, así se evitan todo el mamarracho que está aconteciendo

Para mi están buenos los circuitos callejeros porque llevan otra destreza diferente a las pistas clasicas y al fin y al cabo hay que premiar al que mejor hace todo

El problema es meter un circuito nuevo y nunca probado (encima callejero) para definir el titulo, esta carrera es para meterla al principio del campeonato y que se peguen todos los palos necesarios, pero bueno, los petrodolares se llevan todo
« Última Modificación: diciembre 05, 2021, 15:44:48 por Henry_Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Se torean, se tocan, se mandan en cana, se boquean, patalean

Hermosa definicion por el titulo, saquen a los otros 18 en la proxima y que definan el titulo a las piñas

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Verstappen: "Si nos matamos nos matamos" Jajajajaja.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
ya denle el título a Lloramilton.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Epico lo de hoy. Por todo, el bochorno de la fia, la pista que de lo peligrosa que era termino dando espectaculo, pelea literalmente a golpes por el mundial y sobre todo polémica.
Espero que no lo sancionen a Max porque sino pierde varios puntos, Abu Dhabi va a ser un hervidero

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk