Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71674 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya van dos carreras que pierde Mercedes en los boxes y segunda vez consecutiva que se despista Hamilton, no se si lo repitieron pero se pasó en una curva cuando Verstappen estaba a 4.5 y eso fue clave para que lo alcance Max.

Bottas es un clavo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Paliza de Max hoy, creo que indudablemente va a ser el campeón este año.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Vamoooos y sino la cagaban en el pit checo era 3ero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Vamoooos y sino la cagaban en el pit checo era 3ero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Le hicieron "La gran Racing Point" a Checo. Fue sin querer, obviamente. Los mecánicos de Red Bull son unos fenómenos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los holandeses cantando "campeones campeones". Dios mio, que hijos de puta. No aprendieron nada de todas las finales perdidas que tienen encima...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Murio el lole reutemann, venia jodido hace tiempo. Cada vez mas lejos nos queda la f1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Adios al gran Lole, el ultimo que puso la bandera Argentina en lo mas alto del podio mas importante del automovilismo, y si no lo hubieran cagado como lo hicieron tendria al menos un (merecidisimo) titulo de Formula 1. QEPD







Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
la nacion titula que murio un referente del automovilismo y del peronismo

diario de mierda era senador por cambiemos
« Última Modificación: julio 07, 2021, 16:09:37 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Uno de los grandes del deporte motor
QEPD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Instagram de la Formula 1 no le dedicó ni una misera historia al Lole, Williams tampoco. De los pilotos actuales ninguno, está bien que no tienen la obligacion de hacerlo como si la tiene la pagina oficial de la F1, pero cuando murió Diego varios hicieron post al respecto, Checo hasta dijo que era una mala persona o algo asi, obviamente Maradona va mas allá de todo pero quizas habiendo el Lole sido un colega de ellos podrian haber tirado una historia aunque sea por respeto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
El Instagram de la Formula 1 no le dedicó ni una misera historia al Lole, Williams tampoco. De los pilotos actuales ninguno, está bien que no tienen la obligacion de hacerlo como si la tiene la pagina oficial de la F1, pero cuando murió Diego varios hicieron post al respecto, Checo hasta dijo que era una mala persona o algo asi, obviamente Maradona va mas allá de todo pero quizas habiendo el Lole sido un colega de ellos podrian haber tirado una historia aunque sea por respeto.
Twitter si le dedico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este finde debuta la clasificación sprint, de ante mano debo decir que no me gusta la idea, pero veremos que pasa, capaz está bueno.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me puse a recordar escandalos del pasado y encontre este canal:
https://www.youtube.com/channel/UC89aCe0fFyScFU-NegT2CFQ

Muy bueno como cuenta las cosas..
Lo de Barrichello y Schumacher en el 2002 lo vi en vivo y fue increible, lo mismo con el GP de EEUU en el 2005..
Lo que no sabia fue lo del crashgate en el 2008, que hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Hamilton malaleche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una lástima lo que pasó, se lo comía crudo a Verstappen con DRS si no se apuraba, sacando eso tremendo carrerón se mandó Hamilton ya con la sanción y muy bien Leclerc también.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Una lástima lo que pasó, se lo comía crudo a Verstappen con DRS si no se apuraba, sacando eso tremendo carrerón se mandó Hamilton ya con la sanción y muy bien Leclerc también.
Impresentable la sancion, 10 seg en un auto asi no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ayer quedó demostrado que Mercedes es el Boca de la F1 y Hamilton un mala leche que se vive haciendo la victima, un asco como le robaron el campeonato a Verstappen.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Ayer quedó demostrado que Mercedes es el Boca de la F1 y Hamilton un mala leche que se vive haciendo la victima, un asco como le robaron el campeonato a Verstappen.

Posta que fue asqueroso lo de Hamilton.. De seguro de haber sido al reves la sancion era mas dura
Para mi lo justo hubiese sido castigarlo con 10 puestos de la posicion en la que termina (cosa que si termina 1ro cae al 11 que no suma puntos y que a lo sumo podia sumar por la vuelta rapida).. Nose se me ocurre para no llegar al punto de sacar bandera negra

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Posta que fue asqueroso lo de Hamilton.. De seguro de haber sido al reves la sancion era mas dura
Para mi lo justo hubiese sido castigarlo con 10 puestos de la posicion en la que termina (cosa que si termina 1ro cae al 11 que no suma puntos y que a lo sumo podia sumar por la vuelta rapida).. Nose se me ocurre para no llegar al punto de sacar bandera negra
Es que ese tipo de castigos no están contemplados en el reglamento, solo lo podían sancionar con 5 o 10 segundos y en este caso optaron por la más "severa" jaja. Está claro que el reglamento hay que cambiarlo e incluir sanciones mucho más drásticas para situaciones como la de ayer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Es que ese tipo de castigos no están contemplados en el reglamento, solo lo podían sancionar con 5 o 10 segundos y en este caso optaron por la más "severa" jaja. Está claro que el reglamento hay que cambiarlo e incluir sanciones mucho más drásticas para situaciones como la de ayer
Igualmente lo haria para que mañana no lo haga otro, deje afuera a su competidor y no pasa nada, porque lo harian todos. Ahora la de matar a hamilton nahh es automovilismo, el toque esta latente, no es un "pase usted, despues de usted" como el profesor jirafales y doña florinda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
q lindo una carrera con los mejores atras y sorpresas arriba
gracias botta! ajaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buena carrera, que lindo cuando hay un ganador nuevo, aunque también quería que la gane Vettel. Gran remontada de Hamilton, un animal, pero estuvo muy inteligente Mercedes en la segunda parada cuando le ganan la posición a Verstappen.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Muy buena carrera, que lindo cuando hay un ganador nuevo, aunque también quería que la gane Vettel. Gran remontada de Hamilton, un animal, pero estuvo muy inteligente Mercedes en la segunda parada cuando le ganan la posición a Verstappen.
Contra esos mercedes es imposible. Tuvieron un error fatal en la segunda largada con ruedas de lluvia, quedo ultimo después de parar y así y todo hamilton terminó 3ro. Y si no fuera por lo que hizo alonso los alcanzaba a vettel y ocon. Hay demasiada diferencia en ese auto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Que roñosos son los mercedes. Al fin se le dieron puntos a russell jajajaja lo detesto pero que crack hamilton.de 1 a ultimo, deultimo a 3ro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que roñosos son los mercedes. Al fin se le dieron puntos a russell jajajaja lo detesto pero que crack hamilton.de 1 a ultimo, deultimo a 3ro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y después lo sancionaron a Vettel, así que termino segundo Lewis.