Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71310 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hay alguna página para ver las carreras que pasan por Star Action?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Hay alguna página para ver las carreras que pasan por Star Action?
Le pedí a un amigo la clave de flow y las veo ahi. Las veia por rojadirrcta pero era de terror

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pase lo que pase este finde Leclerc me parece un pilotazo, Sainz también es muy bueno y estuvo ahí nomás en la práctica de hoy, pero a Charles le veo pasta de campeón, se merece ganar una carrera aunque sea este año.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sorprendente pole position de Leclerc hoy en Mónaco, segundo Verstappen, tercero Bottas y cuarto Sainz, estuvieron muy fuertes las Ferrari todo el fin de semana. Ojalá la suerte nos sonria mañana

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Fin de semana deportivamente perfecto! CASLA campeón de América, ganó verstapen y Hamilton sumo poco! Lindo ver un podio con Ferrari y mcclaren! Se puso lindo el campeonato con red bull arriba en pilotos y constructores! Que raro ver fallar tanto a Mercedes! No encontraron el auto, mal las estrategias de entrada en boxes y encima dejan afuera a Bottas por una tuerca en la rueda. Todo como el orto

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Del 9no al 4to lugar en una pista imposible de adelantar. Una vez más haciendo gala de su estupenda gestión de neumáticos logrando ese perfecto overcut, PURO PINCHE CHECO PEREZ!!!  :pulgares: :pulgares:

Vamos Red Bull, carajo!! Arriba Max en el campeonato de pilotos, y arriba los Bulls en constructores.

La Barra brava burguesa de Mónaco se quedó con ganas de ver a Leclerc  :risacasla: :risacasla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Del 9no al 4to lugar en una pista imposible de adelantar. Una vez más haciendo gala de su estupenda gestión de neumáticos logrando ese perfecto overcut, PURO PINCHE CHECO PEREZ!!!  :pulgares: :pulgares:

Vamos Red Bull, carajo!! Arriba Max en el campeonato de pilotos, y arriba los Bulls en constructores.

La Barra brava burguesa de Mónaco se quedó con ganas de ver a Leclerc  :risacasla: :risacasla:
Lo de checo es bastante flojito hasta ahora teniendo en cuenta que tiene un auto muy superior a Ferrari y McLaren recién hoy pudo escalar al quinto puesto en el campeonato de pilotos gracias al retiro de Leclerc, no se de que sacas tanto pecho, antes de esta carrera era sexto cómodo con un abismo de diferencia con Verstappen con el que pierde todas las carreras, las clasificaciones y al que no ayuda en absoluto en la lucha por el campeonato

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Lo de checo es bastante flojito hasta ahora teniendo en cuenta que tiene un auto muy superior a Ferrari y McLaren recién hoy pudo escalar al quinto puesto en el campeonato de pilotos gracias al retiro de Leclerc, no se de que sacas tanto pecho, antes de esta carrera era sexto cómodo con un abismo de diferencia con Verstappen con el que pierde todas las carreras, las clasificaciones y al que no ayuda en absoluto en la lucha por el campeonato

Aguante Checo, vieja!! Al final de Abu Dhabi se ven los tantos... recién empieza esto. Siempre apoyando a mi pollo. No como los seguidores de Ferrari, que no ven F1 desde que Ferrari no gana ni el Driver of the Day.

¿No lo ayuda a Verstappen? ¿Quién está arriba en el campeonato de Constructores? ¿Cómo estaban los años anteriores para esta fecha? ¿Qué opina Horner? Yo lo veo muy contento.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Aguante Checo, vieja!! Al final de Abu Dhabi se ven los tantos... recién empieza esto. Siempre apoyando a mi pollo. No como los seguidores de Ferrari, que no ven F1 desde que Ferrari no gana ni el Driver of the Day.

¿No lo ayuda a Verstappen? ¿Quién está arriba en el campeonato de Constructores? ¿Cómo estaban los años anteriores para esta fecha? ¿Qué opina Horner? Yo lo veo muy contento.
Ferrari es la única escudería en la formula 1 que tiene hinchas legítimos y estámos siempre, en la buenas y en las malas, los demás son hinchas del piloto de moda. Con respecto a lo otro, lo que más les importa a los equipos de la formula 1 es el campeonato de pilotos, por eso Mercedes tiene a Bottas estorbando a los rivales de Hamilton, lo mismo necesita Red Bull de checo pero el mexicáno no está cumpliendo ni de cerca esa función, si Verstappen está primero es excluvamente mérito de él. Checo tiene más  hype que talento y mucho apoyo económico de Carlos Slim, el hombre más rico de México

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Jajajajaja "hinchas legítimos". Es el Boca de la F1 Ferrari. Yo soy hincha de Checo, un piloto que hizo maravillas llegando a podios con autos de media / baja parrilla como Force India y Saber. En buena hora que Slim apoyó económicamente a este piloto. Hoy está en el lugar que merece estar luego de 10 años.

Cuando Checo termine de adaptarse al RB16B va a estar arriba seguido. Les pasa a todos los que cambiaron de escudería: Alonso, Vettel, Ricciardo... Sainz es el que se adaptó más rápido. Es así, les pasa a todos.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Jajajajaja "hinchas legítimos". Es el Boca de la F1 Ferrari. Yo soy hincha de Checo, un piloto que hizo maravillas llegando a podios con autos de media / baja parrilla como Force India y Saber. En buena hora que Slim apoyó económicamente a este piloto. Hoy está en el lugar que merece estar luego de 10 años.

Cuando Checo termine de adaptarse al RB16B va a estar arriba seguido. Les pasa a todos los que cambiaron de escudería: Alonso, Vettel, Ricciardo... Sainz es el que se adaptó más rápido. Es así, les pasa a todos.
Y sí, aunque no nos guste boca es el equipo más popular del país como Ferrari lo es en la F1. Que checo se ponga las pilas porque en Red Bull están deseperados por un título y si no ayuda no va a durar mucho, mirá que los austriacos no tienen mucha paciencia eh

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611


Jajajajaja "hinchas legítimos". Es el Boca de la F1 Ferrari. Yo soy hincha de Checo, un piloto que hizo maravillas llegando a podios con autos de media / baja parrilla como Force India y Saber. En buena hora que Slim apoyó económicamente a este piloto. Hoy está en el lugar que merece estar luego de 10 años.

Cuando Checo termine de adaptarse al RB16B va a estar arriba seguido. Les pasa a todos los que cambiaron de escudería: Alonso, Vettel, Ricciardo... Sainz es el que se adaptó más rápido. Es así, les pasa a todos.

Perdon khalil pero tiene razon, checo hoy tiene un autazo y todos los fines se manda alguna. Ojo despues hace un carreron pero siempre un pero, espero tengas razon porque me cae bien el tom cruise mexicano.
Pregunta, es glamuor, histórico, etc pero que circuito de mierda es monaco no?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!

Perdon khalil pero tiene razon, checo hoy tiene un autazo y todos los fines se manda alguna. Ojo despues hace un carreron pero siempre un pero, espero tengas razon porque me cae bien el tom cruise mexicano.
Pregunta, es glamuor, histórico, etc pero que circuito de mierda es monaco no?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mal! Tremendamente aburrido, es ver pasar los autos una y otra vez como en un desfile. Queda muy en 2do plano lo deportivo me parece, exceso de circo Monaco para mi gusto, un embole.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Monaco es un circuito 100% de manejo. No siempre es divertido ver como se pasan 500 veces con el DRS.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segunda pole seguida de Leclerc, tuvo algo de suerte (bastante) pero excelente el pendejo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Segunda pole seguida de Leclerc, tuvo algo de suerte (bastante) pero excelente el pendejo.
Igual que la anterior, sobre la hora accidente y se termina todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Insolito el orto de Hamilton

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que hiciste Hamilton!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Que hiciste Hamilton!
Lo mufe hermoso hajaajajjajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Ganooooooooo Checo Perez!!!!!!  :pulgares: :pulgares:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
¿Se acuerdan de Ferrari? Volvió al podio, en forma de Champagne :lol:


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Gente, cómo va? Les cuento que estoy trabajando en la producción de este ciclo de charlas por streaming.

Si a alguno le interesa, me pueden pedir información o algún código de descuento exclusivo para cuervos por MP  :vigilante:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Otra paliza estratégica de Red Bull a Mercedes. Verstappen intratable. Checo, impecable.

McLaren se recuperó. Ferrari decayó.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Parece que Mercedes se quiere llevar a Norris para la temporada que viene. Mucho talento el pibe.

Honda se va de F1 y parece que RB va a hacerse sus motores con la tecnología japonesa hasta 2024.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Parece que Mercedes se quiere llevar a Norris para la temporada que viene. Mucho talento el pibe.

Honda se va de F1 y parece que RB va a hacerse sus motores con la tecnología japonesa hasta 2024.
Tiene a russel que ya lo probo, norris y gasly. Cualquiera de esos 3 son el doble de piloto que bottas.
Me empece a amargar cuando seguia a 4 segundos y pasaban las vueltas pero cuando lo alcanzo no tuvo ni la menor chance.
Muy entretenida temporada de f1 estamos teniendo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk