Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71378 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Vettel en el relanzamiento ni a Albon pudo pasar y estaba quedando cada vez mas lejos, Leclerc con mejores neumaticos lo pasa para ir por el podio y el tercer puesto en el mundial de pilotos q lo pelea con Verstappen y el inutil de Vettel porque no se bancó q lo pasara de esa forma lo choca. Será tetracampeón pero por el mal manejo de Ferrari de priorizar en todo momento a este tipo se perdieron muchos puntos en el campeonato.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tienen menos ganas de laburar que los de Nike con nuestras camisetas eh.

Si quieren volver a sus raices con el naranja podria hacer algo lindo si se lo proponen, pero es similar al del año pasado pero mas feo.  :bajon:

Conectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Ojalá que con Leclerc a la cabeza Ferrari pueda pelearle a Mercedes de una vez por todas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Raramente aun no hubo comunicado oficial, pero seguramente se cancele el GP de este finde.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
https://socialcomics.com.br/senninha/

Se liberaron varias de las caricaturas de Senninha :thumbup:.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vuelve el 5 de julio en Austria, sin publico

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/VarskySports/status/1260009795202891776

Suena Sainz, pero tranquilamente puede ser puro lobby de la prensa Española.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 00:45:52 por juanmacuervo07 »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://twitter.com/VarskySports/status/1260009795202891776

Suena Sainz, pero tranquilamente puede ser puro lobby de la prensa Española.
Parece que será Sainz, solo falta que se haga oficial

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, al final era posta, ya lo confirmaron.

Sainz a Ferrari, y Ricciardo a McLaren.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cada vez peor la Fórmula 1. Que Sainz vaya a Ferrari debería ser un chiste, pero es la realidad.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Calendario 2020 confirmado:
5 de julio: Red Bull Ring (Austria)
12 de julio: Red Bull Ring (Austria) GP de Estiria
19 de julio: Hungaroring (Hungría)
2 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña)
9 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña) Gran Premio del 70º Aniversario
16 de agosto: Circuit de Barcelona-Catalunya (España)
30 de agosto: Spa-Francorchamps (Bélgica)
6 de septiembre: Monza (Italia)

Por ahora son esas las carreras confirmadas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hace rato no pasaba por aca.
La verdad me rompe soberanamente las pelotas que Vettel no siga en Ferrari, y que incluso no sabe si sigue corriendo. Sobretodo porque Hamilton me cae como el orto.
Me encanta Leclerc sinceramente, pero que Sainz esté en ferrari es pura y exclusivamente porque alonso seguró jugo para eso, y por ser hijo de Carlos Sainz.

En fin, una pija todo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hace rato no pasaba por aca.
La verdad me rompe soberanamente las pelotas que Vettel no siga en Ferrari, y que incluso no sabe si sigue corriendo. Sobretodo porque Hamilton me cae como el orto.
Me encanta Leclerc sinceramente, pero que Sainz esté en ferrari es pura y exclusivamente porque alonso seguró jugo para eso, y por ser hijo de Carlos Sainz.

En fin, una pija todo.
Los últimos 2 años de Vettel fueron más cagadas que aciertos, esto se veía venir y creo que está bien, Ferrari está apostando claramente por Leclrerc como el piloto del futuro y está perfecto, Sainz llega como piloto número 2, la preferencia la va a tener siempre Leclerc así se evita esa perjudicial guerra de egos que se da cuando hay pilotos del mismo nivel

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No vamos a hablar de que Latifi casi consigue puntos con Williams? Y los 9 abandonos? Que linda es la fórmula 1 cuando hay puterio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buena carrera.

Los Mercedes siguen volando, sorpresivo lo de McLaren, y penoso lo de Ferrari y Vettel. El segundo puesto de Leclerc me pareció un resultado bastante mentiroso aunque merecido para Charles.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No vamos a hablar de que Latifi casi consigue puntos con Williams? Y los 9 abandonos? Que linda es la fórmula 1 cuando hay puterio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si a Russell no le fallaba el auto punteaba tranquilamente, estaba adelante de Giovinazzi.
Latifi termino 11 x los abandonos pero estuvo muuuuy lejos durante toda la carrera, ultimo cómodo fue.

Excelente carrera, que bronca me dio lo de Hamilton que le cago la carrera otra vez al tailandés Albon, estaba con ruedas blandas nuevas y quedaban 10 vueltas, se comía a hamilton y a bottas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Volvió la F1. Y el espectáculo estuvo bastante bueno. Con organización demostraron que todo se puede hacer. Espero que Lammens haya tomado apuntes.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Carrera aburrida hoy.

Para destacar el carreron que se mandó el Checo Pérez y el desastre que volvió a ser Ferrari. Sainz se va en el mejor momento de McLaren en los ultimos años.

Y lo de Hamilton el Sábado bajo la lluvia fue bestial, 1,2s a Verstappen y 1,4s a su propio compañero de equipo. Una locura.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Escandaloso 1-4 de Mercedes. Esta era híbrida mató a la F1.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16614
Sarpado, no tienen rival

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Antes de ver la f1 vi el motogp. Tremenda carrera, venía primero bien mm93 y se pasó, quedó último, los paso como parados a casi 14 motos y peleando por el 2do lugar se cayó a la mierda. Se lastimo feo. Acá veo que hamilton le saca una vuelta a 15 autos, los únicos que corrían entre comillas eran max, bottas y stroll. La verdad que deprimen al show...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Entre la obscena superioridad de Mercedes y el desastre que que son las Ferrari ya no tengo ni ganas de ver la F1

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Entre la obscena superioridad de Mercedes y el desastre que que son las Ferrari ya no tengo ni ganas de ver la F1
Ferrari es un desastre este año porque le cagaron el motor que tenia el año pasado y porq hicieron un chasis malisimo. Esto se ve porque tanto Haas como Alfa Romeo son un desastre también y están motorizados por Ferrari.