Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 70670 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Decepcionante la verdad, teniendo en cuenta las ultimas ediciones que fueron todas carrerones.
Para mi Ferrari esta vez estuvo bien con Leclerc, bancaron 30 vueltas a la espera de un SC lo cual en Bakú es moneda corriente, salvo ésta vez, claramente, y podría haber salido bárbaro como podía salir mal, y faltó esa suerte, pero si salia el ganador era Charles, sin duda.

Lo único rescatable de la carrera fue la batalla Valtteri - Lewis en las ultimas 3 vueltas y el choque de Ricciardo marcha atrás a Kvyat jajajaja, el resto, meh.

Lo que tengo claro es que Leclerc es un FENÓMENO, y que cuando gane la primera van a caer como lluvia las siguientes.
« Última Modificación: abril 29, 2019, 09:19:35 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Metió otra pole Valterio, está con todo. Mañana a las 10 la carrera

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Salvo problema mecánico esta temporada va a ser 1-2 de Mercedes en todas las carreras.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Imparables los Mercedes, me alegra por Hamilton pero lo lamento por el espectáculo, ojala que repunten Vettel o Leclerc asi no sea una pelea entre dos compañeros de equipo nada mas..

Si Lewis y Valtteri vuelven a triunfar en Mónaco lograrían algo histórico, Mercedes sería el primer equipo de la historia en hacer el 1-2 en 6 carreras seguidas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Imparables los mercho,Lewis gano tomandose una birra. Una lastima que Ferrari no tenga con que para correrles....bahh no le puede correr ni al redbull de Verstapen. UN bodrio la carrera...cero emocion

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Poco que decir del GP de Catalunya, aburrido como el 90% de las veces.
Bien Lewis saliendo, mal Bottas en ese aspecto como casi siempre, Max es el piloto mas regular de todos en lo que va de temporada, y Ferrari bueno..... están a la deriva totalmente.

Yendo a otro tema, confirmaron Zandvoort en el calendario 2020.
Me gusta, tiene un poco de todo, no tanta recta pero indudablemente mejor que otras pistas es.
Ahora, lo que genera Max.... por favor, que hombre. Mataría por ir a ese GP y al de Bélgica.

https://twitter.com/SoyMotor/status/1128224028072845312
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se estaban perdiendo un negocio millonario sin el GP de Holanda, Max lleva hinchada a casi todos lados.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Se estaban perdiendo un negocio millonario sin el GP de Holanda, Max lleva hinchada a casi todos lados.
Posta que arrastra mucho el pendejo ese,es un crack...no me cae bien,me parece bastante sorete y soberbio,capaz q me equivoco...pero admito que es un fenomeno,para mi despues de Lewis es el mejor piloto

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jajaja lo que hizo ferrari con Leclerc. El piloto más rápido en las libres, afuera en q1 por errores del equipo  :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Jajaja lo que hizo ferrari con Leclerc. El piloto más rápido en las libres, afuera en q1 por errores del equipo  :boluu:

Porque hacer cagadas en carrera no era suficiente, fuimos un paso mas allá.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Y Vettel primero en la q1

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jajaja lo que hizo ferrari con Leclerc. El piloto más rápido en las libres, afuera en q1 por errores del equipo  :boluu:
INSOLITO. Ferrari con los jefe de equipo parece SL,uno peor que el otro. Mañana gana Lewis tranqui

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pole de Vettel hoy, primera fila con Hamilton.

Tercero Leclerc y cuarto se metió Ricciardo, terrible lo de Daniel!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cualquier cosa la sanción a Vettel, volvió mal pero no parece que haya sido intencional. Si hubiese habido choque era otra cosa, pero Hamilton clavó los frenos y no pasó nada.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Gracias maFIA por regalarle la victoria a Mercedes. Sigan matando la F1

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Arruinaron una linda carrera.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como lo cagaron a Vettel lpm. Fue una circunstancia de carrera,de pedo puede controlar el auto y mantenerlo en pista de nuevo. Se volvieron muy maricones los de la FIA o autoridades de la F1 con respecto a toques y demas....cualquier toque sin intencion tipico de carrera sancionan y sancionan...y los pilotos muchos unos llorones

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
como detesto a hamilton

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Domingo a las 10 x fox action Gran premio de Francia,circuito Paul Ricard.
Hoy en las practicas dominaron los Mercedes.
La FIA desestimo el pedido de apelacion de Ferrari por la maniobra de Vettel con Hamilton en Canada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Paliza de Lewis, 36 puntos ya le sacó a Botas y mas de 60 a Vettel.

Está haciendo historia, pero que embole.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Que aburrida esta Formula 1. Ni una lucha. 1 hora y media de nada y lo único emocionante es la última vuelta porque un coche tuvo un problema y lo pasaron algunos autos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A diferencia con la de Canada,la carrera de hoy fue un embole total...Hamilton gano tomandose un whisky mientras manejaba. Lejisimos las Ferrari,buen finde semana de los Mclaren que siguen repuntando.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que espanto para alguien como yo ver como Hamilton va al 6to campeonato caminando y está a uno de alcanzar al corredor de F1 más grande de la historia. Con tan poco el negro este va caminando. Y encima, la que pierde, se la dan por ganada. Nefasto
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Excelente carrera de Verstappen hoy.
Al fin Honda logra una victoria!!!! Hacía casi 13 años que no pasaba

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Muy buena carrera,entretenida y con un Verstappen espectacular,un animal. Se lo nota mas calmado y maduro,ya dejo atras la etapa de atolondrado y lloron,ahora esta mas pensante y corre cada vez mejor.