Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71386 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que va por Fox Premium, transmiten toda la actividad del finde por Fox común menos la carrera  :palo:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Antes de la qualy parece Mercedes estar mas fuerte que Ferrari y se confirma que Williams la va a pasar muy mal este año.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Alguna pagina para ver la qualy online?


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Un desastre Ferrari. Imparable Mercedes. Gran carrera de Verstappen.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Otro año de mierda, nos vemos en 2021.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Medio choto el arranque, otra cosa no se puede esperar de Australia igual, pero así como fue choto, fue llamativo por como se dieron algunas cosas.
Increíble lo de Max (como siempre), gracias a Dios parece que el problema era McLaren y no Honda así que con fe ahi.
Bottas la rompió toda, ojala siga así de rebelde no solo para complicar a Lewis si no también para ser 1 mas en la lucha que por mas que haya dudas, Ferrari va a estar.
Y hablando de Ferrari, como me rompió las pelotas que Lecrerc pregunte si podía pasarlo o no... esta bien, sos nuevo ahi todo fenómeno pero si tenias mas ritmo pasalo, obviamente sin tomar riesgos pero no preguntes.. y después los popes diciéndole que se quede atrás, ya primera carrera y dando estas ordenes.. cualquiera.

Yo lo dije antes de que arranque, para mi va a ser una gran temporada, en las próximas carreras se va a notar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coincido, vi mucho hinchas de Ferrari diciendo cosas como que va a ser la misma historia de siempre, que el campeonato es para Mercedes etc etc, pero se olvidan que el año pasado en Australia, Vettel ganó gracias a un Safety Car y después clavó 3 poles seguidas. Está bien que el campeonato terminó siendo de Hamilton, pero esto recién arranca y puede pasar cualquier cosa. Mercedes ya no tiene tanta diferencia sobre Ferrari y Red Bull.

Igualmente lo veo bien a Lewis y ojala que Bottas le de pelea.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Coincido, vi mucho hinchas de Ferrari diciendo cosas como que va a ser la misma historia de siempre, que el campeonato es para Mercedes etc etc, pero se olvidan que el año pasado en Australia, Vettel ganó gracias a un Safety Car y después clavó 3 poles seguidas. Está bien que el campeonato terminó siendo de Hamilton, pero esto recién arranca y puede pasar cualquier cosa. Mercedes ya no tiene tanta diferencia sobre Ferrari y Red Bull.

Igualmente lo veo bien a Lewis y ojala que Bottas le de pelea.

Claro, ademas de que el campeonato mas que ganarlo Lewis, lo perdió Vettel.. de hecho no se como se sostuvo en Ferrari después de la segunda mitad de temporada espantosa que tuvo jajaja
Por eso este es un año importante para el creo, sabe que si no gana, se va a tener que ir y por eso creo que fue que le dijeron a LEC que no lo pase, esos puntitos que araño le pueden servir mas adelante.

Pero si, Ferrari va a estar y lo de pretemporada no fue casualidad. Ojala, por el bien de los espectadores.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tanto que lloraron, 1-2 de Ferrari hoy con Leclerc a la cabeza, hay que ver si lo dejan ganar

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Leclerc es una bestia...ojala si arranca 1ro mañana no den la orden para dejarlo pasar a Vettel.
Muy bien Mclaren...la pego con le cambio de motores y los 2 pilotos con rapidos y buenos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene mas culo que cabeza Hamilton  :lol:

Tenia todo para perder cuando lo pasó Vettel y termina ganando la carrera.

Muy muy bien Leclerc! pobre, mucha mala leche. Bien Norris también.

 y Sebastian se mandó la primera Vetteleada del año.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Que orto que tienen Mercedes y Hamilton la re c....

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Buena carrera, peleada adelante, peleada en el medio. Lastima los Renault. Hamilton gana hasta cuando no tiene chances. Y a Vettel lo quebró mentalmente.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Entre San Lorenzo y Ferrari me van a matar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
17 y 18

Mapa que no le queda mucho a Renault en fórmula 1

Van por el lado de lo eléctrico nada más

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Carrerón, lastima que fue producto de la falla de Lecrerc, que pobre un garrón lo que le paso, parece joda.
Igualmente re contra merecido el podio, y miren que yo soy enfermo de Max pero solo por ese día quería que no lo pase a Charles, después cayo el safety y lo salvó.

Para mi a Vettel cada carrera que pasa se le acortan a pasos agigantados el crédito en Maranello, de hecho hoy todo tifosi debe querer que gane Charles por encima de él, ya no hay confianza, ni el mismo se la tiene.. y para mi el año que viene ya no va a estar SALVO que se le alineen los planetas y salga campeón, cosa que dudo muchísimo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!



El alerón delantero de los Mercedes es ilegal. Y en boxes comentan que Ferrari tiene un soplete en el motor.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno gente se viene la #1000, Ferrari la descoce en recta y Mercedes lo que pierde ahi, lo recupera en curvas, Red Bull parece estar bien para esta carrera asi que esperemos ver algo digno del acontecimiento que se va a dar tan importante para la F1.

Los tiempos de las primeras 2 practicas:

https://twitter.com/F1/status/1116545638445932544

https://twitter.com/F1/status/1116605541487263744




El alerón delantero de los Mercedes es ilegal. Y en boxes comentan que Ferrari tiene un soplete en el motor.

Dónde esta lo ilegal?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos que tenemos con que,  metimos buenos tiempos en la práctica.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Desde cuando contrataron al Pampa Biaggio como estratega en Ferrari?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy sólida victoria de Lewis. Linda carrera, ba, yo la disfruté, me encanta este circuito.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi fue horrible la carrera, salvo las vueltas donde se le dio la orden a Lecrerc de dejar pasar al hijo de puta de Vettel y esa pelea en la curva 14 entre éste ultimo y Max, el resto poco y nada.

Ni hablar de lo nefasta que fue la "fiesta" conmemorativa por los 1000 GP... muy pobre.

En fin.... ahora viene Baku, para mi el circuito donde se dan las mejores carreras POR LEJOS, asi que lo espero ansioso y si gana Max o Charles, mas contento no voy a poder estar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La mufa que tiene Ferrari no se puede creer, lo de Leclerc hoy es para cortarse las bolas, por suerte es un circuito callejero y muy difícil, puede pasar cualquier cosa

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
UN bostezo la carrera hoy....Ferrari sigue sin director de equipo,lo q hicieron hoy con Leclerq es para matarlos