Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71593 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Era 6 y 7 pero Carlos se quedó

Lastima lo de Richiardo

Hamilton no lo banco pero es más que merecido campeón,  que igualó a fangio

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Miro F1 desde que murió senna (con un lapsus, post retiro del más grande de la historia y alonso en ferrari), la única persona/piloto, que en sus inicios dio clases de manejo, para mi, con el mejor auto en 2 campeonatos y no tan así en los otros dos fue Vettel. Donde con toro Rosso (No red bull, no ferrari, no mercedes) ganó una carrera fortuita por cierto.
Donde al año siguiente pasó al primer equipo de Redbull y salió segundo en el campeonato, y donde después ganó 4 campeonatos seguidos (como dije, 2 con el mejor auto, 2 con un auto que no era el mejor.)

De donde saco que verstappen choca autos? Miro las carreras, hace cosas increíblemente buenas, y cosas de mediocre para abajo. En los ultimos 2 años le arruinó varias carreras a Ferrari, varias, no una. Y Oh casualidad a Mercedes no.
Es más, para mi, Ricciardo es más piloto que Max, pero con ricciardo "se equivocan" siempre en la estrategia o en el auto, no se xq sera...

No te olvides que esto es plata, y por ejemplo, stroll maneja (xq es algo bueno) pero porque el padre tiene una fortuna de 1.2 billones de dolares y pagó la butaca del hijo, y ahora se lo lleva al equipo que compró.

Max es hijo de un ex corredor (mediocre por cierto), y eso influye.

No coincido, Vettel ganó los 4 campeonatos por tener el mejor auto, salvo el primero y el tercero que le costó porque el que jodía era Alonso que estaba ahi solo por ser Alonso, porque el auto no lo tenia... si lo tenia ganaba caminando el español. No desmerezco lo que hizo Vettel igual, pero con el paso del tiempo demostró que no es un gran campeón a mi humilde entender.. serán gustos, pero no soy el único por lo cual algo de razón debo tener.

Respecto a Max, no está ahi por ser el hijo de, porque como vos bien dijiste, Jos no es nadie en el mundo de la F1 pero sí el pibe, que cada día demuestra como digo siempre que va a estar en el top 5 de los mejores de la historia de la categoría el día que se retire..
que tuvo maniobras sacadas, sí.. pero quien no? decime si no las tuvo Vettel (de grande tuvo mas, peor encima), si no las tuvo Hamilton, si no las tuvo hasta Schumacher en su momento o hasta Senna, que perdió una carrera insólita en Mónaco por querer hacer el mejor tiempo de la carrera...... Max es uno mas, que esta empezando todavía y ya tiene 5 victorias ademas de demostrar que se va a cansar de ganar campeonatos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Hamilton en este campeonato demostró que maduró como piloto. En cambio Vettel falló en lo mental y no supo aprovechar por varios momentos el tener un coche superior y esa fue la clave del campeonato. Vamos a ver si por lo menos se puede luchar por el de constructores.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No coincido, Vettel ganó los 4 campeonatos por tener el mejor auto, salvo el primero y el tercero que le costó porque el que jodía era Alonso que estaba ahi solo por ser Alonso, porque el auto no lo tenia... si lo tenia ganaba caminando el español. No desmerezco lo que hizo Vettel igual, pero con el paso del tiempo demostró que no es un gran campeón a mi humilde entender.. serán gustos, pero no soy el único por lo cual algo de razón debo tener.

Respecto a Max, no está ahi por ser el hijo de, porque como vos bien dijiste, Jos no es nadie en el mundo de la F1 pero sí el pibe, que cada día demuestra como digo siempre que va a estar en el top 5 de los mejores de la historia de la categoría el día que se retire..
que tuvo maniobras sacadas, sí.. pero quien no? decime si no las tuvo Vettel (de grande tuvo mas, peor encima), si no las tuvo Hamilton, si no las tuvo hasta Schumacher en su momento o hasta Senna, que perdió una carrera insólita en Mónaco por querer hacer el mejor tiempo de la carrera...... Max es uno mas, que esta empezando todavía y ya tiene 5 victorias ademas de demostrar que se va a cansar de ganar campeonatos.
Alonso tenia mejor auto en ferrari que Vettel en RB, y perdió insólitamente un campeonato a manos de éste. La ferrari de alonso era más que la de vettel en su momento. Por eso puse que 2 campeonatos los ganó caminando (como los ultimos 3 de hamilton), con el mejor auto de la parrilla sin dudas. Sólo en el campeonato donde a Nico lo dejaron correr con el mismo auto al compañero, pero sin ordenes absurdas de equipo, o "errores" de estrategia que beneficiaban al inglés, perdió. Todo esto, después de haberle entregado en bandeja dos campeonatos a hamilton. Recién ahí fue cuando dijeron "podés correr ahora nico", y quedó demostrado.
Así que no se que tan bueno serás, si solo salís campeón cuando tenés un auto medio segundo más rápido que el resto, y cuando tenés un auto igual a otro, lo perdés (Como perdió con rosberg, un pilotazo desde mi punto de vista).

Éste año, Hamilton siguió teniendo el mejor auto, es mentira que ferrari tenía el mejor, reitero, vi todas las carreras, hamilton las carreras que ganaba las ganaba con 10 o 20 segundos de diferencia, Vettel las ganaba por pura muñeca y buenas decisiones del equipo, a 2 o 3 o 5 segundos del segundo en carrera.
Lo que sí tuvo, para mi, es un auto mucho más parejo que el del año pasado. Más allá de eso, si Vettel no cometía los errores que cometió (sobretodo el de la que iba ganando por 8 segs y se largó a llover, chocó solo y perdió la carrera). Y si Ferrari no cometía errores de amateurs en las estrategias después del parate de verano (donde mercedes le pasa el trapo 20 veces). No digo que hubiera sido campeón Vettel, pero todavía tendría chances.

Lamentablemente para mi, como hincha de ferrari, me da bronca ver a hamilton festejar, pero más bronca me da ver los ultimos 5 campeonatos de la FIA y Mercedes.
Yo que se.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que carrerón se mandaron estos hdp, justo ahora que ya está todo cocinado.

Excelente carrera de Max, lo que hizo Ocon es inexplicable. Lewis se manejó la vida también.

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Por fin le dieron de su propia medicina a Max. Muy buena carrera.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


La diferencia entre aquel hombre y este pendejo mal educado, es que Senna, si tenía que putear a alguien, era a Balestre, o Prost, por dar un ejemplo. Y no con alguien que lleva el vehículo como puede, y no como quiere.

P.D.: Una vez lo "colocó" a Irvine, pero el tiempo le dio la razón :D.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)



Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Me alegro mucho por el polaco que vaya a tener otra oportunidad. Era un piloto de la puta madre.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Despedida de Kimi de Ferrari, de Ricciardo de Red Bull y retiro de Alonso, lindo final

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por fin se fue la llorona de alonso
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Arrivabene afuera de Ferrari. A ver si ahora se dejan de boludear. Un suizo al mando.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Arrivabene afuera de Ferrari. A ver si ahora se dejan de boludear. Un suizo al mando.
Creo que no tenia mucha banca despues de las desastrosas estrategias que tuvieron en esta temporada,era una fijaa

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El nuevo Williams

Muy lindo,me gusta esa combinacion de colores...lastima q esta temporada va a seguir en la misma q la pasada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hermoso!!, el Haas negro y dorado tambien quedó muy lindo y el adelanto que subieron del Mercedes me volvio loco, el Miercoles lo presentan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hermoso!!, el Haas negro y dorado tambien quedó muy lindo y el adelanto que subieron del Mercedes me volvio loco, el Miercoles lo presentan

dejame de joder, esos colores son de Lotus con Renault, que mentira sos haas

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
dejame de joder, esos colores son de Lotus con Renault, que mentira sos haas

ademas ya es el tercer cambio de color que hacen me parece, que se dejen de joder.

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Alguien tiene idea si transmiten la pretemporada? Como extraño F1 Latin America...




PD:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acá está el Rennault:

https://twitter.com/RenaultF1Team/status/1095289242421477377

A muerte con utds muchachos¡¡¡¡ hermoso, aunque un poquito mas de amarillo no viene mal

PD: linda la ferrari con ese rojo mate

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah bue rojo mate le mandaron?, no soy de Ferrari pero el color mate en cualquier auto me vuelve loco. Una locura!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ah bue rojo mate le mandaron?, no soy de Ferrari pero el color mate en cualquier auto me vuelve loco. Una locura!

mismo pensamiento, hermoso les quedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Arranca este finde en Australia

Nose si es televisado