Encuesta

Cuanto tiempo le renoviarias al gordo a partir de julio?

Hasta diciembre 2017
60 (33.1%)
Julio 2018
46 (25.4%)
Diciembre 2018
24 (13.3%)
Julio 2019
51 (28.2%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Ortigoza  (Leído 11577 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si no le queremos renovar a Ortigoza, mínimo tendríamos que ya tener en el plantel a su reemplazante

Obvio, por eso yo lo propongo para junio-julio, mercado en el que podes traerle reemplazante.


El que dijo 2 años mas esta loco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
A riesgo de comerme un owned tamaño king size, yo no le renovaría el contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
A mi no me gusto su ultimo semestre, pocos partidos jugo al 100% en lo fisico y su nivel en varios fue muy flojo. Habria que ir buscando (ahora, no cuando se vaya) un reemplazo de Ortigoza como paso con Mussis-Mercier.

Si acepta un contrato de 1 año sin pagarle locuras, le renuevo sin dudas.

ya dijo que quiere retirarse acá...no creo que le interese una venta.

El gordo es muy bicho para declarar. La ultima vez que estuvo para renovar un poco mas se pelea con Lammens...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A mi no me gusto su ultimo semestre, pocos partidos jugo al 100% en lo fisico y su nivel en varios fue muy flojo. Habria que ir buscando (ahora, no cuando se vaya) un reemplazo de Ortigoza como paso con Mussis-Mercier.

Si acepta un contrato de 1 año sin pagarle locuras, le renuevo sin dudas.

El gordo es muy bicho para declarar. La ultima vez que estuvo para renovar un poco mas se pelea con Lammens...

Su hermano Gustavo, quien es su representante, confirmó en América & Closs el acuerdo: "Dos equipos argentinos y dos de México ofertaron concreto. Néstor está de vacaciones y me la hizo fácil. Le conté de las ofertas que tenía, y me dijo que quería jugar la Copa. Eligió San Lorenzo". Y añadió: "Son tres años de contrato. Tuvo que resignar dinero porque el dolar es más que el peso, pero el tema es que él esté contento. Quiere ganar la Copa, anhela eso. Es muy difícil convencerlo cuando se le pone algo en la cabeza".

todo bien, pero en ese mismo momento el pipi tenia un precontrato firmado con el bahia, el gordo ya lo dijo, quiero mucho al club pero tambien defiendo mis intereses.

ortigoza se retira en san lorenzo, le cueste a quien le cueste  :si:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Le renuevo por 2 años, obvio si aparece una venta de 1,5 o 2M de China, Usa, o lo que sea lo vendo y que se vaya por la puerta grande.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo le renovaria por un año, y si fuera posible que haya alguna clausula que incluya el estado fisico. O sea, si no esta debajo de un peso determinado que cobre menos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Su hermano Gustavo, quien es su representante, confirmó en América & Closs el acuerdo: "Dos equipos argentinos y dos de México ofertaron concreto. Néstor está de vacaciones y me la hizo fácil. Le conté de las ofertas que tenía, y me dijo que quería jugar la Copa. Eligió San Lorenzo". Y añadió: "Son tres años de contrato. Tuvo que resignar dinero porque el dolar es más que el peso, pero el tema es que él esté contento. Quiere ganar la Copa, anhela eso. Es muy difícil convencerlo cuando se le pone algo en la cabeza".

todo bien, pero en ese mismo momento el pipi tenia un precontrato firmado con el bahia, el gordo ya lo dijo, quiero mucho al club pero tambien defiendo mis intereses.

ortigoza se retira en san lorenzo, le cueste a quien le cueste  :si:

Lo de Romagnoli es indefendible, es mi idolo pero ese precontrato es una mancha en su carrera.

Lo de Ortigoza pasa por otro lado, es idolo, metio el gol contra Nacional, se puso al hombro varias veces al equipo, pero no por eso le vamos a dar las llaves del club (en este momento le estas pagando un hermoso contrato a 2 jugadores que juegan poco y nada).

Como puse en mi mensaje, yo le renuevo 1 año mas y un contrato razonable. En junio 2018 vemos.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
4 paginas de la nada misma.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la rompio toda en: 2014 primer semestre
                           2015 todo el año
                           2016 primer semestre y algo del segundo
yo creo que tiene que jugar este primer semestre, venderlo en junio y que lo reemplaze quignon o tino costa si esta bien

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es denso cuando quiere eh.

Igual, siempre se supo que con Matias no se llevan bien. Por tinelli continuo aca.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Que se retire aca, despues arranca el campeonato la rompe y los que lo cuestionan le quieren hacer un monumento, esto ya lo vi

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
la rompio toda en: 2014 primer semestre
                           2015 todo el año
                           2016 primer semestre y algo del segundo
yo creo que tiene que jugar este primer semestre, venderlo en junio y que lo reemplaze quignon o tino costa si esta bien

 :eek:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
:eek:
Se ve que te olvidaste lo que se lo extrañó en la final con Lanús. Venía en muy buen nivel.
El segundo semestre jugó de mal para abajo, salvo algún que otro partido.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Su hermano Gustavo, quien es su representante, confirmó en América & Closs el acuerdo: "Dos equipos argentinos y dos de México ofertaron concreto. Néstor está de vacaciones y me la hizo fácil. Le conté de las ofertas que tenía, y me dijo que quería jugar la Copa. Eligió San Lorenzo". Y añadió: "Son tres años de contrato. Tuvo que resignar dinero porque el dolar es más que el peso, pero el tema es que él esté contento. Quiere ganar la Copa, anhela eso. Es muy difícil convencerlo cuando se le pone algo en la cabeza".

todo bien, pero en ese mismo momento el pipi tenia un precontrato firmado con el bahia, el gordo ya lo dijo, quiero mucho al club pero tambien defiendo mis intereses.

ortigoza se retira en san lorenzo, le cueste a quien le cueste  :si:

Principalmente le va a costar a las finanzas y al futbol de san Lorenzo. En caso de que le renueven espero que no sea mas de un año
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
No le renuevo. Ni a él ni al pipi, ni al pichi. Sí a Torrico que tiene un poquito más de cuerda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41456
  • 13/08/14
No le renuevo. Ni a él ni al pipi, ni al pichi. Sí a Torrico que tiene un poquito más de cuerda.

Torrico ni se discute, en lo demás comparto, el Pipi y Mercier ya está supuestamente, se retiran o se van a otro club, y el Gordo depende de cómo rinda este semestre (seguro se pone las pilas y termina renovando merecidamente como en las semis de 2014).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le renuevo un año máximo. Me parece que ya esta casi acabado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Torrico ni se discute, en lo demás comparto, el Pipi y Mercier ya está supuestamente, se retiran o se van a otro club, y el Gordo depende de cómo rinda este semestre (seguro se pone las pilas y termina renovando merecidamente como en las semis de 2014).


Esto es inaudito. Hay que respetar a los ídolos, no mandarlos a retirarse por la puerta de atrás.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41456
  • 13/08/14

Esto es inaudito. Hay que respetar a los ídolos, no mandarlos a retirarse por la puerta de atrás.

Entendiste mal, no lo digo yo, es lo que ellos mismos declararon.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Esto es inaudito. Hay que respetar a los ídolos, no mandarlos a retirarse por la puerta de atrás.

Y que es respetarlos?? seguirles pagando 1 palo verde por año sin jugar??? mira que ellos no se bajan  de ese sueldo ehhhh.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Gracias por todos , vuelva prontos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
nos vemos orti!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Que se vaya a AAAJ, ahí se va a dar cuenta lo que es no cobrar y que después hable con Marchi.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes de querer rajarlo minimo encontremos un reemplazo digno