Encuesta

Cuanto tiempo le renoviarias al gordo a partir de julio?

Hasta diciembre 2017
60 (33.1%)
Julio 2018
46 (25.4%)
Diciembre 2018
24 (13.3%)
Julio 2019
51 (28.2%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Ortigoza  (Leído 11564 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
la rompio toda en: 2014 primer semestre
                           2015 todo el año
                           2016 primer semestre y algo del segundo
yo creo que tiene que jugar este primer semestre, venderlo en junio y que lo reemplaze quignon o tino costa si esta bien

que es romperla toda para vos?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Antes de querer rajarlo minimo encontremos un reemplazo digno
Tenés gratis a Quignon, NOB no tiene un sope, no creo que garpe los casi 2 palos verdes de la opción.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenés gratis a Quignon, NOB no tiene un sope, no creo que garpe los casi 2 palos verdes de la opción.-

Van a encontrar la forma de pagarlo, no es un numero tan alto, ni chances de convencerlo me parece que hay

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que es romperla toda para vos?

Pisar el cesped

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
yo dirigente le renuevo por un año mas, cuando se vaya lo vamos a extrañar en la cancha, eso no quita que su nivel bajo y deberia ponerse el como meta volver a lo que era o perder el puesto como cualquier otro jugador
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que es romperla toda para vos?
cuando juega mal

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Tenés gratis a Quignon, NOB no tiene un sope, no creo que garpe los casi 2 palos verdes de la opción.-
Ojala que no, zarpado doble 5 seria un Quignon - Mussis...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hinche los huevos con los "referentes", si se puede traer a quignon, chau ortigoza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Hay que cortar a los referentes. Más de lo que nos dieron no nos van a dar.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
la rompio toda en: 2014 primer semestre
                           2015 todo el año
                           2016 primer semestre y algo del segundo
yo creo que tiene que jugar este primer semestre, venderlo en junio y que lo reemplaze quignon o tino costa si esta bien

2014. Figura. Incluye el gol más importante de la historia de San Lorenzo.
2015. Muy buen año.
2016. Mal año, lo persiguieron las lesiones.

En resumen, su rendimiento ha ido cayendo conforme pasaron los años, como les pasan a todos. Su voluminoso cuerpo le está pasando factura sumado a que no está resistiendo tantos partidos en 1 año. El año de Ortigoza incluye desde 2014 mas o menos, Torneo Argentino, Copa Libertadores, Copa Argentina, Eliminatorias con su selección. A medida que pasan los años, se lesiona más seguido, si no vean el último semestre. Jugó poco y muy mal, en parte a las lesiones y al mal estado físico.

Esto es un justificativo para rajarlo? NO. Aunque si considero que este año está en evaluación. Si su rendimiento no mejora este semestre, y a eso se le siguen sumando sus continuas lesiones, yo al menos pensaría en si renovarle o no. Y en caso de que la dirigencia tenga decidido renovarle pase lo que pase este semestre, espero que sea por 1 año. Y después veremos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hace rato ya que no puede jugar 2 partidos en una semana porque se lesiona eso incluye partidos nuestros y de selección.

Quizás podría no lesionarse tanto si se cuidara mas, pero no hay DT que lo haya convencido de eso.....

Teniendo en cuenta todo eso no le renovaría por mas de 1 año.

Lo de Quignon es imposible ; primero porque la opción es accesible como todas las que pone el club y segundo proque el pibe no va a venir a comer banco de nuevo. Quignn no vuelve mas, los negocios los hacen siempre los demás como pasó con Alan Ruiz.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hace rato ya que no puede jugar 2 partidos en una semana porque se lesiona eso incluye partidos nuestros y de selección.

Quizás podría no lesionarse tanto si se cuidara mas, pero no hay DT que lo haya convencido de eso.....

Teniendo en cuenta todo eso no le renovaría por mas de 1 año.

Lo de Quignon es imposible ; primero porque la opción es accesible como todas las que pone el club y segundo proque el pibe no va a venir a comer banco de nuevo. Quignn no vuelve mas, los negocios los hacen siempre los demás como pasó con Alan Ruiz.

Igual, ojo, en una de esas ortigoza no renueva y el dt lo llama y le dice que va a jugar. Es la única manera que veo posible su regreso
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Igual, ojo, en una de esas ortigoza no renueva y el dt lo llama y le dice que va a jugar. Es la única manera que veo posible su regreso

Todo dependerá del señor Ortigoza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Hay que cortar a los referentes. Más de lo que nos dieron no nos van a dar.

Cuando traigamos a alguien que lo pueda reemplazar bien, hoy es el mejor en el puesto

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Cuando traigamos a alguien que lo pueda reemplazar bien, hoy es el mejor en el puesto
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque me duela decirlo yo no le renovaria a Ortigoza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aunque me duela decirlo yo no le renovaria a Ortigoza.
Con el diario de lunes cualquiera, varios venimos diciendo esto mismo hace rato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Quedan 4 meses para que revierta la mala imagen del año pasado y la que dejó ayer. Si no lo hace, no se le renovará y listo. Pero bueno, al menos que lo intente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo le doy la oportunidad de remontar pero jugando de 5. No donde lo pone Aguirre que es cualquier cosa (solo Aguirre y Eduardo creen que Ortigoza juega bien ahí).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Cuando traigamos a alguien que lo pueda reemplazar bien, hoy es el mejor en el puesto
y quignon? tino costa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
Yo le doy la oportunidad de remontar pero jugando de 5. No donde lo pone Aguirre que es cualquier cosa (solo Aguirre y Eduardo creen que Ortigoza juega bien ahí).

tenés razón pero estamos en un callejón con una pequeña y difícil salida...Ortigoza no puede jugar allí o puede pero no aporta mucho, se necesitan buenos receptores para que pueda sacarse jugo a esa posición; pero, tampoco puede jugar de 5, ya no está físicamente como para jugar en ese puesto de manera regular o sea bien y seguido...¿que queda, entonces? se tiene que pelar el orto, ponerse a tono y justificar el respeto que le tenemos o como tantos otros tomarse el palo nosotros necesitamos jugadores no leyendas o influencia y menos caudillos.
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
tenés razón pero estamos en un callejón con una pequeña y difícil salida...Ortigoza no puede jugar allí o puede pero no aporta mucho, se necesitan buenos receptores para que pueda sacarse jugo a esa posición; pero, tampoco puede jugar de 5, ya no está físicamente como para jugar en ese puesto de manera regular o sea bien y seguido...¿que queda, entonces? se tiene que pelar el orto, ponerse a tono y justificar el respeto que le tenemos o como tantos otros tomarse el palo nosotros necesitamos jugadores no leyendas o influencia y menos caudillos.

Si hoy me preguntas a mi, yo hago un despelote terrible en la formación. Pero se que el DT no lo va a hacer. En ese mismo despelote dejo afuera a Ortigoza (siempre en el banco porque me sigue pareciendo un jugador importante). Pero sabiendo que Aguirre no haría ese despelote, al menos pido que el gordo juegue de 5 de verdad. Donde jugó toda su carrera.

Yo jugaría 4-2-3-1: Torrico - Diaz, Caruzzo, Senesi, Rojas (hubiera traído un 3, pero bueh, le doy la chance al pibe) - Mussis, Mercier - Cerutti, Bellushi, Montoya - Blandi.

Cerutti no ayudando tanto en defensa y Montoya (el único volante de verdad que tenemos) si.

Pero Aguirre ni aunque su vida dependiera de eso lo haría.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
guede boludo no era
a romagnoli lo vio bien, al igual q el paton, tenia mas estado fisico para ser jugador de mitad de cancha

y a ortigoza dijo que lo queria bien adelante entre los delanteros para asistir, claramente sabia que no podia correr mas
NO PUEDE CORRER
grabenselo
esta todo roto y fuera de estado, es un jugador con problemas alimenticios

segurament eel hijo de puta la rompa 5 partidos porque se va a poner en forma para los ultimos 3 meses de contrato

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si hoy me preguntas a mi, yo hago un despelote terrible en la formación. Pero se que el DT no lo va a hacer. En ese mismo despelote dejo afuera a Ortigoza (siempre en el banco porque me sigue pareciendo un jugador importante). Pero sabiendo que Aguirre no haría ese despelote, al menos pido que el gordo juegue de 5 de verdad. Donde jugó toda su carrera.

Yo jugaría 4-2-3-1: Torrico - Diaz, Caruzzo, Senesi, Rojas (hubiera traído un 3, pero bueh, le doy la chance al pibe) - Mussis, Mercier - Cerutti, Bellushi, Montoya - Blandi.

Cerutti no ayudando tanto en defensa y Montoya (el único volante de verdad que tenemos) si.

Pero Aguirre ni aunque su vida dependiera de eso lo haría.

Este es mi equipo. Si Mercier no anda probar con el paragua que supuestamente juega de eso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si hoy me preguntas a mi, yo hago un despelote terrible en la formación. Pero se que el DT no lo va a hacer. En ese mismo despelote dejo afuera a Ortigoza (siempre en el banco porque me sigue pareciendo un jugador importante). Pero sabiendo que Aguirre no haría ese despelote, al menos pido que el gordo juegue de 5 de verdad. Donde jugó toda su carrera.

Yo jugaría 4-2-3-1: Torrico - Diaz, Caruzzo, Senesi, Rojas (hubiera traído un 3, pero bueh, le doy la chance al pibe) - Mussis, Mercier - Cerutti, Bellushi, Montoya - Blandi.

Cerutti no ayudando tanto en defensa y Montoya (el único volante de verdad que tenemos) si.

Pero Aguirre ni aunque su vida dependiera de eso lo haría.
Las unicas tres veces que jugamos con mussis mercier dimos asco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."