Autor Tema: Foro verde  (Leído 72737 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervos consulta, me compre el Indoor que es chico (entran 2 macetas de 15 litros aprox, alto 1,6)
Tire 2 auto, estan divinas, pintan altos cogollos pero me quedaron enanas, ya voy casi 2 meses. Ya esta no? las baje pero no terminan de pegar el estiron.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Buenas cuervos fumanchuss.

Alguno sabe si hay alguna contra indicacion con la vacuna del COVID y la marihuana? No escabiar por unos cuantos dias por mas que sea fin de semana no me jode tanto, pero mañana a la tarde me dan la 2da dosis de Astrazeneca y de boludo me da cosa preguntarle a la que me va a vacunar si puedo fumar porro jajaja.

Seguro le termine preguntando igual (a mi novia le dijeron nada de alucinogenos cuando se dio la china, le vieron cara de falopera jaja) y a mi suegro le dijeron que no alcohol por 72 hs, pero del faso nunca escuche nada.

Alguno se la dio y fumo el mismo dia? Habra alguna contraindicacion?
Te doy mi experiencia , me dieron la primera de astra hace 2 meses y fume el mismo dia como si nada jajaja, a la noche me pego el efecto pero de la vacuna, un poquito de fiebre y escalofrios, asi que en lo que a mi respecta no pasó nada. Tengo muchos conocidos que tambien fumaron el mismo dia y nada
Cuervos consulta, me compre el Indoor que es chico (entran 2 macetas de 15 litros aprox, alto 1,6)
Tire 2 auto, estan divinas, pintan altos cogollos pero me quedaron enanas, ya voy casi 2 meses. Ya esta no? las baje pero no terminan de pegar el estiron.
Si son autos y ya estan en floracion no van a crecer mas en altura salvo lo que necesiten los cogollos, asi que trata de darle la mejor luz y las optimas condiciones sabiendo que tenes que desarrollar el cogollo, ya con el crecimiento no podes hacer mucho

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Alguien con experiencia en cultivo de auto-florecientes en exterior? Se que no es lo recomendable, pero me regalaron 3 semillas y no tengo ni ahí lugar para hacer un indoor.
La idea es ponerlas a fin de mes o principio de octubre.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Buenas , estoy con ganas de armarme un indoor. .. tengo poca guita y quiero arrancar con algo basico digamos .... como ven la de armarme un indoor con un panel led de 100w ? se bancarà aunque sea una plantita ??? o es muy poca esa potencia ?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tire 2 regulares germinadas en plantines y por ahora va queriendo.. las tengo adentro cuando sean un poco más grandes las saco afuera. Le doy mínimo 10 hs de luz. 6 de sol natural y 4 de lampara. Soy nuevo en esto del cultivo y cualquier consejo es bien recibido.

Las estaba regando 1 vez por día con 50 o 100 ml pero vi que no hay que darle tanta agua cuando son chicas, mientras el sustrato siga húmedo hay que esperar que se seque para volver a darle no se si estaré en lo cierto.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Alguien con experiencia en cultivo de auto-florecientes en exterior? Se que no es lo recomendable, pero me regalaron 3 semillas y no tengo ni ahí lugar para hacer un indoor.
La idea es ponerlas a fin de mes o principio de octubre.

Las automáticas se tiran el 21 de diciembre cuando arranca el verano por lo que vi ya que el clima en octubre es bastante cambiante y necesitan sol pleno y calor para poder desarrollar más su producción ya que su proceso dura la mitad de una semilla regular o feminizada.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tire 2 regulares germinadas en plantines y por ahora va queriendo.. las tengo adentro cuando sean un poco más grandes las saco afuera. Le doy mínimo 10 hs de luz. 6 de sol natural y 4 de lampara. Soy nuevo en esto del cultivo y cualquier consejo es bien recibido.

Las estaba regando 1 vez por día con 50 o 100 ml pero vi que no hay que darle tanta agua cuando son chicas, mientras el sustrato siga húmedo hay que esperar que se seque para volver a darle no se si estaré en lo cierto.
Dale 10h de lámpara+las 6 de sol, con 12h florece y le estás dando 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dale 10h de lámpara+las 6 de sol, con 12h florece y le estás dando 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Joya gracias voy a darle un poco más entonces.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Joya gracias voy a darle un poco más entonces.
En verdad es mejor si tenés indoor mandarla ahí 16/8 o 18/6, así evitas q se te lleguen a stresar por moverlas o x los distintos "soles" q le pegan.. yo germino y las dejo un mes adentro hasta q tengan unos nudos y las saco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
En verdad es mejor si tenés indoor mandarla ahí 16/8 o 18/6, así evitas q se te lleguen a stresar por moverlas o x los distintos "soles" q le pegan.. yo germino y las dejo un mes adentro hasta q tengan unos nudos y las saco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo hace una semana tire y ya la más grande tiene 8cm el tallo y ya se le están acomodando las hojitas. Osea creció volando tengo un sustrato re pulenta. La dejo adentro desde la mañana con la persiana abierta así le entra todo la luminosidad del día. Tipo 18 la paso a la lámpara hasta las 22.

En 2 o 3 semanitas la saco afuera cuando este un poco más fuerte.
« Última Modificación: septiembre 25, 2021, 11:09:12 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Consulta, la cuervada recomienda abrir el frasco de cogollos de vez en cuando para que tomen aire o no hay problema en dejarlos varios dias en el frasco sin abrir?

Pregunto porque me voy de viaje unos dias, conviene dejarlo cerrado o abierto al frasco? Los cogollos estan secos, osea ya para fumar no es que se estan secando ni nada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Cuánto hace que los curas o los cortaste? Si tienen más de un mes y no es más de una semana ponele no pasa nada, de última antes de irte dejalos abiertos un buen rato
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Cuánto hace que los curas o los cortaste? Si tienen más de un mes y no es más de una semana ponele no pasa nada, de última antes de irte dejalos abiertos un buen rato

Gracias por la respuesta cuervo.

Tengo 2 frascos con cogos de distintas plantas. Una fue cortada en abril de este año y los otros tendran menos de 1 mes de cortado, los cure una semana y ya estan para fumar hace como 2 sem.

Igual me voy el jueves y vuelvo el martes pero por las dudas voy a dejar el frasco abierto en un lugar que no de luz aunque sea un rato hasta que me vaya.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No pasa nada..
Es recomendable abrirlos cada tanto para renovar un poco el aire, pero si no lo hacés no pasa nada.
Desde ya, los fracos dejalos cerrados y guardados en un lugar oscuro.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Consulta, alguno conoce algun metodo efectivo para combatir las gatas peludas?

Al principio pensé que eran babosas que me estaban comiendo una planta, le mande el anti babosa que compre en el vivero pero seguían comiendo pero nunca las veía,  hasta que una vuelta vi que no eran babosas sino una gata peluda.  :boluu:

Leí en internet que recomendaban rociar la planta con agua con detergente o ajo, pero alguno tiene algun otro metodo efectivo?