Autor Tema: Foro verde  (Leído 72653 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nono de atrevido nomas, con cascara, poca agua y paciencia.
Verdeo me re va, tira algun tip. En breve me meto en oregano ( el olor hermoso a pizza que tiene ) y giladitas asi nada complejo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La que haces es cortar el verdeo que compraste para morfar (o puerro, o cebolla) la parte de las raíces con un poco mas de carne comestible de lo normal, ponele que para el verdeo le dejas 1,5 cm. Eso lo dejas en un cacharro en agua un par de días y te tira raíces nuevas. Eso a la tierra y listo. Es una planta mucho menos exigente que el tomate o el faso.
El proceso se puede repetir hasta que el bicho aguante

Todas esas plantas sacan un tallo redondo que es la de la flor. Salvo que quieras semillas, mejor sacarlo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La que haces es cortar el verdeo que compraste para morfar (o puerro, o cebolla) la parte de las raíces con un poco mas de carne comestible de lo normal, ponele que para el verdeo le dejas 1,5 cm. Eso lo dejas en un cacharro en agua un par de días y te tira raíces nuevas. Eso a la tierra y listo. Es una planta mucho menos exigente que el tomate o el faso.
El proceso se puede repetir hasta que el bicho aguante

Todas esas plantas sacan un tallo redondo que es la de la flor. Salvo que quieras semillas, mejor sacarlo
Excelente, gracias. Riego?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Excelente, gracias. Riego?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No le doy mucha bola. Si veo que esta la tierra muy seca, le mando y si me olvido una semana no pasa nada. A veces con la lluvia alcanza.

Son plantas fáciles. No tanto como un cactus pero bastante menos que un morrón (otra que nunca puse sacar)

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El canal de youtube posta es "Cosas del Jardin"
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Consulta, hace un mes me regalaron medio frasquito de flores recién cortadas. Mi duda es: se "vencen"? O sea, se secan en algún momento y ya no sirven? (Pregunta seria)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Consulta, hace un mes me regalaron medio frasquito de flores recién cortadas. Mi duda es: se "vencen"? O sea, se secan en algún momento y ya no sirven? (Pregunta seria)

Fijaste que estén secas para que no saque hongos. Sino deja el frasco destapado varios días. En 4 meses está mejor y en 4 años peor.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Consulta, hace un mes me regalaron medio frasquito de flores recién cortadas. Mi duda es: se "vencen"? O sea, se secan en algún momento y ya no sirven? (Pregunta seria)

Siempre guárdalas en un lugar oscuro para que no se degraden con la luz, después como dijo el cuervo en el último mensaje, fíjate si de húmedad están bien, si no ves ningún hongo o coloración rara (algún Cogollo medio grisáceo o alguna pelusa blanca) es xq (x la cantidad de días que las tenes en el frasco) ya están con el curado mínimo, y si ves que están hiper secas (muy que se resquebrajan o le das mecha y se consume al toque) le podés aportar algo de humedad guardandolas 1 día (apenitas) con una cascarita de naranja

Después guardadas debidamente (oscuridad y lugar ventilado)  te deberían durar mínimo 1 año

Pasado mucho tiempo, el thc y cbd se degrada y se transforma en cbn que es el clásico pegue que te da sueño y un hambre infernal

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Joya gracias, muy secas no están y no le veo nada raro. Igual las pienso usar cada tanto asi que me deberían durar unos meses en el frasquito

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Abrí y cerra el frasco cada 1 o 2 días para que no se hongueen

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
En caso que se hongueen o agarren humedad que onda? Se pueden recuperar, sirven igual o hay que tirarlas ?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es muy díficil q cogollos en frascos se humedezcan, a menos q los dejes en el baño o en frascos con humedad, pero antes de llenarlos los dejan aireando 2 días y listo, si es en la planta antes de cortarla le sacan con cuidado la parte hongeada para q no siga comiéndote el cogollo y listo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
aguante argentina y la epoca cosecha 2021  :pulgares: :pulgar: :pulgar:

SALUDOS CUERVOS PORREROS!! OJALA NOS UNAMOS PARA PERFUMAR LA TRIBUNA CON NUESTRO FRUTOS...........
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Buenas!

No se si esto se puede preguntar pero yo pregunto.

Como conté varias veces por acá, yo consumo aceite de cannabis por una enfermedad y la verdad que estoy muy satisfecho, pero quisiera tener la oportunidad de hablar con algún médico sobre esto y la verdad las veces que lo intenté, no tuve suerte. Alguien conoce a alguno? Porque aparte me comentaron que hay un registro para poder comprar en farmacia o algo así, no se si ahora o en el futuro y supongo que para eso necesito a un médico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Buenas!

No se si esto se puede preguntar pero yo pregunto.

Como conté varias veces por acá, yo consumo aceite de cannabis por una enfermedad y la verdad que estoy muy satisfecho, pero quisiera tener la oportunidad de hablar con algún médico sobre esto y la verdad las veces que lo intenté, no tuve suerte. Alguien conoce a alguno? Porque aparte me comentaron que hay un registro para poder comprar en farmacia o algo así, no se si ahora o en el futuro y supongo que para eso necesito a un médico.
https://www.instagram.com/porropodcast/
Fíjate en historias destacadas hay unos contactos directos
Yo sigo a la pagina la verdad no contacté a ninguno, pero te puede servir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
https://www.instagram.com/porropodcast/
Fíjate en historias destacadas hay unos contactos directos
Yo sigo a la pagina la verdad no contacté a ninguno, pero te puede servir

Te amo.

Te abrazaría como Messi a Dibu.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Te amo.

Te abrazaría como Messi a Dibu.
Espero que te sea útil, después de eso nos damos abracitos jajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
se ha forrrrmado una pareja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
https://www.instagram.com/porropodcast/
Fíjate en historias destacadas hay unos contactos directos
Yo sigo a la pagina la verdad no contacté a ninguno, pero te puede servir

Datazo, no todos los héroes llevan capa
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cuervos, tengo la 1er planta en etapa de vegetacion. Le empece a poner un chimi para esta etapa y se puso tremenda.
La pregunta es por el tema de la poda, le empezaron a salir muchas ramitas y hojas nuevas por abajo, yo habia visto que hay que cortarlas para que no le saquen fuerza a la planta, es asi? Gracias!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Poda ramas.bajas pero después no pases a flora de una, esperarla unos días que se recupere.

Por otro lado me dieron el carnet soy legal, me inscribí a reprocann, bastante simple, y da una tranquilidad impagable, ahora los payasos de uniforme me pueden tirar la piola
« Última Modificación: julio 23, 2021, 12:24:58 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Poda ramas.bajas pero después no pases a flora de una, esperarla unos días que se recupere.

Por otro lado me dieron el carnet soy legal, me inscribí a reprocann, bastante simple, y da una tranquilidad impagable, ahora los payasos de uniforme me pueden tirar la piola

Que lindo fumarte uno legal hermano. Pedile fuego a un yuta jajajaja felicitaciones cuervo!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Poda ramas.bajas pero después no pases a flora de una, esperarla unos días que se recupere.

Por otro lado me dieron el carnet soy legal, me inscribí a reprocann, bastante simple, y da una tranquilidad impagable, ahora los payasos de uniforme me pueden tirar la piola
Que bueno cuervo, me imagino esa traquilidad que debes manejar ahora jaja
Lo hiciste todo legal? ya que he visto que hay muchos que consiguen certificados por otros lados, a mi me interesa sacarlo pero no tengo nadie directo que necesite aceite y tampoco quiero sacarlo a base de mentiras

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Que bueno cuervo, me imagino esa traquilidad que debes manejar ahora jaja
Lo hiciste todo legal? ya que he visto que hay muchos que consiguen certificados por otros lados, a mi me interesa sacarlo pero no tengo nadie directo que necesite aceite y tampoco quiero sacarlo a base de mentiras
La verdad es que hay médicos que lo dan sin Comprobar mucho la patologia, pero no nos vamos a poner en derechos cuando bastante peor es que te metan en cana o abran una causa por tener porro encima, en mi caso tengo Escoleosis, fumo algo de cbd cuando tengo algo de dolor pero por lo general no lo necesito, eso sí tengo estudios que avalan mi condición así que el médico no pregunto demasiado.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Unos dias atras escuche por radio que estaba muy avanzado el proyecto de legalizacion. Que los empresarios de medios estaban comprando campos a lo loco para cultivos (queriendo monopolizar la futura venta) y se estaba negociando con empresas de canada. Pero que se habia atrasado todo un poco por la pandemia, aun asi ya lo daban por hecho, estaba al caer.

Alguien escucho o sabe algo?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Buenas cuervos fumanchuss.

Alguno sabe si hay alguna contra indicacion con la vacuna del COVID y la marihuana? No escabiar por unos cuantos dias por mas que sea fin de semana no me jode tanto, pero mañana a la tarde me dan la 2da dosis de Astrazeneca y de boludo me da cosa preguntarle a la que me va a vacunar si puedo fumar porro jajaja.

Seguro le termine preguntando igual (a mi novia le dijeron nada de alucinogenos cuando se dio la china, le vieron cara de falopera jaja) y a mi suegro le dijeron que no alcohol por 72 hs, pero del faso nunca escuche nada.

Alguno se la dio y fumo el mismo dia? Habra alguna contraindicacion?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."