Te corrijo Fabri, hacer semillas feminizadas es una pelotudes, ya hasta venden el sts preparado, el tema es lograr estabilidad genética pero eso es otra historia.
Ahh, hablé desde mi pura ignorancia jaja, había leído algo en el libro creo que de Cervantes (la biblia del cultivador) pero fue hace mucho y hablé mezclado los tantos jaja
Con respecto a tu planta yo no la veo tan mal de resina en general, en las hojas se les ven las glándulas en las fotos, los cálices deberían tener también, no debe ser una planta muy resinosa y esa no es una sativa de 16 semanas, cuanto mucho le quedan unas 3 o algo menos, y la Ak47 original de serious seeds se dice que la perdieron en la época que tumbaban bancos en Países bajos, sacando el hecho de cualquier banco saca algo con ese nombre y así tuvieras la origina, (casi imposible) tiene floración de 9 semanas como mucho si mal no recuerdo.
Fijate las hojas tenés un par de plagas, arañuela casi seguro, aunque a esta altura no vale la pena que hagas nada, eso puede ser la causa de que no engorden más, algunas ghojas se ven bastante afectadas.
Sabes que últimamente cuando toco los Cogollos me quedan los dedos pegajosos (no zarpado, pero si es evidente).
Con la lupa de 60x veo tricomas ya lechosos y algunos ámbar, pero solo solo las hojas de azúcar (no sé cómo se le dicen), los pistilos y cálices tienen también pero son finitos y casi sin punta (mañana subo una foto)
Y las plagas me volvieron loco, arañas igual nunca ví, si tuve tríps en exceso (me la dejaron así), ya igual desistí xq le queda poco a la planta y no quiero que impacte en el aroma o gusto, solo tengo cerca unas aromáticas (romero, orégano y menta, y una lavanda más lejos), mi hermano tiene un esqueje que le pase ya también como la mía y el si tiene problemas con las arañas rojas (tenía una huerta ahí a unos metros y se ve que se hizo terrible gira con todo)
Gracias x la data! Te voy a dar bola con lo de las 3 semanas, asi ya la otra arranco el lavado de raíces