Autor Tema: Foro verde  (Leído 72642 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Alguno usa Delta 9? Es recomendable?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Alguno usa Delta 9? Es recomendable?

yo estoy usando el que se llama "revienta cogollo" en dosis semanal (4ml x Litro) y pareceria que funciona, el tema es que para asegurartelo deberia haber cultivado ponele 2 esquejes de la misma planta, uno fertilizarlo con el delta 9 y el otro no, pero para mi no esta demás darle un ayudin.
Como opinion final te digo, el engorde final de la planta es 80/90% genetica+salud de la planta durante estado vegetativo, y el otro 10/20% es lo que le pongas extra.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
sabes que lo mas raro es que le estoy mandando, le compre un revienta cogollo, a eso tambien le agregue top bloom y top candy ,  e intercalo con riegos con te de cascaras de bananas (coladas obvio). Las voy a dejar que sigan su periodo a ver que onda jaja

Para mi le falta tiempo. En 2 o 3 semanas debería estar zarpada
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que lindas plantas esas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hace dos semanas empecé a tomar aceite principalmente por una tendinitis que se me hizo crónica en el tendón de aquiles, que me estaba matando. También por problemas de ansiedad, especialmente para dormir. Es milagroso viejo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Para mi le falta tiempo. En 2 o 3 semanas debería estar zarpada

Ojala! tiene pinta de que de a poquito va queriendo, pero se ve que es bastante "sativona" por lo que viene tardando. Las otras 2 que tenia (amnesias) las coseche ayer, aproveche 2 horitas antes del partido para calmar la ansiedad y me puse a cortarlas jaja

Que lindas plantas esas

Gracias cuervo!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Consulta, en la actual cosecha compré unas semas feminizadas y ayer en uno de los frascos encontré 2 semillas.

La semilla "nueva" tienen idea si también queda feminizada digamos? O puede salirme macho?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Consulta, en la actual cosecha compré unas semas feminizadas y ayer en uno de los frascos encontré 2 semillas.

La semilla "nueva" tienen idea si también queda feminizada digamos? O puede salirme macho?

No necesariamente, te puede salir hembra, macho o hermafrodita.
El feminizado de la semilla es un proceso externo sobre las mismas (temperatura, humedad, etc).

La unica forma 100% de sacar una planta hembra de otra planta hembra es con esquejes (que es una pavada de hacer)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
No necesariamente, te puede salir hembra, macho o hermafrodita.
El feminizado de la semilla es un proceso externo sobre las mismas (temperatura, humedad, etc).

La unica forma 100% de sacar una planta hembra de otra planta hembra es con esquejes (que es una pavada de hacer)
Te corrijo Fabri, hacer semillas feminizadas es una pelotudes, ya hasta venden el sts preparado, el tema es lograr estabilidad genética pero eso es otra historia.

Con respecto a tu planta yo no la veo tan mal de resina en general, en las hojas se les ven las glándulas en las fotos, los cálices deberían tener también, no debe ser una planta muy resinosa y esa no es una sativa de 16 semanas, cuanto mucho le quedan unas 3 o algo menos, y la Ak47 original de serious seeds se dice que la perdieron en la época que tumbaban bancos en Países bajos, sacando el hecho de cualquier banco saca algo con ese nombre y así tuvieras la origina, (casi imposible) tiene floración de 9 semanas como mucho si mal no recuerdo.
Fijate las hojas tenés un par de plagas, arañuela casi seguro, aunque a esta altura no vale la pena que hagas nada, eso puede ser la causa de que no engorden más, algunas ghojas se ven bastante afectadas.

Por otra parte, alguien sabe algo del REPROCANN? alguna experiencia? ya funciona?
« Última Modificación: abril 22, 2021, 13:22:09 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Pregunta media boluda pero  el agua de lluvia que cae en las plantas sirve como lavado de raíces, yo tenía pensado hacerlo mañana pero está pronosticado tormenta para la noche y lluvias mañana

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Pregunta media boluda pero  el agua de lluvia que cae en las plantas sirve como lavado de raíces, yo tenía pensado hacerlo mañana pero está pronosticado tormenta para la noche y lluvias mañana
Yo trataría de evitar exponer las flores a la lluvia en esta época, hace menos calor, hay menos horas de sol y corres el riesgo de que se acumule humedad en los cogollos y se te honguee todo. Al menos para el clima de acá de mardel es lo más apropiado.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Te corrijo Fabri, hacer semillas feminizadas es una pelotudes, ya hasta venden el sts preparado, el tema es lograr estabilidad genética pero eso es otra historia.

Ahh, hablé desde mi pura ignorancia jaja, había leído algo en el libro creo que de Cervantes (la biblia del cultivador) pero fue hace mucho y hablé mezclado los tantos jaja

Con respecto a tu planta yo no la veo tan mal de resina en general, en las hojas se les ven las glándulas en las fotos, los cálices deberían tener también, no debe ser una planta muy resinosa y esa no es una sativa de 16 semanas, cuanto mucho le quedan unas 3 o algo menos, y la Ak47 original de serious seeds se dice que la perdieron en la época que tumbaban bancos en Países bajos, sacando el hecho de cualquier banco saca algo con ese nombre y así tuvieras la origina, (casi imposible) tiene floración de 9 semanas como mucho si mal no recuerdo.
Fijate las hojas tenés un par de plagas, arañuela casi seguro, aunque a esta altura no vale la pena que hagas nada, eso puede ser la causa de que no engorden más, algunas ghojas se ven bastante afectadas.


Sabes que últimamente cuando toco los Cogollos me quedan los dedos pegajosos (no zarpado, pero si es evidente).
Con la lupa de 60x veo tricomas ya lechosos y algunos ámbar, pero solo solo las hojas de azúcar (no sé cómo se le dicen), los pistilos y cálices tienen también pero son finitos y casi sin punta (mañana subo una foto)
Y las plagas me volvieron loco, arañas igual nunca ví, si tuve tríps en exceso (me la dejaron así), ya igual desistí xq le queda poco a la planta y no quiero que impacte en el aroma o gusto, solo tengo cerca unas aromáticas (romero, orégano y menta, y una lavanda más lejos), mi hermano tiene un esqueje que le pase ya también como la mía y el si tiene problemas con las arañas rojas (tenía una huerta ahí  a unos metros y se ve que se hizo terrible gira con todo)

Gracias x la data! Te voy a dar bola con lo de las 3 semanas, asi ya la otra arranco el lavado de raíces


Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Ahh, hablé desde mi pura ignorancia jaja, había leído algo en el libro creo que de Cervantes (la biblia del cultivador) pero fue hace mucho y hablé mezclado los tantos jaja

Sabes que últimamente cuando toco los Cogollos me quedan los dedos pegajosos (no zarpado, pero si es evidente).
Con la lupa de 60x veo tricomas ya lechosos y algunos ámbar, pero solo solo las hojas de azúcar (no sé cómo se le dicen), los pistilos y cálices tienen también pero son finitos y casi sin punta (mañana subo una foto)
Y las plagas me volvieron loco, arañas igual nunca ví, si tuve tríps en exceso (me la dejaron así), ya igual desistí xq le queda poco a la planta y no quiero que impacte en el aroma o gusto, solo tengo cerca unas aromáticas (romero, orégano y menta, y una lavanda más lejos), mi hermano tiene un esqueje que le pase ya también como la mía y el si tiene problemas con las arañas rojas (tenía una huerta ahí  a unos metros y se ve que se hizo terrible gira con todo)

Gracias x la data! Te voy a dar bola con lo de las 3 semanas, asi ya la otra arranco el lavado de raíces

si ya ves cabezas ambar, anda pensando ya en aplicar el lavado de raices, porque ya estas muy cerca del corte, 1 - 2 semanas.. utiliza para el lavado de raices, para no gastar en exceso el namaste detox, limpia las sales que quedan  en el sustrato

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
si ya ves cabezas ambar, anda pensando ya en aplicar el lavado de raices, porque ya estas muy cerca del corte, 1 - 2 semanas.. utiliza para el lavado de raices, para no gastar en exceso el namaste detox, limpia las sales que quedan  en el sustrato

Gracias cuervo! Ayer le hice el primer lavado (le tire como 36 LTS maceta de 12), la semana que viene me queda otro lavado y después a esperar a que seque

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Gracias cuervo! Ayer le hice el primer lavado (le tire como 36 LTS maceta de 12), la semana que viene me queda otro lavado y después a esperar a que seque

ufff bastante agua jajajajaja, fijate para la prox ese liquido que te comente, le tiras en exceso 1 litro de mas de agua con esa mezcla , para que filtre y te limpia todo, esta muy bueno


y para el curado, si te da la billetera,  cuando vayas a enfrascar, ponele los sobres de boveda que te mantiene la humedad

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Gente como andan?

Una pregunta para algun fumador que ya tuvo Covid. Hoy me dan el alta, transite la mayor parte de la enfermedad sin sintomas importantes (tuve fiebre los 2 primeros dias y despues unicamente algo de cansancio).. Mi pregunta es, volvieron a fumar marihuana post Covid? Sera recomendable esperar a ver si me mandan a hacer algun seguimiento para ver como ando del tema respiratorio o cardiaco?

Me interesan mucho todo lo que sean experiencias personales en este sentido.

Aclaro por las dudas que no estuve internado ni nada, el aislamiento lo hice en mi casa.
« Última Modificación: abril 28, 2021, 18:38:31 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ahh, hablé desde mi pura ignorancia jaja, había leído algo en el libro creo que de Cervantes (la biblia del cultivador) pero fue hace mucho y hablé mezclado los tantos jaja

Sabes que últimamente cuando toco los Cogollos me quedan los dedos pegajosos (no zarpado, pero si es evidente).
Con la lupa de 60x veo tricomas ya lechosos y algunos ámbar, pero solo solo las hojas de azúcar (no sé cómo se le dicen), los pistilos y cálices tienen también pero son finitos y casi sin punta (mañana subo una foto)
Y las plagas me volvieron loco, arañas igual nunca ví, si tuve tríps en exceso (me la dejaron así), ya igual desistí xq le queda poco a la planta y no quiero que impacte en el aroma o gusto, solo tengo cerca unas aromáticas (romero, orégano y menta, y una lavanda más lejos), mi hermano tiene un esqueje que le pase ya también como la mía y el si tiene problemas con las arañas rojas (tenía una huerta ahí  a unos metros y se ve que se hizo terrible gira con todo)

Gracias x la data! Te voy a dar bola con lo de las 3 semanas, asi ya la otra arranco el lavado de raíces
Igual como te dice el compa si ves ámbar capaz ya estás cerca, yo corto apenas veo algunos ámbar y mayoría de blancos con algún que otro transparente. Si tríps este año hubo más que nunca, puede pasar por estrés que algunos tricomas no lleguen a formar la cabeza.
Gente como andan?

Una pregunta para algun fumador que ya tuvo Covid. Hoy me dan el alta, transite la mayor parte de la enfermedad sin sintomas importantes (tuve fiebre los 2 primeros dias y despues unicamente algo de cansancio).. Mi pregunta es, volvieron a fumar marihuana post Covid? Sera recomendable esperar a ver si me mandan a hacer algun seguimiento para ver como ando del tema respiratorio o cardiaco?

Me interesan mucho todo lo que sean experiencias personales en este sentido.

Aclaro por las dudas que no estuve internado ni nada, el aislamiento lo hice en mi casa.
Hablo de mi caso puntual que no quiere decir nada, tuve covid con casi todos los síntomas un par de días me dejó tirado pero a partir de 5 día ponele empecé a fumar unas badazz kush que sabía que era bastante positivas digamos pegue alegre humo rico pero suave y no me repercutió en forma negativa para nada, de hecho obviamente me ponían feliz y hacia todo más llevadero, pero yo a nivel pulmonar no tenía casi nada, poco de tos y nada más, si una fiebre qu me duró una semana y el típico estado gripal que te duele todo, a lo que voy es que Salvo que. Tengas alguna complicación pulmonar no creo que pase nada, lo tuvo hace tres meses fumo casi a diario  y estoy diez puntos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Igual como te dice el compa si ves ámbar capaz ya estás cerca, yo corto apenas veo algunos ámbar y mayoría de blancos con algún que otro transparente. Si tríps este año hubo más que nunca, puede pasar por estrés que algunos tricomas no lleguen a formar la cabeza.Hablo de mi caso puntual que no quiere decir nada, tuve covid con casi todos los síntomas un par de días me dejó tirado pero a partir de 5 día ponele empecé a fumar unas badazz kush que sabía que era bastante positivas digamos pegue alegre humo rico pero suave y no me repercutió en forma negativa para nada, de hecho obviamente me ponían feliz y hacia todo más llevadero, pero yo a nivel pulmonar no tenía casi nada, poco de tos y nada más, si una fiebre qu me duró una semana y el típico estado gripal que te duele todo, a lo que voy es que Salvo que. Tengas alguna complicación pulmonar no creo que pase nada, lo tuvo hace tres meses fumo casi a diario  y estoy diez puntos.

Gracias cuervo. Yo practicamente no tuve tos tampoco, y el otro dia contra las gallinas grite a mas no poder sin agitarme en absoluto. Asique andan joya calculo yo jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
ufff bastante agua jajajajaja, fijate para la prox ese liquido que te comente, le tiras en exceso 1 litro de mas de agua con esa mezcla , para que filtre y te limpia todo, esta muy bueno


y para el curado, si te da la billetera,  cuando vayas a enfrascar, ponele los sobres de boveda que te mantiene la humedad

si, la verdad que no me gusta para nada tener que tirar tanta agua, pero bueno, habia pensado en algun momento esa mezcla
Los boveda los use en la cosecha anterior y no me resultaron, no se si xq o se me seco demas la cosecha y los sobres no dieron pie con bola o salieron malos, pero se endurecieron a los 10 dias (los deje en remojo y recuperaron pero se volvian a endurecer). Los de la marca "integra" esos si, me duraron una banda, y ahora los esta usando mi hermnao en su cosecha

Igual como te dice el compa si ves ámbar capaz ya estás cerca, yo corto apenas veo algunos ámbar y mayoría de blancos con algún que otro transparente. Si tríps este año hubo más que nunca, puede pasar por estrés que algunos tricomas no lleguen a formar la cabeza.

Puede ser eh, nunca me puse a estudiar a fondo que complicaciones traen los trips, pero puede ser

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
si, la verdad que no me gusta para nada tener que tirar tanta agua, pero bueno, habia pensado en algun momento esa mezcla
Los boveda los use en la cosecha anterior y no me resultaron, no se si xq o se me seco demas la cosecha y los sobres no dieron pie con bola o salieron malos, pero se endurecieron a los 10 dias (los deje en remojo y recuperaron pero se volvian a endurecer). Los de la marca "integra" esos si, me duraron una banda, y ahora los esta usando mi hermnao en su cosecha

Puede ser eh, nunca me puse a estudiar a fondo que complicaciones traen los trips, pero puede ser
Puede ser también estrés lumínico, o algún otro factor ambiental digamos, además ví en algunas sativas que estando maduras hay muchos tricomas que quedan así, pero si ves una mayoría bien formados no deberías hacerte problema.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Caramba. Cuánto conocimiento.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Caramba. Cuánto conocimiento.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Está todo en internet

Cualquier cosa preguntá y entre todo trataremos de dar una mano
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me puse a cultivar unos ajos, vale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me puse a cultivar unos ajos, vale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seh. Hasta ahora no tuve éxito con el ajo, tenes alguna técnica?? Después cebolla, verdeo o puerro sale re fácil
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Seh. Hasta ahora no tuve éxito con el ajo, tenes alguna técnica?? Después cebolla, verdeo o puerro sale re fácil
Nono de atrevido nomas, con cascara, poca agua y paciencia.
Verdeo me re va, tira algun tip. En breve me meto en oregano ( el olor hermoso a pizza que tiene ) y giladitas asi nada complejo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk