Autor Tema: Foro verde  (Leído 72679 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo tampoco ni un bicho. Hormigas nomas pero ni tocaron las plantas.

A mí me arrancaron a florar a fin de febrero, no sé si xq me fui de vacaciones y dejé una luz del patio encendida una semana completa o si xq iba a tardar x su genética, pero bueno, en mi caso tendré que bancar la manija para mayo jaja (y fin de mayo con suerte)



Aprovecha y mandale mecha a la melaza y todo lo que ayude a engordar esos cocos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Yo tampoco ni un bicho. Hormigas nomas pero ni tocaron las plantas.

Aprovecha y mandale mecha a la melaza y todo lo que ayude a engordar esos cocos

sep, estoy haciendo un riego semanal de top crop bloom+candy, pero por ahora solo eso.
Un amigo tiene las mismas plantas que yo, le arrancaron a florar a mediados de enero, pero le estuvo tirando hasta revienta cogollo, y literal, las tiene explotadas y bien resinosas

Respecto a las plagas, yo la pari con los trips y las moscas blancas, solo eso, la cosecha pasada me agarraron un par de orugas en flora y tuve que revisar cogollo x cogollo para sacarlas (le saque 3)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que onda gente, saben donde se pueden conseguir semas de calidad?
El banco que había conseguido el año pasado no existe mas y tirarme el lance en una NN de instagram no me tira nada, alguien sabe?

Explotado de trips el exterior este año, como siempre en mi experiencia jaja  :lol:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Que onda gente, saben donde se pueden conseguir semas de calidad?
El banco que había conseguido el año pasado no existe mas y tirarme el lance en una NN de instagram no me tira nada, alguien sabe?

Explotado de trips el exterior este año, como siempre en mi experiencia jaja  :lol:

nunca las probe pero si tengo conocidos que usaron las bsf seeds y les salieron bastante piolas (creo que son uruguayas)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Yo para agrander cogollos le tiro melaza con un poco de Vamp Flora

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Que onda gente, saben donde se pueden conseguir semas de calidad?
El banco que había conseguido el año pasado no existe mas y tirarme el lance en una NN de instagram no me tira nada, alguien sabe?

Explotado de trips el exterior este año, como siempre en mi experiencia jaja  :lol:
Ojitos rojos sin dudas, venden de dutch passion, kannabia y algún banco más, no son los mejores bancos pero van, todo lo demás que se vende acá es basura
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Como es el tema del azufre en plantas para combatir trips ? Se puede echarles en flora? Cada Cuanto se le pone ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Como es el tema del azufre en plantas para combatir trips ? Se puede echarles en flora? Cada Cuanto se le pone ?
Se podria en teoría, con una esponja pásale a las hojas en las últimas horas del día, evita ponerle a las flores, de esta forma no los vas a matar a todos pero podés bjaar su población para llegar a la cosecha, yo sinceramente hace mucho no lo uso, encontré un producto que se llama tracer que tiene baja toxicidad un día de carencia y anda muy bien para tríps y orugas que este año también se han visto más de lo normal, el tema es que es caro y no se consigue tan facil, por eso digo que el azufre es una buena alternativa, googlea y fíjate que vas a encontrar una forma más detallad aquel te explique cómo usarlo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Como es el tema del azufre en plantas para combatir trips ? Se puede echarles en flora? Cada Cuanto se le pone ?

probaste con aceite de neem+jabon potasico? tambien funciona, pasa que tenes que no colgar y pulverizar las plantas (de los 2 lados de las hojas) periodicamente (yo estoy tirando una vez por semana, pero podria ser mas seguido), es sistemico asique por mas que le tires a las flores tambien, en 48 hs la planta ya lo libera y en teoria no impacta en el sabor/olor

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Si fui al Grow, me recomendó y compré POT Neem Potásico (con Limonene ) ,y dijo que las rocie cada 2 días, que en 10 días se ven los resultados , no los va a matar a todos los trips pero la bronca va a bajar mucho mas que nada por que en mayo ya cosecho y no quiero que esos bichos de mierda me haga bajar la calidad de los cogollos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Si fui al Grow, me recomendó y compré POT Neem Potásico (con Limonene ) ,y dijo que las rocie cada 2 días, que en 10 días se ven los resultados , no los va a matar a todos los trips pero la bronca va a bajar mucho mas que nada por que en mayo ya cosecho y no quiero que esos bichos de mierda me haga bajar la calidad de los cogollos

esta bien, de todas formas, los trips en general siempre te van a aparecer en las hojas mas que en las flores, pero si le das asi de forma preventiva van a andar bien.
Ojo con las orugas jaja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Consulta. Soy fumador habitual y en estos dias me van a hacer el preocupacional para entrar en un laburito bastante copado.

La pregunta es: es cierto que en fumadores habituales salta el THC en orina hasta por un mes? Lei que en sangre son 36 hs aprox pero estoy perseguido de que salte en el de orin (que igualmente no estoy seguro de que me vayan a hacer ese test, para mi es solo el de sangre y una radiografia) pero temo de que no me tomen por eso en caso de que si me lo hagan. La verdad dejaria mucho que desear la empresa si eso pasa, porque lo que yo haga de mi vida privada no les deberia importar. Peeero...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Consulta. Soy fumador habitual y en estos dias me van a hacer el preocupacional para entrar en un laburito bastante copado.

La pregunta es: es cierto que en fumadores habituales salta el THC en orina hasta por un mes? Lei que en sangre son 36 hs aprox pero estoy perseguido de que salte en el de orin (que igualmente no estoy seguro de que me vayan a hacer ese test, para mi es solo el de sangre y una radiografia) pero temo de que no me tomen por eso en caso de que si me lo hagan. La verdad dejaria mucho que desear la empresa si eso pasa, porque lo que yo haga de mi vida privada no les deberia importar. Peeero...

Según dicen si, igual exámenes de estupefacientes asi laborales me parece que ya no hacen mas.
Sino de ultima llevate un frasquito de orina de otra persona, y cuando vas a hecharte el meo en el lugar (si es que te lo piden) le mandas ese, total no te van a estar mirando mientras meas

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay empresas que hacen, por ejemplo YPF. Supongo que son las menos, no me enteré de otro caso pero debe haber alguna mas. Idiotas hay en todos lados.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Gracias gente! Ahi me dieron el turno y el papel dice examen basico preocupacional. Asique voy mas tranqui.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervos, ya habia consultado en su momento, pero vuelvo: estoy a punto de comprar un indoor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-868330073-armario-indoor-cultivo-540w-completo-120x50x50-_JM

Es algo asi, pero a 10 lucas.
Que le parece? Mi idea es poner Auto, a mi con que me de 30 g estoy chocho. Entran 2 macetas de 7 litros aprox.

Muchos me dijeron que es preferible la carpa, pero la verdad que asi completas solo encuentro a 40 lucas aprox. Además tengo gatos y tengo miedo que la rompan.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Legalizaron en N.Y.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Cuervos, ya habia consultado en su momento, pero vuelvo: estoy a punto de comprar un indoor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-868330073-armario-indoor-cultivo-540w-completo-120x50x50-_JM

Es algo asi, pero a 10 lucas.
Que le parece? Mi idea es poner Auto, a mi con que me de 30 g estoy chocho. Entran 2 macetas de 7 litros aprox.

Muchos me dijeron que es preferible la carpa, pero la verdad que asi completas solo encuentro a 40 lucas aprox. Además tengo gatos y tengo miedo que la rompan.

Si te sirve por el espacio y el precio, mándale.. igualmente YO CREO q ahí te entra una bien, dos van a estar muy apretadas. Igualmente con buena genética, cuidado y mucha comida le podes sacar más q eso a una

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por si a alguno le interesa, pusieron un "cultivo urbano" en lope de vega 3284 Devoto
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Consulta para los experimentados, tengo 2 amnesia ya a punto de cortarlas (ya les hice lavado de raices), y una ak47 (que saque de una semilla de un cogollo que me regalaron), las 3 arrancaron la flora a principios de marzo, pero la ak47 tiene los cogollos grandes pero no tienen resina todavia, apenitas con la lupa se ven sobre las hojitas pero los pistilos no estan hinchados ni nada, tienen idea que puede pasar? tenia una teoria de que la planta es sativa dominante y tiene un periodo de floracion larguisimo (dicen que hasta 16 semanas), o estare bardeando con algo? la mantengo tapada de noche con una lona por la contaminacion luminica, asique eso lo descarto, dejo fotos:

esta es mi ak47



este es un esqueje de la misma que le pase a un amigo (apenas tiene tricomas)


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hola a todos , tengo ganas de empezar a plantar en esta fecha. Teniendo en cuenta que en unos meses viene el invierno
¿Conviene plantar o no? Plantaria en exterior , aclaro.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Hola a todos , tengo ganas de empezar a plantar en esta fecha. Teniendo en cuenta que en unos meses viene el invierno
¿Conviene plantar o no? Plantaria en exterior , aclaro.

Como poder podes plantar, el tema es (en exterior) que al ir acortandose las horas de luz solar, vas a tener plantas de menor tamaño.
Dicho sea de paso, si tenes la oportunidad de comprar semillas (buenas) elegi alguna genetica que sea fuerte a climas frios, tal vez podes probar con las automaticas que tienen un periodo vegetativo de 1 mes y despues floran de una (siguen creciendo durante la primer etapa de flora y bastante).

Tengo un amigo que planto en esta época el año pasado y saco una buena cosecha, asi que dale para delante!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Consulta para los experimentados, tengo 2 amnesia ya a punto de cortarlas (ya les hice lavado de raices), y una ak47 (que saque de una semilla de un cogollo que me regalaron), las 3 arrancaron la flora a principios de marzo, pero la ak47 tiene los cogollos grandes pero no tienen resina todavia, apenitas con la lupa se ven sobre las hojitas pero los pistilos no estan hinchados ni nada, tienen idea que puede pasar? tenia una teoria de que la planta es sativa dominante y tiene un periodo de floracion larguisimo (dicen que hasta 16 semanas), o estare bardeando con algo? la mantengo tapada de noche con una lona por la contaminacion luminica, asique eso lo descarto, dejo fotos:

esta es mi ak47



este es un esqueje de la misma que le pase a un amigo (apenas tiene tricomas)


Que raro cuervo. Yo que vos le mando melaza para engordar esos cocos mientras termina de florar

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Que raro cuervo. Yo que vos le mando melaza para engordar esos cocos mientras termina de florar

sabes que lo mas raro es que le estoy mandando, le compre un revienta cogollo, a eso tambien le agregue top bloom y top candy ,  e intercalo con riegos con te de cascaras de bananas (coladas obvio). Las voy a dejar que sigan su periodo a ver que onda jaja