Autor Tema: Foro verde  (Leído 26532 veces)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si está en exterior ahora ya cagaste porque los días serán cada vez más largos, tu planta no va a sexar sino que seguirá vegetando hasta que los días comiencen a ser más cortos

Desconectado soiiuncuervo

• Suplente en Primera
Q sería cierto tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La plante a finales de marzo. Esta en su mayoria verde y con buenas hojas. Pasa que algunas estan secas a pesar de ser regadas y todo

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
sexan entre el primer y el segundo mes, fijate en google como reconocerlo, está afuera? si es así debería estar floreciendo salvo que tegas un foco cerca que la alumbre a la noche. lo que dice Seba no es tan así, por más que hayamos pasado el solsticio los días son de los más cortos del año entonces afuera van a florar, he sacado plantas en julio que corté en septiembre, revejetan recíen si se estiran a octubre, si están en bs as con más razón. Si está afuera tené en cuenta que una helada la va a tumbar pueden aguantar pero sin algo que las cubra por lo menos a la noche o se queman o dan muy poco.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me podrian dar una mano con esto gente?
Me regalaraon 3 plantines, el tema es que en la puta vida cultive, pero ya estoy harto y quiero tener mi propio cultivo. Busque en YT banda de videos pero prefiero experiencias personales, podrian pasarme algunos consejos?

Desconectado seba_cuervo73

• Suplente en Primera
Me podrian dar una mano con esto gente?
Me regalaraon 3 plantines, el tema es que en la puta vida cultive, pero ya estoy harto y quiero tener mi propio cultivo. Busque en YT banda de videos pero prefiero experiencias personales, podrian pasarme algunos consejos?
seguí en instagram a Ivan Vira Vira, Bata Sativa, un tal cultivador. Hacen vivos todo el tiempo dando información.

Entrá a los foros La Marihuana y cannabis café.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
Alguien que explique bien la poda apical ?

Desconectado Llavallol-escuervo

• Suplente en Primera

La explicación sería: cortale la cabeza.

Es un corte diagonal al brote mas alto y los dos que viene abajo pasan a ser los principales.

Y así las veces que quieras. Antes asegurate q minimo tenga 3 nudos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
Cuando la planta tiene 4 o 5 nudos de hojas, le tenés q cortar la punta(en ese tamaño es un nudo de hojas pegado) dejando solamente una pequeña parte del tallito, osea como cortarle la cabezita a la planta, y a la parte q cortas ponele dentririco así no le entra aire y te hace hongos

Dsp tenés la poda fim q es igual pero cortándole un poco más arriba, en el inicio del nudo q hace q tenga en vez de 2 copas, tenga 4 aunque te debilita más la planta

« Última Modificación: junio 30, 2020, 16:43:24 por nanooedeen_cuervo »

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

• Suplente en Primera
Buscá un vídeo o imágenes que en este caso va a ser mas explicativo que lo que te podamos decir.

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

• Suplente en Primera
Muchas gracias por la explicación , también leí que se le puede poner un poco de tierra húmeda donde se hizo el corte .

Desconectado Llavallol-escuervo

• Suplente en Primera
Muchas gracias por la explicación , también leí que se le puede poner un poco de tierra húmeda donde se hizo el corte .

Corta en diagonal y no le pongas nada..  menos barro.. se oxida con el aire y listo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
Tengo una planta en estado vegetación de dos meses aproximadamente, tengo que viajar 4 días, que me conviene? dejarle la luz prendida por 4 días o dejarla cerca de  una ventana que al menos le entre algo de claridad a la tarde

« Última Modificación: julio 08, 2020, 19:45:18 por CORDONE »

• Suplente en Primera
Tengo una planta en estado vegetación de dos meses aproximadamente, tengo que viajar 4 días, que me conviene? dejarle la luz prendida por 4 días o dejarla cerca de  una ventana que al menos le entre algo de claridad a la tarde
Para mí ventana, no son tantos días..a lo sumo se estresará un poco

Desconectado Leogrone

• Suplente en Primera
Ya sé que llego tarde pero para que quede...

En un caso así lo más importante es que no se quede sin agua. Si está vegetando con que tenga una luz que no la mande a flora la planta zafa bien si son pocos días.
Mírala que linda viene...

Desconectado nachocuervo420

• En Reserva
Alguna pagina confiable para comprar semas autoflora? soy de mar del yo.

• Suplente en Primera
Pregunta , pasé a tierra una florcita que tenía en maceta , me conviene taparla por la noche por el tema del frio y las lluvias?

Desconectado fabri

• En Reserva
Pregunta , pasé a tierra una florcita que tenía en maceta , me conviene taparla por la noche por el tema del frio y las lluvias?

Hola cuervo, si querés podés resguardarla x unas semanas con una botella cortada Dada vuelta, le haces unos agujeritos y con eso la tapas, x lo menos estos 10 días hasta que se recupere del stress por el transplante

Desconectado matador por siempre

• Suplente en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hola cuervo, si querés podés resguardarla x unas semanas con una botella cortada Dada vuelta, le haces unos agujeritos y con eso la tapas, x lo menos estos 10 días hasta que se recupere del stress por el transplante
Justo hoy pase un plantin a una maceta de unos 3 litros y le puso un vidon de agua cortado arriba. ¿Decis que le haga agujeros? ¿O que vaya sacando y poniendo ese bidon? Gracias!