Autor Tema: Foro verde  (Leído 72641 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Y bueno, dale con esa entonces. A nada, siempre va a ser mejor empezar con lo que se pueda. Y de a poco podes ir mejorando los materiales. También la mano de uno es importante para sacar buenas flores.

Después andá contando como te va o si tenés IG .

Mil gracias cuervo, me tengo que mudar en algun fin de estos, tomar medidas y ver cual me entra bien y donde. Voy a tener en cuenta lo que me dijieron en cuanto la altura, a ver si puedo meter alguno mas alto.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Mil gracias cuervo, me tengo que mudar en algun fin de estos, tomar medidas y ver cual me entra bien y donde. Voy a tener en cuenta lo que me dijieron en cuanto la altura, a ver si puedo meter alguno mas alto.
Dale. En cuanto altura, las sativas siempre estiran mas que las indicas.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Estimados , no me maten, pero hubo un cambio de planes total. No hay chnaces de meter un indoor donde voy, pero en la casa de mi abuela, puedo tirar una semilla. Dio el OK, seria a tierra, ahora por que cepa voy? Encima en esta epoca, se puede o en invierno imposible?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estimados , no me maten, pero hubo un cambio de planes total. No hay chnaces de meter un indoor donde voy, pero en la casa de mi abuela, puedo tirar una semilla. Dio el OK, seria a tierra, ahora por que cepa voy? Encima en esta epoca, se puede o en invierno imposible?

Imposible no es pero precisa mas cuidados. Yo aguantaría hasta septiembre y la tiro en el patio 
Eso sí, ojo con los vecinos que en tierra crecen tipo monstruo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estimados , no me maten, pero hubo un cambio de planes total. No hay chnaces de meter un indoor donde voy, pero en la casa de mi abuela, puedo tirar una semilla. Dio el OK, seria a tierra, ahora por que cepa voy? Encima en esta epoca, se puede o en invierno imposible?

Rama yo tire una en tierra que me regalaron el año pasado, la transplante pero como ya estaba bastante crecida quedo mas o menos del mismo tamaño.

A fines de agosto empezo a nacer sola, en el mismo lugar, otra planta. Para diciembre tenia 1.80 de alto y de diametro como 2 metros. Son gigantes de verdad como dice Seba.

Ademas, tenes que darle mucho amor e investigar un poco... La mia termino muriendo mucho antes de poder rescatar algo   :thumbdown:

Eso si, si la cuidas y te sale bien... Tenes porro para tirar al techo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hacele podas apical o fim así te crece más de ancho q de alto. Y plantate 3 o 4 en maceta hasta q demuestren el sexo, a ver si tiras una a tierra y te sale macho justo

Lo que sí cuando compres todo para empezar, cómprate para los bichos, pq en tierra se te mina si no la cuidas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 19, 2020, 14:43:34 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Piola, el tema es que mi abuela, mas que regalarlas no va a hacer. Y en cuanto los vecinos no hay problema...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Imposible no es pero precisa mas cuidados. Yo aguantaría hasta septiembre y la tiro en el patio 
Eso sí, ojo con los vecinos que en tierra crecen tipo monstruo

jaaja decimelo a mi que tire unas semillas en diciembre , en febrero media 2 metros y medio , menos mal que tenia el limonero adelante , todavia sigo cortando ramas y secando  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jaaja decimelo a mi que tire unas semillas en diciembre , en febrero media 2 metros y medio , menos mal que tenia el limonero adelante , todavia sigo cortando ramas y secando  :lol: :lol: :lol:

Que bien, felicitaciones cuervo!  :thumbup1:

Ya mismo mando un dron para barracas, te vamos a mexicanear Pablitoooo  :lol: :lol:

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Jajajajjaja

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Me empeze a meter en el tema del autocultivo y todo eso. De las primeras veces que entro a este post  :pulgar:


¿Como me doy cuenta si es macho o hembra?  :asustado:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Tengo la primera de un mes y medio aprox pero ni idea como subir foto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me empeze a meter en el tema del autocultivo y todo eso. De las primeras veces que entro a este post  :pulgar:


¿Como me doy cuenta si es macho o hembra?  :asustado:

Cuando sexa si es nena le salen unos pelitos medio transparentes bajo el tallo. Si es macho le salen huevitos y ahí la cagas matando.

Tengo la primera de un mes y medio aprox pero ni idea como subir foto

Pone "subir imagen" en Google

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Cuando sexa si es nena le salen unos pelitos medio transparentes bajo el tallo. Si es macho le salen huevitos y ahí la cagas matando.

No tiene ninguno de los 2 y tiene cierto tiempo la planta ya
¿Que onda? No se mucho del tema  O_o

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No tiene ninguno de los 2 y tiene cierto tiempo la planta ya
¿Que onda? No se mucho del tema  O_o

Q sería cierto tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si está en exterior ahora ya cagaste porque los días serán cada vez más largos, tu planta no va a sexar sino que seguirá vegetando hasta que los días comiencen a ser más cortos

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Q sería cierto tiempo?



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La plante a finales de marzo. Esta en su mayoria verde y con buenas hojas. Pasa que algunas estan secas a pesar de ser regadas y todo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
sexan entre el primer y el segundo mes, fijate en google como reconocerlo, está afuera? si es así debería estar floreciendo salvo que tegas un foco cerca que la alumbre a la noche. lo que dice Seba no es tan así, por más que hayamos pasado el solsticio los días son de los más cortos del año entonces afuera van a florar, he sacado plantas en julio que corté en septiembre, revejetan recíen si se estiran a octubre, si están en bs as con más razón. Si está afuera tené en cuenta que una helada la va a tumbar pueden aguantar pero sin algo que las cubra por lo menos a la noche o se queman o dan muy poco.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me podrian dar una mano con esto gente?
Me regalaraon 3 plantines, el tema es que en la puta vida cultive, pero ya estoy harto y quiero tener mi propio cultivo. Busque en YT banda de videos pero prefiero experiencias personales, podrian pasarme algunos consejos?

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Me podrian dar una mano con esto gente?
Me regalaraon 3 plantines, el tema es que en la puta vida cultive, pero ya estoy harto y quiero tener mi propio cultivo. Busque en YT banda de videos pero prefiero experiencias personales, podrian pasarme algunos consejos?
seguí en instagram a Ivan Vira Vira, Bata Sativa, un tal cultivador. Hacen vivos todo el tiempo dando información.

Entrá a los foros La Marihuana y cannabis café.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Alguien que explique bien la poda apical ?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Alguien que explique bien la poda apical ?


La explicación sería: cortale la cabeza.



Es un corte diagonal al brote mas alto y los dos que viene abajo pasan a ser los principales.


Y así las veces que quieras. Antes asegurate q minimo tenga 3 nudos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien que explique bien la poda apical ?
Cuando la planta tiene 4 o 5 nudos de hojas, le tenés q cortar la punta(en ese tamaño es un nudo de hojas pegado) dejando solamente una pequeña parte del tallito, osea como cortarle la cabezita a la planta, y a la parte q cortas ponele dentririco así no le entra aire y te hace hongos

Dsp tenés la poda fim q es igual pero cortándole un poco más arriba, en el inicio del nudo q hace q tenga en vez de 2 copas, tenga 4 aunque te debilita más la planta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 30, 2020, 16:43:24 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Buscá un vídeo o imágenes que en este caso va a ser mas explicativo que lo que te podamos decir.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo