Autor Tema: Foro verde  (Leído 72691 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También hay países del primer mundo (y cada vez más) donde podes fumar porro en la calle y nadie te dice nada.  Fíjate que curioso que el argumento para no permitir a un usuario de cannabis fumar en espacios públicos es también prohibir al que fuma tabaco. Prohibir es siempre la solución
Anda a dormir ivancito que estas haciendo agua por todos lados.
No sos fumador pasivo porque me fume un porro en la plaza, tu argumento es que te molesta el olor, Feinnman tiene más argumentos que vos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro, las prohibiciones no funcionan como por ejemplo prohibir fumar en los locales no tuvo ningún impacto...
Tranquilo pibe, si es por mí fuma lo que quieras.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fumar hace mal, prohibamos fumar en la vía pública.  Tomar alcohol no se puede, pero en la vereda de un bar, ilógico,  prohibimos las mesas fuera de un bar.
El café es adictivo y malo para el cuerpo en exceso, que tampoco puedan tomar café en la vía pública. La obesidad es un problema de salud pública y tenes que ver carteles de hamburguesas llenas de mierda por todos lados, también prohibamos. Una cerveza es sponsor oficial de la selección argentina, a nadie le molesta.
En la plaza me molestan los perros, prohibimos a los perros en espacios públicos. Me molesta que tomen mate y que tiren la yerba en el pasto, ni hablar de la adicción a la mateina, se debería prohibir, si querés tomar mate hacelo en tu casa 
Si hilamos fino prohibimos toda acción individual. Les encanta dar ejemplos de países desarrollados, fíjense que son donde menos restricciones se ponen a los derechos individuales, saquense los ruleros antes de opinar o mínimo den argumentos sólidos no un "me molesta".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estamos hablando de espacios públicos y salís con eso, media pila ponele sino es aburrido.
Gracias por dejarme, ya me estaba planteando dejar de fumar

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fumar hace mal, prohibamos fumar en la vía pública.  Tomar alcohol no se puede, pero en la vereda de un bar, ilógico,  prohibimos las mesas fuera de un bar.
El café es adictivo y malo para el cuerpo en exceso, que tampoco puedan tomar café en la vía pública. La obesidad es un problema de salud pública y tenes que ver carteles de hamburguesas llenas de mierda por todos lados, también prohibamos. Una cerveza es sponsor oficial de la selección argentina, a nadie le molesta.
En la plaza me molestan los perros, prohibimos a los perros en espacios públicos. Me molesta que tomen mate y que tiren la yerba en el pasto, ni hablar de la adicción a la mateina, se debería prohibir, si querés tomar mate hacelo en tu casa 
Si hilamos fino prohibimos toda acción individual. Les encanta dar ejemplos de países desarrollados, fíjense que son donde menos restricciones se ponen a los derechos individuales, saquense los ruleros antes de opinar o mínimo den argumentos sólidos no un "me molesta".

Por eso en muchos de esos países justamente hay reglas mucho más fuertes contra el alcohol que contra la marihuana porque el alcohol es mucho peor, acá el alcoholismo es tan cultural que parece que a nadie le importa. También hubo una infinidad y hay más en otros paises de regulaciones contra la comida, hace unos años sacaron los saleros de las mesas.
Realmente tus afirmaciones van contra todos los programas de salud que existen y cualquier tipo de evidencia pero bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
vengo a comentar que me estan palmando todas las plantas con un hongo (pythium) que contagio todo, una paja pero bueno, al pesar que este año no logre cosechar nada he aprendido bastante, las estoy tratando igual con bioprop foliar a ver que onda, pero pinta que no safa ninguna (o una sola de 6)

pd.: si se les ocurre plantar y no quieren tener le mismo problema que yo, en cada transplante (incluido el primero de la germinacion) usen tricodermas! , tiren algun preventivo contra plagas cada 10 dias pulverizando (organicos , o el que prefieran), y descloren el agua (bastante importante).
Respecto a las macetas, cosas que aprendi, si usan las macetas esas sopladas color negra, forrenlas con algo blanco xq acumulan mucha tempratura, y siempre despegadas del piso (sobre todo si es una terraza)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Cuervos que opinan de empezar hacer florar una planta ahora? tengo un par de niñas hace casi dos meses, hay algunas con buen tamaño y se me ocurrió empezar a tapar una con una bolsa de consorcio para que tenga más horas de oscuridad y así empiece a sexar, son semas regulares de flores así que puede ser cualquier cosa jaja y bueno no viene mal cosechar una niña antes para matar la espera, alguno sabe si vale la pena o hacer sexar a la planta a los dos meses puede hacerle mal?.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Cuervos que opinan de empezar hacer florar una planta ahora? tengo un par de niñas hace casi dos meses, hay algunas con buen tamaño y se me ocurrió empezar a tapar una con una bolsa de consorcio para que tenga más horas de oscuridad y así empiece a sexar, son semas regulares de flores así que puede ser cualquier cosa jaja y bueno no viene mal cosechar una niña antes para matar la espera, alguno sabe si vale la pena o hacer sexar a la planta a los dos meses puede hacerle mal?.

Las plantas floran cuando tienen más luz, no más oscuridad, y si ya tienen dos meses ya algún indicio del sexo alguna te tendría q haber salido ya, fíjate bien

Si querés hacer florar alguna podes ponerla abajo de algún foco 3 4 hr dsp q se vaya el sol y sacarla, pero no te lo recomiendo pq seguramente se te estrese y se te haga hermafrodita si son hembras. Obvio todo pensando q hablas de q la tenes en exterior, si las tenés en un indoor podes hacer las cosas a tu antojo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772

Las plantas floran cuando tienen más luz, no más oscuridad, y si ya tienen dos meses ya algún indicio del sexo alguna te tendría q haber salido ya, fíjate bien

Si querés hacer florar alguna podes ponerla abajo de algún foco 3 4 hr dsp q se vaya el sol y sacarla, pero no te lo recomiendo pq seguramente se te estrese y se te haga hermafrodita si son hembras. Obvio todo pensando q hablas de q la tenes en exterior, si las tenés en un indoor podes hacer las cosas a tu antojo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No, las plantas floran xuando tienen menos luz, es básico. Lo de taparlas o meterlas en un lugar oscuro va bien , ver qué tenga sus doce horas de oscuridad, el tema es que lo tenés que hacer todos los dias.
Lo del estrés lumínico el riesgo de que se hagan hermafroditas lo corres si en la ascendencia de la plata hubo hermafroditas y tiene algo de eso es sus genes, si son regulares bien hechas o feminizadas testeadas no debería pasar, lo hice muchas veces.
Pero tampoco sería el caso de lo que decis, suele pasar cuando tenés una florando demasiado pronto y la querés pasar a vegetativo de nuevo con más horas de luz, o por ejemplo cuando las sacas a exterior en octubre ponele siendo una planta ya madura que lo más probable sea que al principio empieze a florar por haber bajado las horas luz con respecto al indoor, pero cuando la planta detecta que los días se están alargando empieza a vegetar de nuevo y corta la flora
vengo a comentar que me estan palmando todas las plantas con un hongo (pythium) que contagio todo, una paja pero bueno, al pesar que este año no logre cosechar nada he aprendido bastante, las estoy tratando igual con bioprop foliar a ver que onda, pero pinta que no safa ninguna (o una sola de 6)

pd.: si se les ocurre plantar y no quieren tener le mismo problema que yo, en cada transplante (incluido el primero de la germinacion) usen tricodermas! , tiren algun preventivo contra plagas cada 10 dias pulverizando (organicos , o el que prefieran), y descloren el agua (bastante importante).
Respecto a las macetas, cosas que aprendi, si usan las macetas esas sopladas color negra, forrenlas con algo blanco xq acumulan mucha tempratura, y siempre despegadas del piso (sobre todo si es una terraza)
Probá usar las trichodermas de forma foliar, escuché que puede servir,. Lo que si el phytium normalmente ataca cuando recién nacen, es más probable que sea fusarium, y ahí si no hay arreglo a esta altura, si fuera un hongo externo podés frenarlo, si es en las raíces es muy difícil
« Última Modificación: diciembre 17, 2019, 14:50:05 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Arranque hace muy poco y es mucha data.
Comento para seguir el tema.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Probá usar las trichodermas de forma foliar, escuché que puede servir,. Lo que si el phytium normalmente ataca cuando recién nacen, es más probable que sea fusarium, y ahí si no hay arreglo a esta altura, si fuera un hongo externo podés frenarlo, si es en las raíces es muy difícil

Les estuve pulverizando a todas bioprop foliar y parece que se me salvaron 2 de las 4, una de esas 2 ya la había salvado anteriormente, las 2 autos que plante y tenían una semanita murieron ambas asique bueno jaja (empezó atrofiando la base del tallo y termino x atrofiarlo todo, quedo como un hilito y luego se marchito toda la plantita
Lo de las tricodermas voy a empezar a implementarlo en cada planta que cultive, en todos los transplantes, dicen que con eso te olvidas de los hongos (en cualquiera de sus variedades)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Que linda son las plantas. Me encanta el olor y el gusto. Aunque la última vez, me comi 3 cogoyitos y quedé destruido 2 días seguidos. Horrible viaje.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Perdón gente, yo se que no es la idea del foro pero algún contacto para comprar unas buenas flores? En capital.
Me paso una situación particular, no conozco mucho vendedor por eso la consulta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Que linda son las plantas. Me encanta el olor y el gusto. Aunque la última vez, me comi 3 cogoyitos y quedé destruido 2 días seguidos. Horrible viaje.

jajaja pero como te los comiste? asi de una? yo el otro dia tuve mi prmer experiencia haciendo brownies y me la mande xq le puse muy poco y no senti un carajo, termine desperdiciando unas flores, pero bueno, todo aprendizaje

Perdón gente, yo se que no es la idea del foro pero algún contacto para comprar unas buenas flores? En capital.
Me paso una situación particular, no conozco mucho vendedor por eso la consulta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

proba agregando muchas paginas de instagram tipo con cosas de marihuana, cultivo, etc etc, que te empiezan a agregar gente que vende jaja, es re turbio, te tiran hasta listas de precios, eso si, te rompen bien el orto con lo que piden, y anda a saber que te venden (nunca compre x ahi)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
jajaja pero como te los comiste? asi de una? yo el otro dia tuve mi prmer experiencia haciendo brownies y me la mande xq le puse muy poco y no senti un carajo, termine desperdiciando unas flores, pero bueno, todo aprendizaje

Si. Un amigo tiene plantas y me dio una ramita con 3 para que me fume, pero no me gusta fumar. Antes de volverme a mi casa me los morfe de una. No senti nada. Llegue, me acoste y cuando me desperte al otro dia estaba hecho pipa. Mareadisimo, escuchaba voces lejanas, sentia que todos me hablaban lento. Vomite, meaba y cagaba con olor a flor... pense que moria ahi jaja. Estuve todo un domingo asi, y gran parte del lunes en el laburo. Desde ahi, nunca mas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Si. Un amigo tiene plantas y me dio una ramita con 3 para que me fume, pero no me gusta fumar. Antes de volverme a mi casa me los morfe de una. No senti nada. Llegue, me acoste y cuando me desperte al otro dia estaba hecho pipa. Mareadisimo, escuchaba voces lejanas, sentia que todos me hablaban lento. Vomite, meaba y cagaba con olor a flor... pense que moria ahi jaja. Estuve todo un domingo asi, y gran parte del lunes en el laburo. Desde ahi, nunca mas.
Y si mijo cómo no te va a pegar así si te morfaste como 2g de flores jaja, lo recomendado en forma comestible para arrancar es 0.5g xq se aprovecha el THC  mucho más que fumandodolo , además del efecto más prolongado
La próxima podés hacerlo pero en menos cantidad, es más, con un poco de paciencia cocinas el faso a baño María con manteca por media horita, colas esa manteca y la guardas en la heladera, con eso luego podés hacer lo que quieras (brownies, pan con manteca, bizcochuelo, etc), pero moderadamente como te mencioné, es el error más común que se come mucho xq tarda en pegar, pero cuando pega se va a la ostia todo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Cocineros argentinos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
proba agregando muchas paginas de instagram tipo con cosas de marihuana, cultivo, etc etc, que te empiezan a agregar gente que vende jaja, es re turbio, te tiran hasta listas de precios, eso si, te rompen bien el orto con lo que piden, y anda a saber que te venden (nunca compre x ahi)

Quise ver si funcionaba tu metodo, y anoche segui a un pagina de cultivo en Instagram, y hoy tenia 6 solicitudes de paginas de marihuana  :lol: aunque por ahora no me llegó ningun mensaje y es lo que quiero.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Quise ver si funcionaba tu metodo, y anoche segui a un pagina de cultivo en Instagram, y hoy tenia 6 solicitudes de paginas de marihuana  :lol: aunque por ahora no me llegó ningun mensaje y es lo que quiero.
nunca compres con tarjeta por internet, siempre que sea efectivo, sino.. te cagan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Guarda con esas paginas de Facebook, IG y demas, un conocido compro por ahi y lo termino parando la PFA.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Gente tengo unas dudas acerca de plantas de exterior.
Es la primera vez que tengo planta, tengo una Sativa hembra en una maceta de 65lts.

La germinó un amigo en indoor y me aconsejó darle todos los días 2lts de agua, obviamente al crecer empezó a quedar chica la maceta donde me la dió asique la pase a donde está ahora, mantuve los 2lts que me aconsejó mi amigo pero claramente con el calor que hizo en esta época y el tamaño que pegó la planta empezó a ser poco. Según lo que leí hay que ponerle 1/4 de agua según el tamaño de la maceta osea que debería mandarle 16 lts, si bien siguió creciendo y ya tiene varias "pelucas" donde van a salir las flores estoy notando que tiene las puntas de las hojas marrones, eso tienen idea si es por exceso o falta de agua?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Gente tengo unas dudas acerca de plantas de exterior.
Es la primera vez que tengo planta, tengo una Sativa hembra en una maceta de 65lts.

La germinó un amigo en indoor y me aconsejó darle todos los días 2lts de agua, obviamente al crecer empezó a quedar chica la maceta donde me la dió asique la pase a donde está ahora, mantuve los 2lts que me aconsejó mi amigo pero claramente con el calor que hizo en esta época y el tamaño que pegó la planta empezó a ser poco. Según lo que leí hay que ponerle 1/4 de agua según el tamaño de la maceta osea que debería mandarle 16 lts, si bien siguió creciendo y ya tiene varias "pelucas" donde van a salir las flores estoy notando que tiene las puntas de las hojas marrones, eso tienen idea si es por exceso o falta de agua?
Marrones tipo quemadas o de color?
Le pones algo para la flora? Puede ser exceso de fertilización

Y lo q leíste de la cantidad de agua es así,  pero no regues todos los días, rega siempre cuando la tierra deje de estar húmeda (2 o 3 días) pq podes generar mucha humedad en la tierra q te crea bichitos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Marrones tipo quemadas o de color?
Le pones algo para la flora? Puede ser exceso de fertilización

Y lo q leíste de la cantidad de agua es así,  pero no regues todos los días, rega siempre cuando la tierra deje de estar húmeda (2 o 3 días) pq podes generar mucha humedad en la tierra q te crea bichitos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Marrón tipo quemada, como que se curvan las puntas y se van poniendo marrón.
Y lo de la tierra húmeda también lo leí, pero le pega bastante el sol en el patio y sumado al calor que venia haciendo se secaba bastante la tierra, antes de regarla me fijaba que esté húmeda y cuando estaba seca la regaba, ahí fue cuando empece a regarla todos los dias prácticamente.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Que opinan de estos indor? Alguien tuvo alguna vez? el mes que viene que arrancar y tirar 3 autos ahi :

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-700384495-armario-indoor-grande-full-led-480wts-filtro-olor-envios-_JM
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Planté siempre con sodio así que no te sabría decir qué onda esa luz.

Lo único... por qué le vas a meter automáticas? Veo que le meten autos a los indoor y la verdad no entiendo. No jodan, las automáticas no tienen la misma calidad. Para lo único que sirven es para cuando plantás en exterior y le metés, aparte de las regulares, un par de autos así tenés algo para cosechar rapidito mientras esperás a las otras.

Encima le meten 18 horas de luz desde que siembran hasta que cosechan. O sea: menor calidad, menor cantidad, más gasto, menos control de la planta. No tiene sentido.

Metele unas fotoperiódicas feminizadas. No es crítica ni hacerme el señor marihuana pero de verdad que no te conviene meterle autos al indoor.

Gracias por el aporte cuervo.

Yo soy principiante en esto, al punto que pense que en indor solo iban autos, en cuanto cosechas fotoperiodicas? IGual seria para consumo personal (poco) y no puedo tener exteriores porque tengo gatos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate