Autor Tema: Foro verde  (Leído 24407 veces)

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Yo la veo macho, si son las dos hermafroditas es porque el que te las dió las saco de polen de hermafrodita, no vuelvas a poner de esas semillas porque van a salir casi siempre así. Por ls cantidad que veo de flores macho ahí te diría que así fuese herma no vas a sacar casi nada para fumar, lo mejor que podés hacer es empezar de nuevo ya pero con semillas de otro lado.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
Yo la veo macho, si son las dos hermafroditas es porque el que te las dió las saco de polen de hermafrodita, no vuelvas a poner de esas semillas porque van a salir casi siempre así. Por ls cantidad que veo de flores macho ahí te diría que así fuese herma no vas a sacar casi nada para fumar, lo mejor que podés hacer es empezar de nuevo ya pero con semillas de otro lado.
La saqué a la mierda. Alta bronca tengo.
En Septiembre arranco de nuevo como corresponde.

Podemos hablar de Hidroponia?. Todo el año se puede hacer?. Tal vez para no esperar tanto me largo con eso y fue. Me quedé re caliente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervolocuraa

• Suplente en Primera
  • Boedo Argentina
Fumala aunqe sea de manija algun que otro cogollin sacas o hacete leche loca la proxima sera y suerte....la primera vez puede fallar  :pulgar:
LA GLORIOSA SL

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
Fumala aunqe sea de manija algun que otro cogollin sacas o hacete leche loca la proxima sera y suerte....la primera vez puede fallar  :pulgar:
Ya puse a germinar un batallón nuevo. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado lucas_sl

• Suplente en Primera
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Señores,  yo entiendo las reglas, no es que levantas un post por levantar... pero la marihuana legal viejo.  quien inventó el estereotipo de vida ?  que viva la macoña, la unidad.   
planta maestra y sagrada, estoy agradecido por su bendición de cada mañana.   :casla: :mundo: :enamorado:

Vamos a volver...

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Señores,  yo entiendo las reglas, no es que levantas un post por levantar... pero la marihuana legal viejo.  quien inventó el estereotipo de vida ?  que viva la macoña, la unidad.   
planta maestra y sagrada, estoy agradecido por su bendición de cada mañana.   :casla: :mundo: :enamorado:
Alto caño te habrás prendido antes de escribir esto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Somos tercer mundo con mayoría de cerebros de tercer orden, no es que uno se crea inteligente, es simplemente entender los conceptos de hipocresía y libertad.
Pensar que acá compro faso en cualquier esquina, lo armó tranqui en el lugar y te vas a un parque a fumar tranquilo sin que nadie ni siquiera te mire, me habían dicho que era cosa de turismo pero no, te quedas un rato en un coffee y entran 100 holandeses. Algún día tendremos políticos de una nueva generación y gente que no tenga un pensamiento digno de un viejo criado en un cuartel, tengo esa esperanza
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fabi1985

• Suplente en Primera
Buen díaaaaaaaa, ando buscando sin mucho éxito 3 feminizadas , no importa demasiado la variedad, solo que no sea autofloreciente... Y si hay que comprar más de 3, tampoco es problema... Si alguien tiene algún dato, estaré más que agradecido

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Alguna data por capital che?, yo estoy en microcentro pero la manija mueve montañas  :vigilante:

Desconectado fabri

• En Reserva
ahora si que me ayudaron a encontrar el thread, arranque en febrero a aprender a cultivar, las primeras veces fueron sin exito (murieron un par, otras terminaron sienod hermafroditas), pero bueno, sigo probando!! ahora tengo 4 fotoperiodicas, y estoy germkinando 4 autos
Estoy a pleno aprendiendo mucho tecnica de mainlining (manifold, fluxing, tiene banda de nombres jaja)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta divina Cuervo!
Capaz es la foto pero la tierra parece un poco apelmazada, no dejes de hacer compost y remover la tierra

Desconectado fabri

• En Reserva
Esta divina Cuervo!
Capaz es la foto pero la tierra parece un poco apelmazada, no dejes de hacer compost y remover la tierra

Sep, es verdad tengo que aprender a hacer eso!! Voy a empezar a chusmear un poco más!

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
Nadie fuma ahora? se murio el foro verde jaja

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Están todos presos.

Y está bien, la droga es mala (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
Desde anoche que me quedé sin faso soy careta

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Puede parecer una boludes, pero me decidí no volver a vivir en un país donde no se pueda comprar legalmente. Es otro nivel esto, nunca falta (salvo a fin de mes).

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede parecer una boludes, pero me decidí no volver a vivir en un país donde no se pueda comprar legalmente. Es otro nivel esto, nunca falta (salvo a fin de mes).

No estas en Barcelona? Hasta donde se no se puede comprar legalmente aunque si hay un vacío legal.
Con respecto a lo que decís,  viví 6 meses en Canadá y es una locura lo del faso pero que esté tan manejado por las empresas le quita algo,  como que se olvidan de lo artesanal diría el pity

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
En muchas partes de España es legal, aunque con leyes según cada provincia. Hay asociaciones estilo coffeshops de Ámsterdam, pero no puede entrar cualquiera a comprar, sino que hay que hacerse miembro (mientras más legal, más condiciones para asociarse). Te pueden multar por fumar en la calle, pero se puede comprar libremente si se es miembro de una aso.

Desconectado Boediano

• En Reserva
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
¿Por qué debería legalizarse que se pueda fumar en espacios públicos como plazas?
Todo bien con los coffeshops

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
¿Por qué debería legalizarse que se pueda fumar en espacios públicos como plazas?
Todo bien con los coffeshops

Porque no debería? Un cigarrillo se puede fumar en la plaza o no?

En Ámsterdam no está permitido fumar cerca de escuelas o en las plazas con juegos de niños. Copiar eso no esta mal.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Arranqué a cultivar hace unas semanas, con ayuda de amigos y mucha investigación. Ya se me murió una, vamos a ver como sigue.

Pd: Es un mundo hermoso, cualquier cultivador al que le hables te ayuda un montón, esta bueno que se promueva tanto el autocultivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Porque no debería? Un cigarrillo se puede fumar en la plaza o no?

En Ámsterdam no está permitido fumar cerca de escuelas o en las plazas con juegos de niños. Copiar eso no esta mal.

Es que deberían estar prohibidos ambos, horrible Amsterdam, se sentía el olor a porro mientras caminabas por la calle y eso que a mí ni me va ni le viene generalmente.

Desconectado Leogrone

• Suplente en Primera
Es que deberían estar prohibidos ambos, horrible Amsterdam, se sentía el olor a porro mientras caminabas por la calle y eso que a mí ni me va ni le viene generalmente.
Y cuál sería el mambo con que haya olor a porro?
Mírala que linda viene...

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
Y cuál sería el mambo con que haya olor a porro?
A mucha gente le molesta como el olor a cigarrillo.
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas