Autor Tema: Foro verde  (Leído 72675 veces)

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Me traje unas semas autoflorecientes de uru, las vamos a plantar en lo de un amigo, pero tenemos 0 conocimientos.
Alguno me da una mano de como armar un indoor? Gracias!
Ponete a leer en internet hay info, te lo digo así porque es la forma de que veas las opciones y te des una idea, y depende de lo que quieran gastar principalmente. Una vez que tengas una idea pregunta lo que quieras que va a ser más fácil. Yo te aconsejaría led.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Enserio no saben donde esta el buen prensadito? mi amigo el bajo flores en los peruanos el verdadero cogollito prensado papaaaa  :pulgares: :pulgares: y altas rocotas que no Conseguis en ningun lado por 100$ pe  :si: :si:  hasta mayo que este el cultivo  :vigilante: :vigilante:
Me interesa esto, te mando un mp :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Las mías empezaron a florecer. Están altas y se van para el costado. Qué hay que hacer con eso?. Hoy les mando fotos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hola gente!!! Se que están hablando de otra cosa pero esto está muy relacionado y trato de que la gente que no se anime, lo haga.

Hace un tiempito pregunté en este post creo sobre el aceite de cannabis, yo tengo una enfermedad crónica intestinal, que por momentos no jode pero por momentos si y bastante. Esta enfermedad el año pasado me tuvo realmente a los cachetazos limpios. A fines del año pasado me enteré de casualidad que en Europa a la gente que tiene mi enfermedad le recomiendan el aceite así que enseguida me puse en campaña para conseguir... y ahora paso a comentar mis conclusiones después de 4 meses aprox de consumir el aceite.

Estoy muy contento y enojado:

Contento mucho antes de lo que yo pensaba se me fueron casi por completo los síntomas, hoy por hoy y después de más de un año de pasarla para el culo, no siento nada vieja, no lo puedo creer. Son varios síntomas que tiene esta enfermedad cuando está activa, perdés el apetito (ESTOY COMIENDO COMO UNA BESTIA), vas varias veces al día al baño (ESTOY YENDO NORMALMENTE), terribles dolores de panza (NADA DE NADA, etc, etc. No siento absolutamente nada de todo esto.

Y enojado? Claro que estoy enojado porque veo como se cagan en la salud de la gente, porque estamos décadas atrás, porque está lleno de gente que sufre dolores insoportables y no sabe de estas cosas que puede ayudar a mitigarlo porque no quieren que lo sepan. Yo le pregunté al médico que sigue mi enfermedad sobre el aceite y casi deja de atenderme, no saben, no están instruidos o simplemente saben que ni siquiera hay que mencionarlo.

A mi suegra que es una persona mayor, le hablé de este aceite, se animó y juro por mi nene que es otra persona. Creer o reventar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Hola gente!!! Se que están hablando de otra cosa pero esto está muy relacionado y trato de que la gente que no se anime, lo haga.

Hace un tiempito pregunté en este post creo sobre el aceite de cannabis, yo tengo una enfermedad crónica intestinal, que por momentos no jode pero por momentos si y bastante. Esta enfermedad el año pasado me tuvo realmente a los cachetazos limpios. A fines del año pasado me enteré de casualidad que en Europa a la gente que tiene mi enfermedad le recomiendan el aceite así que enseguida me puse en campaña para conseguir... y ahora paso a comentar mis conclusiones después de 4 meses aprox de consumir el aceite.

Estoy muy contento y enojado:

Contento mucho antes de lo que yo pensaba se me fueron casi por completo los síntomas, hoy por hoy y después de más de un año de pasarla para el culo, no siento nada vieja, no lo puedo creer. Son varios síntomas que tiene esta enfermedad cuando está activa, perdés el apetito (ESTOY COMIENDO COMO UNA BESTIA), vas varias veces al día al baño (ESTOY YENDO NORMALMENTE), terribles dolores de panza (NADA DE NADA, etc, etc. No siento absolutamente nada de todo esto.

Y enojado? Claro que estoy enojado porque veo como se cagan en la salud de la gente, porque estamos décadas atrás, porque está lleno de gente que sufre dolores insoportables y no sabe de estas cosas que puede ayudar a mitigarlo porque no quieren que lo sepan. Yo le pregunté al médico que sigue mi enfermedad sobre el aceite y casi deja de atenderme, no saben, no están instruidos o simplemente saben que ni siquiera hay que mencionarlo.

A mi suegra que es una persona mayor, le hablé de este aceite, se animó y juro por mi nene que es otra persona. Creer o reventar.

Muy bueno lo que contas cuervo. Te comento que le acabo de mandar tu relato a mi vieja, que tiene problemas estomacales hace un monton de tiempo para ver si la pincha y prueba tal como hiciste vos.

Tengo una amiga que por suerte vende aceite de cannabis, vos como lo consumis, en que dosis y demas?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hola gente!!! Se que están hablando de otra cosa pero esto está muy relacionado y trato de que la gente que no se anime, lo haga.

Hace un tiempito pregunté en este post creo sobre el aceite de cannabis, yo tengo una enfermedad crónica intestinal, que por momentos no jode pero por momentos si y bastante. Esta enfermedad el año pasado me tuvo realmente a los cachetazos limpios. A fines del año pasado me enteré de casualidad que en Europa a la gente que tiene mi enfermedad le recomiendan el aceite así que enseguida me puse en campaña para conseguir... y ahora paso a comentar mis conclusiones después de 4 meses aprox de consumir el aceite.

Estoy muy contento y enojado:

Contento mucho antes de lo que yo pensaba se me fueron casi por completo los síntomas, hoy por hoy y después de más de un año de pasarla para el culo, no siento nada vieja, no lo puedo creer. Son varios síntomas que tiene esta enfermedad cuando está activa, perdés el apetito (ESTOY COMIENDO COMO UNA BESTIA), vas varias veces al día al baño (ESTOY YENDO NORMALMENTE), terribles dolores de panza (NADA DE NADA, etc, etc. No siento absolutamente nada de todo esto.

Y enojado? Claro que estoy enojado porque veo como se cagan en la salud de la gente, porque estamos décadas atrás, porque está lleno de gente que sufre dolores insoportables y no sabe de estas cosas que puede ayudar a mitigarlo porque no quieren que lo sepan. Yo le pregunté al médico que sigue mi enfermedad sobre el aceite y casi deja de atenderme, no saben, no están instruidos o simplemente saben que ni siquiera hay que mencionarlo.

A mi suegra que es una persona mayor, le hablé de este aceite, se animó y juro por mi nene que es otra persona. Creer o reventar.
Mi abuela consume para sus dolores y anda muy bien.
Gran parte de los médicos se hacen los pelotudos y minimizan el efecto canabico.

Hay muchos intereses en el medio. Hay muchos poderosos que van a perder de ganar guita si esto se aprueba.

Cuando vas contra los gigantes pasa esto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muy bueno lo que contas cuervo. Te comento que le acabo de mandar tu relato a mi vieja, que tiene problemas estomacales hace un monton de tiempo para ver si la pincha y prueba tal como hiciste vos.

Tengo una amiga que por suerte vende aceite de cannabis, vos como lo consumis, en que dosis y demas?
Es bueno saber que tu amiga vende.

Mirá, yo empecé con uno y sigo con ese porque me dió resultado. El mío tiene sólo CBD (supuestamente 39,9%) de 10 ml. En cuanto a la dosis me pasó lo que todos me dijeron que iba a pasar, te vas dando cuenta vos mismo que es mejor, a mi me dijeron que empiece con una gota abajo de la lengua (es más efectivo así) a la mañana y otra a la noche, empecé así y ahora me pongo dos después de desayunar y dos poco antes de cenar. Pero vas a ver cómo ella se va a ir dando cuenta.

Por ejemplo en carnaval nos fuimos con los pibes a Gesell y la verdad que estábamos todo el día comiendo y escaneando, así que para prevenir esas cuatro gotas me las mandaba a lo largo del día en cualquier momento.
« Última Modificación: marzo 27, 2019, 12:46:44 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Opiniones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Esta florando ya?? o mepa que es alto machoo amigo va yo creo que deberas saberlo...si esta en flora mandale algo pa engordar los cocos :pulgares:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Parece macho, capaz es hermafrodita

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Esta florando ya?? o mepa que es alto machoo amigo va yo creo que deberas saberlo...si esta en flora mandale algo pa engordar los cocos :pulgares:
Es que no entiendo nada de esto. No sé la diferencia entre macho y hembra. Yo solo paso las fotos de cómo crece.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No distingo si es macho o hermafrodita. Googlea las dos tipos de plantas y si es macho hacela mierda que va a polinizar a las del barrio jaja

Que bueno Diego!! Es muy cierto lo que decís de los médicos, hay una gran cuota de ignorancia y otra más grande de prejuicio. Sin embargo hay médicos piolas que no se cierran pero son los menos. Mientras tanto habrá que seguir recurriendo a la clandestinidad para paliar lo que nos niega el Estado.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No distingo si es macho o hermafrodita. Googlea las dos tipos de plantas y si es macho hacela mierda que va a polinizar a las del barrio jaja

Que bueno Diego!! Es muy cierto lo que decís de los médicos, hay una gran cuota de ignorancia y otra más grande de prejuicio. Sin embargo hay médicos piolas que no se cierran pero son los menos. Mientras tanto habrá que seguir recurriendo a la clandestinidad para paliar lo que nos niega el Estado.
Recién acabo de googlear. Las campanitas que te marca que es macho no son ni parecidas a las que veo en la web.
Tienen pinta de ser hermafroditas ambas.
Qué hago si es así?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada, cuando maduren los cogollos la cosechas. Vas a tener menos producción que con una hembra pero será producción al fin y al cabo. Terrible leche tenés jaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nada, cuando maduren los cogollos la cosechas. Vas a tener menos producción que con una hembra pero será producción al fin y al cabo. Terrible leche tenés jaja
Yo estaba re contento cuando la vi florecer. Inocente palomita.
Tenía mucha luz hasta que me alertaron ustedes. La habrá hecho cambiar de sexo eso?

El loco que me las regaló,me mandó una bolsa llena de semillas. No serán todas macho,no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nah tenían que ser, la luz no tiene nada que ver. Y las semillas a menos que sean compradas son una lotería
El problema con la planta es que te polinice el resto y te las vuelva macho o misma hermafrodita. Quizás una macho te la volvió así.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nah tenían que ser, la luz no tiene nada que ver. Y las semillas a menos que sean compradas son una lotería
El problema con la planta es que te polinice el resto y te las vuelva macho o misma hermafrodita. Quizás una macho te la volvió así.
Bueno,hoy la retiro entonces. Me comentan que hay que esperar hasta Septiembre. Mientras tanto voy a comprar unas buenas semas y lo voy a hacer como corresponde.

Perdí 4 meses. La próxima tiene que ser buena y redituable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si tenés varias plantas y al menos una es hermafrodita, matala, porque te va a polinizar las otra y a la mierda todo.
Si es una sóla planta hermafrodita dejala e intentá salvarla, porque es cierto que van a salir cogollos, pero también van a salir los huevitos típicos del macho que en cuanto se abran, a la mierda los cogollos también. Tenés que ir sacando esos huevitos uno por uno a medida que van apareciendo y aún así corrés riesgo, es un trabajo de hormiga.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Yo la veo macho, si son las dos hermafroditas es porque el que te las dió las saco de polen de hermafrodita, no vuelvas a poner de esas semillas porque van a salir casi siempre así. Por ls cantidad que veo de flores macho ahí te diría que así fuese herma no vas a sacar casi nada para fumar, lo mejor que podés hacer es empezar de nuevo ya pero con semillas de otro lado.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo la veo macho, si son las dos hermafroditas es porque el que te las dió las saco de polen de hermafrodita, no vuelvas a poner de esas semillas porque van a salir casi siempre así. Por ls cantidad que veo de flores macho ahí te diría que así fuese herma no vas a sacar casi nada para fumar, lo mejor que podés hacer es empezar de nuevo ya pero con semillas de otro lado.
La saqué a la mierda. Alta bronca tengo.
En Septiembre arranco de nuevo como corresponde.

Podemos hablar de Hidroponia?. Todo el año se puede hacer?. Tal vez para no esperar tanto me largo con eso y fue. Me quedé re caliente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Fumala aunqe sea de manija algun que otro cogollin sacas o hacete leche loca la proxima sera y suerte....la primera vez puede fallar  :pulgar:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Fumala aunqe sea de manija algun que otro cogollin sacas o hacete leche loca la proxima sera y suerte....la primera vez puede fallar  :pulgar:
Ya puse a germinar un batallón nuevo. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Señores,  yo entiendo las reglas, no es que levantas un post por levantar... pero la marihuana legal viejo.  quien inventó el estereotipo de vida ?  que viva la macoña, la unidad.   
planta maestra y sagrada, estoy agradecido por su bendición de cada mañana.   :casla: :mundo: :enamorado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Señores,  yo entiendo las reglas, no es que levantas un post por levantar... pero la marihuana legal viejo.  quien inventó el estereotipo de vida ?  que viva la macoña, la unidad.   
planta maestra y sagrada, estoy agradecido por su bendición de cada mañana.   :casla: :mundo: :enamorado:
Alto caño te habrás prendido antes de escribir esto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Somos tercer mundo con mayoría de cerebros de tercer orden, no es que uno se crea inteligente, es simplemente entender los conceptos de hipocresía y libertad.
Pensar que acá compro faso en cualquier esquina, lo armó tranqui en el lugar y te vas a un parque a fumar tranquilo sin que nadie ni siquiera te mire, me habían dicho que era cosa de turismo pero no, te quedas un rato en un coffee y entran 100 holandeses. Algún día tendremos políticos de una nueva generación y gente que no tenga un pensamiento digno de un viejo criado en un cuartel, tengo esa esperanza
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo