Autor Tema: Foro verde  (Leído 72668 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
A la noche subo las fotos. La flor redonda que mencionan arriba,no la vi nunca... Será que está bosta no tiene cogollo?.

Pregunto,no entiendo nada yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desde la más absoluta ignorancia, creo vos elegís cuando querés que deje de crecer, para que le salgan los cogollos, creo que acortando la cantidad de luz que toma la planta (creeeeo), los más sabios igual te van a saber decir bien

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
adonde las tenes? afuera al sol o adentro con un foco?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
adonde las tenes? afuera al sol o adentro con un foco?
Afuera al sol.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Afuera al sol.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
sos de bs as? se ven bien pero deberían estar floreciendo ya o por lo menos empezando y en las fotos no parece, saca unas fotos de las puntas desde mas cerca sino. Si no estan floreciendo debes tener algun foco que las alumbra de noche /de tu casa de la calle o lo que sea), si queres te explico porqué pero no quiero ponerme largo y en la red esta todo. Asi que primero fijate eso.
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 02:19:46 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
buenas, los top crop cuales usan?? alguna otro tipo de marca o producto bueno para la planta usan?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
sos de bs as? se ven bien pero deberían estar floreciendo ya o por lo menos empezando y en las fotos no parece, saca unas fotos de las puntas desde mas cerca sino. Si no estan floreciendo debes tener algun foco que las alumbra de noche /de tu casa de la calle o lo que sea), si queres te explico porqué pero no quiero ponerme largo y en la red esta todo. Asi que primero fijate eso.
.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo bueno es que parece que es hembra nomás.

Coincido con TomasLF, ya deberían por lo menos dar señales de que empiece a florecer. Esto lo hacen cuando los días acortan y empiezan a recibir menos luz, así que primero fíjate de que no le este dando ningún foco a la noche y sino movela a una parte donde le de sol y un poco más de sombra a la tarde.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo bueno es que parece que es hembra nomás.

Coincido con TomasLF, ya deberían por lo menos dar señales de que empiece a florecer. Esto lo hacen cuando los días acortan y empiezan a recibir menos luz, así que primero fíjate de que no le este dando ningún foco a la noche y sino movela a una parte donde le de sol y un poco más de sombra a la tarde.
Le da un foco en el fondo que prendo a la noche. Pero son 2 o 3 hs porque después de darle de comer a los perros apago todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Pero esas dos o tres horas hacen que la planta " crea" que todavía estamos en un mes como diciembre con días más largos y por lo tanto no empieza a florecer,como son ffotoperiodicas lo  hacen cuando  se empiezan a acortar  los días y nos acercamos al otoño, ya está todo floreciendo por acá algunas más avanzadas otras menos pero las tuyas ni arrancaron. Así que o bien que los perros coman en la oscuridad o cuando prendas esa luz tapalas o metelas en un lugar oscuro, no tiene que haber nada de luz,  proba con eso y en 10 días volver a subir fotos.
Lo ideal sería que las pases a una maceta más grande en lo posible, si no se puede agrégale una buena tierra (sobre todo aireada que no se compacte con los riegos) hasta el borde de la maceta.
En resumen lo ideal sería, trasplantar a una maceta aunque sea un poquito más grande( cuanto más mejor, si es al suelo ni hablar) y soluciona el tema de la luz para que cuando se esconda el sol estén en plena oscuridad hasta el amanecer. También podrías ir comprando algún fertilizante de floración, no son caros y vale la pena. Si querés recomendaciones sobre eso chifla.

Agrego ahora que mire bien, en la última foto la hoja nuestra un ataque de seguramente araña roja, fíjate en la parte de abajo de las hojas Si se ven unos bichitos tipo pulgas coloradas, es eso o trip que son negros alargados y cuando los todas saltan. Tendrias que meterle algún incecticida acaricida medio rápido, después con tiempo te Tiro más data
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 11:19:29 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Pero esas dos o tres horas hacen que la planta " crea" que todavía estamos en un mes como diciembre con días más largos y por lo tanto no empieza a florecer,como son ffotoperiodicas lo  hacen cuando  se empiezan a acortar  los días y nos acercamos al otoño, ya está todo floreciendo por acá algunas más avanzadas otras menos pero las tuyas ni arrancaron. Así que o bien que los perros coman en la oscuridad o cuando prendas esa luz tapalas, proba con eso y en 10 días volver a subir fotos.
Lo ideal sería que las pases a una maceta más grande en lo posible, si no se puede agrégale una buena tierra (sobre todo aireada que no se compacte con los riegos) hasta el borde de la maceta.
En resumen lo ideal sería, trasplantar a una maceta aunque sea un poquito más grande( cuanto más mejor, si es al suelo ni hablar) y soluciona el tema de la luz para que cuando se esconda el sol estén en plena oscuridad hasta el amanecer. También podrías ir comprando algún fertilizante de floración, no son caros y vale la pena. Si querés recomendaciones sobre eso chifla.

Agrego ahora que mire bien, en la última foto la hoja nuestra un ataque de seguramente araña roja, fíjate en la parte de abajo de las púas a se ven unos bichitos tipo pulgas coloradas, es eso o trip que son negros alargados y cuando los todas saltan. Tendrias que meterle algún incecticida acaricida medio rápido, después con tiempo te Tiro más data

Cuervo yo recien estoy plantando y esta saliendo ya la plantita, hace una semana tire la sema, compre este fertilizante, le tiro ahora un poco o mas adelante? https://www.trimix-pro.com/trimixpro
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Cuervo yo recien estoy plantando y esta saliendo ya la plantita, hace una semana tire la sema, compre este fertilizante, le tiro ahora un poco o mas adelante? https://www.trimix-pro.com/trimixpro
No use nunca ese pero por lo que leí de pasada tiene micorrizas y Trico creo así que sirve para los primeros días pero también macro y micro elementos así que de la dosis que te indique empezá con un poco menos, espera que tengan una semana más y métele la mitad de la dosis que te indique, a los diez días de eso métele dosis completa, Rega siempre que la tierra termine de secarse, sin dejarla un día completo seca porque con este calor las puede afectar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
No use nunca ese pero por lo que leí de pasada tiene micorrizas y Trico creo así que sirve para los primeros días pero también macro y micro elementos así que de la dosis que te indique empezá con un poco menos, espera que tengan una semana más y métele la mitad de la dosis que te indique, a los diez días de eso métele dosis completa, Rega siempre que la tierra termine de secarse, sin dejarla un día completo seca porque con este calor las puede afectar
Gracias crack
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es una nena felicitaciones cuervo. Cómo te dijo tomas, que a la noche tengan oscuridad total porque sino va a terminar revegetando y no es la idea. También podés comprar alguna papota para acelerar la floración

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Gracias a todos por las respuestas. Las voy a pasar a lo oscuro. Si se las comen los perros,los voy a tener que colgar de la reja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es una nena felicitaciones cuervo. Cómo te dijo tomas, que a la noche tengan oscuridad total porque sino va a terminar revegetando y no es la idea. También podés comprar alguna papota para acelerar la floración
Como se dan cuenta de esto?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Como se dan cuenta de esto?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
fijate en google como identificar machos y hembras, pero si empiezan a florecer y en diez dias subis fotos te lo puedo decir, yo sinceramente no llego a ver preflores claras, si en una de las dos se ven unos "bulbos" por decirlo de alguna manera en los internudos del tallo principal que se da en las hembras pero no puedo asegurarte nada.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
buenas, los top crop cuales usan?? alguna otro tipo de marca o producto bueno para la planta usan?
si queres gastar lo minimo con el veg,el deeper underground y el bloom estarías. Los otros no los probé, en flora usaba Delta 9 pero debe estar salado ahora. Despues de mitad de floración intercala el bloom con riegos con miel pura o melaza (en internet esta como se prepara). Obvio si metes algunos mas como el big one o el green poison debería ser mejor, pero no se si se justifica.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Muy lindas sus flores, ahora vamos a lo que nos importa a los pobres que no podemos plantar ni comprararlas..

A donde esta el good paragua por capital??

Los chinwewenchas que me suelen abastecer, se me fueron a la costa y estoy manejando una careta interesante.
« Última Modificación: febrero 28, 2019, 16:38:30 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Muy lindas sus flores, ahora vamos a lo que nos importa a los pobres que no podemos plantar ni comprararlas..

A donde esta el good paragua por capital??

Los chinwewenchas que me suelen abastecer, se me fueron a la costa y estoy manejando una careta interesante.
Conozco un guachin que vende buen prensadosky por Lanus, si te interesa chifla
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


dejemos de mentirnos cuervos... el buen prensado ya no existe
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

dejemos de mentirnos cuervos... el buen prensado ya no existe

No te creas eh, el otro dia aparecio un amigo c uno medio verde c hojitas y estaba muy bueno jajaj

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Conozco un guachin que vende buen prensadosky por Lanus, si te interesa chifla

Crack, gracias por la onda pero me queda re lejos Lanus. Queria todas el chabon no? Jaaja


dejemos de mentirnos cuervos... el buen prensado ya no existe

Está está , hay que buscarlo noma.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Enserio no saben donde esta el buen prensadito? mi amigo el bajo flores en los peruanos el verdadero cogollito prensado papaaaa  :pulgares: :pulgares: y altas rocotas que no Conseguis en ningun lado por 100$ pe  :si: :si:  hasta mayo que este el cultivo  :vigilante: :vigilante:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me traje unas semas autoflorecientes de uru, las vamos a plantar en lo de un amigo, pero tenemos 0 conocimientos.
Alguno me da una mano de como armar un indoor? Gracias!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Enserio no saben donde esta el buen prensadito? mi amigo el bajo flores en los peruanos el verdadero cogollito prensado papaaaa  :pulgares: :pulgares: y altas rocotas que no Conseguis en ningun lado por 100$ pe  :si: :si:  hasta mayo que este el cultivo  :vigilante: :vigilante:
Hay mejores prensados que el del bajo, te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk